Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#5430 si fueras de otra forma, no necesitarias ir de "pug" a las cosas ni 5 engravings al 3, pero es que llevarte a hacer algo es aguantar la turra de los precios, los engravings y demás durante mucho tiempo ...

1 respuesta
_PimPollo_

#5431 Bueno, soy consciente de que jugar solo tienes sus hadicaps. Pero es un hecho que por no tener los 5 engravings, en muchas partys de vykas simplemente no me van a meter.

Por lo que si, necesito los 5 engravings cuanto antes. Sin tener presente, que mi build actual es muy pocha en comparación a la de torreta. Es decir, el cambio es un muy bestia. Por lo que quiero intentar cambiar lo antes posible. Pero llevo ya 2 semanas, y absolutamente nada.

O precios desorbitados que no puedo pedirme, o cosas desapareciendo de subasta compradas en menos de medio minuto. Ese es el resumen de mis ultimas dos semanas. Una experiencia que no lre recomiendo a nadie.

1 respuesta
eimdal

#5432 Pues montas tu la party y ya esta, para Vykas no hacen falta 5 engravings para nada

1 respuesta
_PimPollo_

#5433 Por cierto, me dices a mi desesperado? Mira lo que se acaba de poner y vender en nada, no me ha dado tiempo ni de verlo en subasta.

+3 firepowder, +4 hit master, +3 negativo, calidad 3. Esa amigo mio, es la desesperacion que hay actualmente con muchos artilleros.

La mierda mas grande que puedas imaginarte, es decir, ese pendiente, que no puede ser peor, se vende por 30k. Contra esa gente compito para intentar conseguir alguna joyeria. Estas barbaridades no las he visto en ninguna otra clase.

Jdr, si le hubiera dado más rapido a comprar al anillo...Vi que lo acaban de poner 23h 59 min, y me confie.

1 respuesta
Heysen

Que nos da igual la joyería del artillero. Es que es patético que el 90% de la taberna sea lo mismo. Este hilo era muy bueno hasta hace unos días, vaya forma de joder un hilo.

1 1 respuesta
tedoy

#5434 Yo si fuera tu. Con tu piedra 9/6 me pondría dos piezas legendarias 3/3 con el de clase (neck y un ring) que no valdrá nada y el resto de piezas 5/3.

1 respuesta
Shinjitu

#5435 Totalmente de acuerdo, yo por mi parte estoy reportando cada mensaje de su diario personal "motivo cansino", pero se ve que la moderación aquí no existe ...

PD.- Pimpollo ábrete un jodido hilo aquí en este foro y entras a el a dejar tus lloros, a ver si el resto podemos entrar a leer cosas razonables.

_PimPollo_

#5436 Eso habia pensado, y lo consideré mucho tiempo. El problema es que buildeare el resto en funcion de esas dos piezas legendarias, que seguramente acabe cambiando en cuestión de 2-3 meses... No se hasta que punto me sale rentable, sobretodo pensando en peons, hacerlo asi. Si solo tuviera una de clase, es más facil readaptar toda tu build, pero con 2 de clase...

Como minimo, creo una legendaria de clase deberia tener. Tal vez la otra de clase, tire como dices por legendario, asi solo tengo que readaptar una pieza en el futuro.

1 respuesta
RubaPowa

#5438 Haz caso y no seas turras con el puto 5 hitmaster / 3 firepower.

Y si vas a hacer lo que te salga de la polla sea cual sea el coste haz tu propio hilo y cuentas ahi tus aventuras buscando el anillo perdido.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5439 Es que lo he tenido practicamente entre los dedos. Le llego a dar click nada, 10 seg antes, y ahora mismo ya tendria el puto anillo... Joder que rabia, no hay nada peor que tener la miel en los labios y no podertela comer. Te deja destrozado.

1 respuesta
GasaiDovis

#5440 Quien?

Frozze

s en belstraza te vas a cambiar todos los accesorios igualmente, que sentido tiene intenar ir full bis por 4 o 5 meses

2 respuestas
leinada

Buenas!! Me uno al hilo, estoy en 1370 y ayer me creé mi segundo alter xD

_PimPollo_

#5442 No intento ir full bis, ese el problema, no estoy piediendo una 53 con 1 negativo calidad 80. Me conformo con un 43 2-3 negativos por con calidad media-baja. Pero es que no se pone apenas joyeria Frozze, no es cuestion de elegir, es cuestión, de que simplemente no puedo elegir nada, y lo minimamente decente, desaparece al medio minuto de ponerse en subasta. No llevo 2 dias con esto, llevo 2 semanas, campeando cada 5 min la subasta, con dias enteros que no se ha puesto nada de clase (tanto de firepowder o barrage + hitmaster o grudge o keen blunt o adrenaline). Vamos, que estoy buscando cualquier cosa, con casi cualquier stat, que tenga engraving de 1 de las 2 clases. Nada más. Y eso, que parece algo relativamente asequible, llevo 2 semanas que resulta imposible. Y frustra, frustra muchisimo. Especialmente cuando me pongo a ver otras clases, y hay cosas en subasta que no se venden, que si fueran de artillero equiparables, se venderian en cero coma debido a la desesperacion de falta de joyeria de artillero.

Jaglar

En serio callate ya, crea un hilo de verdad no te das cuenta la gente te dice que no seas pesado y encima les contestas dando mas turra aun con lo mismo, y es por eso que vas con pugs nadie te soportaria es imaginarte por micro y se me ponen los ojos en blanco.

En resumen que te calles pesao joder ya

1 respuesta
_PimPollo_

#5445 Precisamente por no tener amigos y demás, tengo que buscar pugs. Y los pugs van a pedirme joyeria legendaria y 5 engravings. De ahi mi desesperación de ver como tras 2 semanas sigo sin poder conseguir ni las 2 primeras piezas de clase del set...

Me va a costar muchisimo encontrar algun pug con 4 engravings y joyeria legendaria para Vykas.

1 respuesta
Jaglar

#5446 Ojala no lo consigas y te pires a otro juego.

PD: te saldria mas rentable aprender a comportarte como un ser humano medio normal y meterte en una guild/static, hasta para la vida te valdria.

1 respuesta
_PimPollo_

#5447 Dificilmente a estas alturas voy a cambiar ya con mi edad... Con el tiempo te acostumbras a la soledad, no lo ves como algo negativo. Pero como todo, tiene sus pros y sus contras. Y un contra es este, que para poder entrar en algun pug, voy a necesitar tener aun que sea algo de joyeria legendaria. Si hasta para valtan hay pugs que te la piden...

Luego algunos por aqui preguntandome que porque estoy tan desesperado por tener los 5 engravings... Pues por eso, basicamente. O consigo los 5 engravings, o encontrar algun pug que me quiera va a ser cosa imposible. Muchisima gente va ya full 5 engravings.

1 respuesta
Coneon

Pero al final pimpollo compro la joyería o no?
Creo que no lo ha explicado bien

1 respuesta
Jaglar

#5448 pues los pros y los contras pa ti solito, nada de comernos nostros el contra de aguantarte por tu autismo voluntario

1 respuesta
_PimPollo_

#5449 Hoy he estado a punto de comprar un anillo por 20k que me habria ayudado mucho a empezar la build :(.

#5450 Bueno, no tengo a nadie más a quien contarselo, por eso lo publico por aqui. Ayuda a desahogarse cuando te pasan cosas como la que me ha pasado hoy...

1 respuesta
Seyriuu

#5419 sube al 50, haz las chaos dungeon (hazlas solo, no tienen dificultad) de vern y te daran equipo nivel 302 que es con lo que se empieza, a partir de ahí lo más eficiente si quieres pasar rápido la parte "obsoleta" del juego es buscar una guía fe maxroll (speed to tier 3 o algo así, en google te saldrá). Te da una lista de islas para hacer que te dan muchos materiales para subir de nivel. Y ya con eso vas tirando tus primeros levels

EuRyNomE

Voy a seguir jugando con calma y aprendiendo a mi ritmo, pero sí que tengo una curiosidad que me gustaría que alguien me resolviese.

Eso que os leo de 3x3, 3x5.... de qué coño hablais?

1 respuesta
karpatros

#5453

Hablan de esto, los engravings o grabados basicamente son las pasivas gordas que acaban definiendo bastante tu build junto a los tipicos stats de critico-rapidez etc. Por ejemplo en el menu de la izq puedes ver que tengo 3 engravings al tope, a eso se le llama un 3x3 o 333, si tuviera otro mas solo hasta nivel 1 pues seria un 3331 o 3x3+1

Asi resumiendo rápidamente y sin entrar en mucho detalle.

DeejayDoom

Oye, en serio, en este foro no esta lo de banear a alguien de un hilo concreto? no hay un puto hilo ya de lloros?

1 respuesta
Leagrove

#5455

10
M

pero si pimpollo es lo mejor que le ha pasado al juego

lo que pasa es que el arco de los accesorios se esta alargando demasiado ya

3 1 respuesta
Gory

#5457 pimpollo es el mismo RNG , no sabes por donde saldrá el próximo lloro

B

Yo sólo entro al hilo a leer las aventuras de Pimpollo, no seáis aguafiestas anda.

Heysen

#5451 Que nos parece muy bien que tengas la necesidad de poner tus lloros y te ayude a desahogarte, pero utiliza el hilo de lloros o ábrete un diario. La taberna no es el lugar

Tema cerrado

Usuarios habituales