Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#5360 dejalo, pero dejalo ya, no esperes a mañana !! Si puedes deja el hilo tambien.

Gracias

1 respuesta
_PimPollo_

#5371 Sigo con la esperanza de encontrarme algo de joyeria de clase por menos de 50k que sea minimamente decente, y pueda comprarla antes que nadie.

Llevo asi ya casi 2 semanas.

1 respuesta
Shinjitu

#5372 yo sigo con la esperanza de que dejes de dar la brasa a diario como si esto fuera tu diario personal, pero no se cumple ...

Pierde la esperanza y deja el juego.

7
marveen

Desde la salida está llorando por una cosa u otra. Problemas del primer mundo.

Peor que una telenovela

3 1 respuesta
Coneon

es el t5 de mediavida, yo al principio pensaba que estaba loco de remate, pero al final se le entiende y en el fondo me rio leyendo sus dramas, pimpollo sigue asi pero metele unos eurillos que el juego pasa hambre y te necesita

1 respuesta
vivora

#5374 Y lo que nos reímos los demás? Que sería del hilo sin pimpollo?

_PimPollo_

#5375 Pero con RMT los eurillos no? Hoy dia parece una tonteria pagar de la forma legal no?

Seyriuu

Pimpo haz RMT ya, que parece que esta vez están baneando de verdad a los bots según dicen reddits analizando los charts, luego ya no podrás, métele 500 euritos y hazte full build hostia ya.

1 respuesta
Buddest

#5378 Imagina que lo hace y en el próximo parche le meten 30 días de vacaciones y oro negativo a los rmt players. :joy:

Ragebar

#5365 Riete, es lo que estamos haciendo.

pkjn

Y otra joyeria comprada y revendida x3

TrOkO

Cada uno se monta build a su manera.
Yo preferí hacerme una baratita que ya cambiaré cosas para Kakul, asumiendo una bajada de precios al llegar más alters a Valtan o bien comprar libros de grudge. Porque meter ahora 200k en una pieza no es que sea muy eficiente, digamos.

1 respuesta
M

#5382 lo malo de eso es la rascada de pheons, a ver si en el proximo evento regalan suficientes como para comprar mas de 1 accesorio al mes

2 respuestas
Seyriuu

#5383 Hombre, si llegasen a bajar los precios te sale rentable, el problema es si se normalizasen estos precios (porque el oro que se ha inyectado gracias a los bots va a tardar en desaparecer a lo mejor un año o más).

Es una tocada de huevos pero yo también llevo una build semi-eficiente, que para hacer Argos y Valtan me vale y espero que para Vykas también.

Ya cuando salga Kakul-saidon con los pheons que tenga de aquí a entonces, el oro que haya podido reunir, y los precios del mercado (que se volverán a ultra hinchar...) pues veré qué hago. Si con suerte los precios han ido bajando, ya tendré dos engravings legendarios y esas cosas.

JonaN

Imagínate que Pimpollo le mete 100 euros RMT, y el acto final de su mala suerte de turcos, pities, AH y demás es que justo ese día han empezado a cazar RMT y es el primero en ser baneado por AGS.

6
TrOkO

#5383 Aún me quedan pheons que no vestí a los alters full bis ya que pagar 15 pheons/acces para hacerse unos Orehas duelen y malo será que no metan algo con la salida de la arcana.

Seyriuu

A mí el sistema de pheons me parece lo peor del lost ark, incluso peor que los bots y el blog personal de pimpollo

4 1 respuesta
Shinjitu

#5387 en Korea antes de existir los pheon, tenías que meter lo que querías en una "cajita" que comprabas por cristales azules y si no vendías el item tirabas los cristales a la basura ...

Ahora dime, ¿Que prefieres?

2 respuestas
Gory

#5388 el propio sistema que tiene ya el mismo objeto , no se puede vender mas de 3 veces punto

1
Seyriuu

#5388 Pues prefiero un sistema que no sea una puta mierda diseñada para obligarnos a gastar más dinero del que tienen los propios objetos, además con un recurso que sólo puedes conseguir con dinero real o cristales azules, que dificulta entre otras cosas equipar alters con accesorios que valen 200 de oro pero gracias a los pheons estás pagando 5200.

Ahora bien, si me pones a elegir entre si prefiero la cajita esa o la mierda de pheons, la pregunta es si tu prefieres que te peguen con un bate de baseball o con un palo de golf, la opción de que no te peguen curiosamente no está.

6
Heysen

Podemos cambiar el título del hilo a "Pimpollo y sus dramas"?

Desme

Los que defienden los pheons que expliquen por qué las piedras te gastan pheons cuando se ligan al personaje nada más comprarlas. Los pheons tendrán su utilidad pero también están para sacarle el dinero a la gente.

2 respuestas
RubaPowa

#5392 * a la gente que los ha quemado cuando no debia.

1 respuesta
JonaN

#5392 vaya por delante que a mí me parecen una mierda pinchada en un palo, pero supongo que parte de la utilidad es controlar la inflación de esas piedras.

Cada piedra de e.g. Grudge/Adrenaline legendaria vale 500g + 2k en pheons (me invento los números). Si quitas los pheons, la gente sería más exigente con el resultado final de cortarlas, y en vez de comprar 5 comprarían 20 para conseguir 7/7 y no conformarse con 6/6. Al final el precio subiría por la alta demanda, como ocurre con los libros dorados, y esas piedras estarían solo al alcance de la gente con mucho oro.

Los pheons igualan el terreno para alguien que acaba de llegar a 1370 de una forma equivalente a darle oro, con la diferencia que solo puede usarlo para comprar y no tradearlo.

3 respuestas
M

el precio de los pheon deberia ir en relacion con el precio del item, que un item de 100k cueste mas pheon que un acc de mierda de 20 pero que te apaña un alter perfectamente

Coneon

#5394 el problema de los pheons que hay ahora mismo es que la gente que snipea la subasta al tener que gastarlos pone unos precios muy exagerados para calcular los márgenes y sacarle buena tajada, aun no vi una reventa que bajara de 30k de beneficio, es un sistema de mierda vea por donde se vea y los items de tier anteriores al high end directamente pondria algo simbólico o lo quitaría

M

y lo de pasarte un item a un alter y que te cobre pheons tambien? no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Gory

#5394 pero si las cosas ahora mismo están al alcance de quien tiene mucho oro xD , ya me dirás tu quien puede comprar la joyeria reliquia ahora mismo o poder comprar pheons en la tienda ya que esta a 1k los 95 cristales y los 100 pheons son 1000 cristales si no esta de oferta....

El que este subiendo pj o alters ahora mismo es imposible comprar cosas por A o por B

#5397 esa es otra si , que te cobren por pasarte mierdas al alter manda huevos

Link34

#5394 Cientos de MMO en la historia han tenido una subasta normal y ni inflacción ni poyas

_PimPollo_

+4 adrenaline + 3 barrage, 3 negativos. Empieza la subasta en 58k, acaba en 100k... Es todo un espectaculo de la desesperación más absoluta.

1 respuesta

Usuarios habituales