Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#5400 lo siento, pero ya cansas. A partir de hoy mensaje de tu diario personal, mensaje que reporto.

¿El motivo? Cansino

6
Desme

#5393 Si, gastarte 200 pheons en piedras por culpa del RNG es quemarlos cuando no debías, claro que si.

1 respuesta
RubaPowa

#5402 Aun con esas todavia deberias tener otras 200-300 , si no has hecho el inútil comprando cuando no debías claro.

Es una mierda de sistema? Si , que abusa de la gente que no sabe gestionarlas y que compran accesorios para alters ? Pues tambien

2 respuestas
Seyriuu

#5403 ¿Y quien tiene 6 alters por ejemplo? Condenado a no poder pillarles un equipamiento básico? xD

No han dado tantos pheons ni hay formas de conseguirlos de forma coherente con el gasto que tenemos que hacer para equipar los personajes una vez, y más cuando le sumas el RNG de las piedras.

Los pheons no están para ayudar al jugador, están para forzar que entre más dinero en las arcas del juego y como sistema resulta muy frustrante.

1
Link34

#5403 Wat, si en 4 meses aun te quedan 300 pheons de los que han dado gratis es que te han carrileado hasta en las chaos dungeon

1 respuesta
RubaPowa

#5405 Chico pues tengo al main con 5 engravings bis y 5 alters a 1385/1370 con 3 engravings y todavia tengo 230 pheons.

Para los alters con la miscelánea que da engravings de clase de oreha/argos mas 2 engravings epicos de 9 y un poco de paciencia es jodidamente facil plantarse en los 3 engravings comprando una o dos piezas maximo , obviamente no entro en si metes a uno de esos alters a Valtan ya que la cosa cambia.

En cualquier caso es indiscutible que el sistema es una jodida basura pero tambien me parece algo necesario que evita que haya muchisimo mas trameo en la ah y joder es que estábamos muy avisados sobre no usar pheons a menos que sea para ultra high end.

Chaos dungeon en party? KEKW

1 respuesta
eimdal

Que tampoco es tanto drama comprarlos de vez en cuando y ya, es solo oro.

1
Link34

#5406 No sé exactamente la cantidad de pheons que han dado, para ir sobrado digamos que 500 y algo aunque realmente creo que han sido 400 y pocos

Ya solo un personaje full legendarios son 15x5 = 75 mas las piedras que son 5x?, las que sean para llegar al 6/6, digamos que has tenido suerte y han sido solo 6 = 30
A 1370 serian alreadedor de 100 pheons para equipar un personaje main

Ahora has llegado a valtan/vykass y dices que vas 5x3, de nuevo cada pieza son 25x5 = 125 mas las piedras para 7/7 que es aun mas jodido que 6/6, digamos que de nuevo tienes una flor en el culazo y solo han sido necesarias 10 piedras, 9x10 = 90
A 1415 son mas de 200 pheons para equiparte un personaje main

Sólo con un personaje ya han sido mas de 300 pheons, sin entrar ya en los alters que imagino que no quieres que vayan en bolas si no con el minimo de decencia 3x3

Es simple y llanamente imposible que los pheons gratis duren una mierda a poco que juegues el juego, pero vamos, hace ya mucho que se acabaron

#5406RubaPowa:

Chaos dungeon en party? KEKW

Thats the joke

2 respuestas
DeejayDoom

Ojala os oigan y quiten los pheon. Las piedras relic que uso yo hoy costaban 30g, si quitan los pheon vacio la tienda, y el siguiente que venga a comprar ni las huele. Obviamente no lo hago por esa tasa extra. Y ahora eso multiplicalo por el numero de gente que use esas piedras.

Seyriuu

¿Por qué en vuestra visión si quitan las Pheon no pueden implementar otro sistema para evitar esos comportamientos que decís?

FaKeTe

Los pheons son básicamente para darle valor a los cristales azules, no tiene más.

eXtreM3

Pero los pheon son simplemente oro extra. Hay que verlo así y ya.

Heysen

#5408 Qué necesidad tienes de comprar los 5 accesorios en un alter? Ir 3x3 en 1370 con un alter es más que suficiente, y para eso tienes que comprar una stone y uno o dos accesorios

1 respuesta
RubaPowa

#5408 Tampoco gaste un carajo de pheons con el main cuando estábamos todavía en 1370 y planeando ir a argos, si que compre alguna pieza mas que con los mains pero ni mucho menos fueron 5 completas ni estuve dando trys una y otra vez a la piedra , al final me apañe con lo que salia de drop y adaptaba el resto con tiempo y saves .

En cualquier caso realmente discutir de esto ya es un poco absurdo, esta claro que con el conocimiento que tenemos ahora habriamos hecho las cosas de diferente manera y yo simplemente respete al maximo todo lo que se decia constantemente de no comprar nada que no fuera ultra necesario , de todos modos siempre se puede parchear comprando mas y es cierto que me tocará tarde o temprano xD

1 respuesta
Dusktilldawn

A ver si alguno me explicais por que pasa esto.
Tengo 60 de rested en guardianes, hago un yoho y tira alma doble. Se consume 20 de rested.
Pero el segundo run no me da alma/loot doble. No me ha pasado ni una ni dos ni tres, sino mas veces.

Que coño?

1 respuesta
marveen

#5415 Yo siempre juego con Rested y nunca me ha pasado.

CARCELERO

Ya se podrían reportar los privados de los putos bots con el spam para vender oro, que no me sale la opcion para reportar y los ultimos dias cada vez que entro tengo 1 puto mensaje

LeonMD

#5413 sabes que con "uno o dos accesorios" solo sacas 331 no?

Incluso aun teniendo libros legendarios (cosa poco probable) no llegas con una piedra y uno o dos accesorios.

Es verdad que para 3x3 los accesorios son baratos porque ignoras un engraving. Pero los pheons te los comes si o si y necesitas los 5 accesorios.

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy teniendo poco tiempo para meterle, pero ayer le di un apretoncillo y lo dejé en 48 y medio, en un rato me pondré y a 50 llegaré si o si.

Aún no he mirado absolutamente nada del high level xDDDDD

2 respuestas
_PimPollo_

Me lo han quitado en la puta cara. Lo habia visto cuando no llevaba ni 1min en subasa (23 h 59 min), abro pestaña para comprar todo feliz porque ya lo tenia, le doy... Nada, ya se ha vendido... No me jodas macho... Estoy quemadisimo ya. Es que no se que hacer... Se me acaban las ideas y la paciencia. Llevo 2 semanas con esto...

Como voy a conseguir algo si lo minimamente competente, que se pone 1 vez cada 5 dias, se vende en menos de un minuto?

1 respuesta
Heysen

#5418 Pon que te sale una piedra mala, 5-4. Los anillos y un earring damos por hecho que van a salir con 3 engravings de tu clase y alguno con el stat que buscas. Ya con esto tienes 9-5-4. Súmale 9 puntos a los engravings que no son de clase de los libros morados. 9-14-13. Ahora compra dos accesorios que tengan engraving de clase + uno de los otros dos engravings.

Si la piedra te sale 6-X, solo tienes que comprar un accesorio. Si es 6-6, ninguno.

Shinjitu

#5419 tomalo con calma, tiene mucho contenido. Lo importante es ir disfrutando a tu ritmo sin frustrarte por no llegar dia 1 a todas las cosas.

eimdal

#5420 y la pregunta es, para que quieres un anillo con 15 de calidad? si eso es peor que un legendario xD

1 respuesta
_PimPollo_

#5423 Eso que tu desprecias, con esos mismos stats, he visto yo venderlo por 80k. Ese anillo, es hit master 5 firepowder 3. Algo que raramente vas a ver puesto en subasta y que dure en ella más de medio minuto, aun por cantidades muy superiores a 20k. Ese anillo vale mucho dinero, mucho.

Y me lo han quitado en la puta cara. Ni medio minuto habia pasado y ni asi lo he conseguido pillar. Esto es desesperante.

1 respuesta
eimdal

#5424 Ya bueno, que la gente tenga retraso y compre cosas por precios absurdos da un poco igual, eso es peor que un legendario, de poco te sirve ponerte engravings que quieras si estas perdiendo una burrada de stats, vas a hacer menos daño que alguien con los stats bien y engravings peores.

2 respuestas
_PimPollo_

#5425 Para empezar, estas demostrando saber bastante poco del juego. Los anillos, puedes permitirte tener stats bajos, en los pendientes y collares, se nota más la calidad, bastante más.

Ese anillo no esta a un precio absurdo. En la ultima semana, se han puesto un valor total de 2 piezas, contando esa. La otra vendida por 120k...

Oferta demanda. Si no existen esos anillos, y hay mucha gente buscandolos. El precio se dispara, no tiene más. Artillero es una de las clases menos jugadas (tienes que ser artillero para que te caigan esos anillos), aparte de que hay gente tambien haciendo su agosto, comprandolos y revendiendolos por el cuadruple.

1 respuesta
M

#5425 si, yo creo que los 10 de spec que ganas con el legendario compensa completamente a los 2k de dex y el engraving extra, toda la razon :thumbsup:

eimdal

#5426 Estas comprando joyeria mala por no esperarte 1 o 2 meses que haya joyeria mejor a montones y mas barata porque la gente habra subido sus alters para ponerte unos engravings que no necesitas para absolutamente nada ahora mismo. Es que de verdad, no seas pesado cada dia con lo mismo.

2 respuestas
Shinjitu

#5428 dejale, no le da más.

_PimPollo_

#5428 Seguramente para Vykas, van a pedir full 5 engravings para pugs... Aparte que estoy inspeccionando a la gente, y la mayoria ya tiene los 5 engravings... No es algo tan raro, especialmente si no necesitas 2 de clase al 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales