Lost Ark: Taberna

HaMl3t

que facil es comprar y revender las joyerias del artillero

Dusktilldawn

#5334 Despues de 4 meses desde que salio el juego yo creo que ya estoy listo para elegir main, la Wardancer. Esta a 1370 pero tiene mas de 1k GHL.
Pero no me quiero precipitar eligiendo, todavia es pronto.

yahirobis

#5340 Sip, primero me pone un mensaje de que estoy bloqueado con enlace a la web de ellos y luego 10010.

A ver si para las 15 o 16h me contestan que habrán hecho 12h ya desde el ticket

3 respuestas
m0n3t3

#5343 yo iria abriendo 2 o 3 mas, asi con suerte te puede llegar a revisar / contestar un humano y no un bot diciendote que te jodes y bailas

en reddit he visto unos cuantos casos asi y es una puta loteria, lo de ags es vergonzoso

kmikase

#5328 No lo digo yo, es lo que recomiendan todas las guias y videoguias de jugadores koreanos y rusos del artificiero especializacion

Seyriuu

#5343 a mí me pasó, igual que me lo metieron me lo quitaron.

Mira tu ip y hazte un tracert en msdos, si te sale más de un salto estás en una cgnat que es porque me fallaba a mí, si no, gl para averiguar el motivo.

Puedes probar también a ponerte cloudflare warp

1 respuesta
_PimPollo_

#5325 El caso es eso, que tienes que estar pendiente constantemente del stack. Y hay clases, como tal vez un striker, que no dejan de puto pegar ni un momento, y aunque lo stuneen o le hagan lo que sea, va a mantener si o si los 6 stacks. Pero artillero depende practicamente de que aciertes todas los forward barrage, algo que no siempre es posible si el boss se ha movido o como dices te han stuneado. Eso, sumado a lo largo de una boss fight es un dps perdido muy importante.

1 respuesta
m0n3t3

#5347 si el boss se ha movido, usas la skill igual y lo que tardas en llegar a melee ya te ha vuelto el cd, no se donde esta la complicacion y mas en un juego sin forma de ver el dps real en un boss

1 respuesta
Tandro

#5343 Si el chat está disponible prueba por ahí, igual te lo quitan insta

1 respuesta
_PimPollo_

#5348 Solo digo, que adrenaline sobre el papel, en trixion, es muy buena. Pero creo que falla bastante si la sacas de ahi, que los 3-4% de dps extra que tiene de diferencia con la de hit master keen blunt, seguramente se compensen en una boss fight donde el boss se mueva y haga cosas... Que vas a mantener el 80-90% del tiempo adrenaline con los 6 stacks, OK. Pero solo ese 10% que no lo estas haciendo, ya marca la diferencia respecto a hit master keen blunt que literalmente no te tienes que preocupar por tener ese o otro stack.

Si fuera otra clase, con más skills de corto cd te compro que adrenaline seria la hostia. Pero precisamente el artillero no es de ese estilo.

Lo que si que reconozco, es que con keen blunt hit master, te falta un pelin de % critico. Estamos hablando que con keen blunt hit master, sin el bufo del set de argos, estaria en un 50% de critico (+7% del set de cartas) en vez de un 65% (+7% set de cartas) de keen blunt adrenaline.

Tambien hay una variante, que es llevar adrenaliene hit master, sin keen blunt. Hace como un 0.3% más daño que keen blunt hit master, pero vaya, que ese 0.3% en boss real se queda bastante por debajo...

1 respuesta
yahirobis

#5346 Acabo de hacerlo en los 2 pc que tengo aquí y esta correcto.

#5349 Si veo que tardan lo haré.

1 respuesta
m0n3t3

#5350 habra que verlo cuando saquen mas bosses pero en valtan por ejemplo el unico momento en el que pierdo adrenaline es cuando hace la cutscene del 65, el resto del combate lo mantengo y si uso fb para mantenerlo y no para pegar es porque no puedo pegar directamente :man_shrugging:

1 respuesta
_PimPollo_

#5352 Leñe, valtan es de los bosses del juego más estaticos que hay. Me refiero por ejemplo a vykas... Que tiene por ejemplo muchas mecanicas en que tienes que hacer lo de los orbes, hacer lo otro, y vas a perder el stack de 6... Vuelve a ponerte a 6 y demás, es tiempo que con hit master no pierdes... Si cada dos por tres tienes que estar haciendo una mecanica que hace que pierdas el bufo, pues es una perdida muy importante de dps...

Es una lastima que para keen blunt hit master no haya ninguna manera más de ganar % de critico, porque 57% es demasiado bajo para aprovecharte del keen blunt. Solo con buff de equipo jugando con algunas clases, y eso es muy situacional.

2 respuestas
HaMl3t

yo me fio de lo que dice pimpollo ha demostrado saber mucho y ser un gran artillero

Mariox93

#5351 En reddit hay algún post de gente con el mismo ban a los que les han contestado que no se lo quitan...

TrOkO

#5353 Precise dagger.

vivora

A ver si ponen un powerpass en la tienda de una puta vez... quiero subirme un alter

_PimPollo_

He estado mirando precios de otras clases, y ni una he visto lo que esta pasando con artillero... No tiene puto sentido... Es para dejar el juego...

He visto esos precios, como maximo, en collares bis con calidad de la hostia y 53 con 1 negativo. Esos dos, uno con 34 y 2 negativo, y el otro 35 con 3 negativo...

Un collar bis para artillero escalando precios entonces que puede costar? 600k? 800k?

Buddest

Hora de hacer reroll Pimpollo.

_PimPollo_

HAHHAHA, ha durado el de 220k, 4 min en subasta y ya se ha vendido. Estan hasta las ballenas o RMT artilleros desesperados ya... Un 35 con 3 negativos... Pero nos estamos volviendo locos?

Creo que es momento de dejar el juego.

3 respuestas
Coneon

#5360 los de battle master esta pasando igual compran y revenden todo el dia yo pude piyar un par y hacer lo mismo pero imagino que todas las clases estan igual

1 respuesta
_PimPollo_

#5361 No todas, he estado mirando varias clases, y aun que se ponen algunas por precios bestias, no se acaban vendiendo. Con artilleros, te acabo de enseñar un pendiente, que dista bastante de ser perfecto, vendido por 220k en 4 min. Segun tu eso es normal?

Aparte que otras clases, tienen mucho más flujos de compra, por precios muchisimo más razonables. Aqui estamos hablando que pendientes o anillos (ni hablemos de collares vamos), rondan de media precios de 100k,sin ser ni mucho menos con buena calidad o o con stats postivos negativos perfectos.

1 respuesta
B

#5362 Les pasa a todas las que tengan 4% o menos de población en high end.

Joyerías de 26 de calidad vendidas a 44k golds. de 65 a 85k
Eso cuando están

RubaPowa

Menudo filón es comprar miscelánea de artillerist rapidito y venderla a precios desorbitados xddddd

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5364 Riete, pero es lo que esta pasando. Muchas se estan vendiendo con solo 1 trade left, es decir, reventas. He mirado otras clases, y ninguna tiene tal cantidad de reventas por 1 trade left... Hay mucha desesperación.

Para que nos hagamos una idea, en Corea las que solo les queda una reventa, normalmente se venden por la mitad de precio o incluso menos, ya que pierden muchisimo valor. Ya no puedes volverlas a vender una vez compradas vaya, en caso de que encuentres una joyeria mejor... Aqui se estan vendiendo con 1 trade a unas cantidades, que da miedo.

Lo que no entiendo es de donde sale tal canitdad de oro, para que alguien pueda permitirse gastarse 220k en una joyeria que ni tan si quiera es perfecta...

1 respuesta
tedoy

#5360 Es que estas planteándote mal el videojuego.

En vez de pushear el main sin limite como estas haciendo, que no ganas nada, solo aparentar xq el daño que ganas es irrisorio comparado a lo que te dan los engravings.

Prueba a subir al main al ilvl justo del siguiente parche(1460) y luego subirlo con las leapstones bindeadas(unica y exclusivamente estas) y el resto de mats que generas con los alters y el main los vendes.

Entonces te darás cuenta que pagar 220k por una pieza (casi bis si el negativo no te afecta)que te va a durar hasta Abersuth es hasta Barato.

1 respuesta
_PimPollo_

#5366 Hahaha, si claro, 220k en una semanita vendiendo te los sacas. Venga no me jodas. En 1 mes con suerte, sin gastar y vendiendo generas eso.

En cambio deben de ser 200 eurillos en RMT facil. Valora tu tiempo.

Seyriuu

#5353 Hombre, yo con mi Wardancer cojo 6 stacks muy fácil, la verdad.

Link34

Yo solo sé que llevas dos meses ranteando y todos los demás nos hemos ido haciendo la build sin tanto drama

1 respuesta
_PimPollo_

#5369 Siendo artillero? Ya me dirás como con esos precios. Sabes que artillero va a doble clase engraving al 3 no? Y como no hay joyeria de artillero (la que hay ya has visto el precio), hasta que no consiga 2 joyerias de barrage y firepowder, para poder trabajar con esos negativos las otras piezas, poco puedo hacer.

Consiguiendo oro con RMT cualquiera se hace la build...

Usuarios habituales