Lost Ark: Taberna

DeejayDoom

#5490

2 1 respuesta
Gory

#5491 gracias (;

FaKeTe

#5489 Fish to the moon

Shinjitu

#5489 a ver lo que dura la alegría ... Ojalá hallan dado con la tecla correcta y no se repita todo lo que llevamos aguantando desde el lanzamiento.

bigredbus

#5489 si duran los baneos y se cargan a los rmt van a seguir bajando. En las zonas iniciales ya no hay trenes de berserkers pero he visto alguna sorceress suelta. a ver como sigue esta semana.

marveen

Lo que está subiendo son los coleccionables, como la espuma

B

Al no haber bots que pongan coleccionables a un gold. Estos suben de precio.

Dudo que salga rentable farmearlos pero si que no sean mierda de que te caigan y no quieras perder el tiempo venderlos.por 1 gold pero si por varios

Link34

Mas bien yo creo que la gente está comprando leche y papel del culo no sé si mesentiende, la demanda no ha aumentado tantisimo como para que se doblen de precio

1 1 respuesta
marveen

#5498 La demanda no ha aumentado, lo que ha bajado es la oferta xD. Antes tenías 15.000 de cada item por 1 de oro en la AH, ahora tienes 300 de cada como mucho.

1 respuesta
Link34

#5499 Maybe, pero esa oferta no desaparece en un par de horas, a mi me da la sensación de que está habiendo una reacción de pánico brutal y hay un montón de gente comprando items no bound que están a dos duros para revenderlos como son los coleccionables y el pescado y lo mismo con las leapstones que están vendiendose a la desesperada como si de repente no fuesen a ser requeridas en un futuro

El efecto rebote que va a tener va a ser majo

Quiero decir, que no han hecho TANTO como para desestabilizar la subasta, no mas que otras veces con oleadas de baneos

1 respuesta
marveen

#5500 Pero si esos items pueden estar como mucho 3 días en la AH... y hace más de 3 días que han baneado a muchísimos bots. Claro que se nota.

Que también habrá parte de efecto pánico ? Puede ser, pero ya te digo que el 99.9% de la oferta de los coleccionables venía de bots antes.

Gory

Pero si arthetine ayer por la noche ya tenia una buena fila de magas en la parte de sasha y el otro xD

Como si los bots no fueran a volver , que si que esta vez les ha durado mas dias , pero nada mas

Heysen

Efecto pánico? Que se lo digan a las greater leapstone, que están a 60g

2 respuestas
marveen

#5503 Deja que vuelvan a subir los bots a 1370 xD

1
Link34

#5503 Thats the point, las leapstones son 100% generadas por jugadores de verdad y está tol mundo en liquidación de repente

eXtreM3

Y qué problema tenéis con que bajen de precio las GHL?

3 respuestas
Heysen

#5506 Que era mi fuente principal de ingresos

Link34

#5506 Que era con lo que iba a pagar la universidad de mis niños

RubaPowa

A mi me huele a hard panic de gente vendiendo cuando todavía no han anunciado eventos o pases y ni sabemos cuantas greaters van a dar en ellos.

GasaiDovis

Menos bots = menos oro = sube el valor del oro = bajan las leapstones y baja todo

1 respuesta
RubaPowa

#5510 La logica es buena pero eso no pasa de un dia para otro , puro pánico cause potato .

B

#5506 Pues que es la fuente principal de.oro diario.

Si antes vendias 10 ghl a 80 golds. Eran 800 golds diarios.
Si ahora están a 600 pierdes 200 de.lo.que estabas ganando.

Pero luego los precios no se ven afectados, en especial accesorios y libros legendarios que están inflados. Lo que siendo F2P, te va a costar más conseguir dinero para comprarlos
Luego el mercado se irá estabilizando y bajando en precios cuando la oferta supere a la demanda pero llegará con los alts y el buff del honing 1460.

Coneon

pimpollo me acabo de montar toda la build por 90k como va esa subasta, parece que ya no comentas en el hilo

Shinjitu

¿Sabéis si al transferir una pieza legendaria a otra se guarda el % de artesano?

1 respuesta
HaMl3t

#5514 se guarda todo

1
yahirobis

Hoy me han quitado el Ban, no me ha llegado ningún correo de AGS sólo una notificación de steam que se me levanta el bloqueo.

Esperemos que no se vuelva a repetir, por que 0 gracia me ha hecho... Tenía pensado meterle algo de pasta la juego pero ahora si que me lo voy a pensar 2 veces después de esta gracieta...

1 respuesta
Seyriuu

#5516 ¿te han llegado a justificar el motivo de tu ban?

1 respuesta
yahirobis

#5517 Nop, me saltó en steam cuando lo abrí un aviso de que se levantó el bloqueo de Lost Ark, disculpe las molestia y eaea.

Cuando he abierto el juego tenía varios correos de spam de bots, puede que haya sido por eso ?

2 respuestas
Seyriuu

#5518 No creo, pero lo mismo el script para detectar bots te ha detectado como uno. ¿Has hecho RMT?

1 respuesta
Desme

#5518 Lo de los correos es una posibilidad, aparentemente a los únicos RMT que están baneando son a los que recibieron el gold por mail, no a los que usaron la AH.

1 respuesta

Usuarios habituales