Lost Ark: Taberna

Krules

Yo al alter que estoy pusheando a 1370, paso de subir otro pj xD

Bouzas

Menuda mierda de pase el de pago no? Sudando de gastar los cristales reales en eso

Melox

Que cabrones mira que queria ir f2p pero la tentación es grande.

B

La montura del pack de la glaivier es GOD

Psicodelicia

No me deja usar el pase que iban a dar de feiton ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Muitos

#545 Lo has cogido del correo y te lo has "comido" primero?

1 respuesta
BlackBeasT

No me jodais la mision superexpress esta da material de T1 pero si ya lo coges con un alter t3 F no?

-Spa-

De qué va la misión del evento express? No veo que den información sobre el evento antes de pickear un pj

Thibault

Lo de las misiones express tirárselo al main es una locura, para 50 leapstones 500 y 1500 piedras de tier 3, es mejor para un alter tier 1, porque tendras que hacer misiones que te dan un huevo de mats tier 1/tier 2, con el reward final del cofre ese que basicamente aparte de lots mats de tier 3, todo lo demas es para la cuenta entera ( silver, oro, cartas legen etc )

Psicodelicia

#546 No, fui un ansías. Me has solucionado la vida ty

RatSkar

Estoy como un niño en navidad con la de cosas que hay nuevas xDDD


Me ha hecho gracia como te dice, mira, en abyssals vete a ahogarte un rato, pero en guardianes te veo bien para comer pizzas

VorpalDuck

Las 2 mejores opciones para el evento exprés creo yo que son:

  • Subirte un pj con 600 de oro o tener un pj lv 50 y hacer el evento entero para boostearlo rapido a t3
  • Usarlo con el pj boosteado con el pase de feiton y llegar a t3 instant

Usarlo para el main es un desperdicio da 4 cosas contadas, en cambio de t1 y t2 te skippea practicamente de tier

A todo esto... supongo que hay que hacer south vern con todos los alters 1340+?

1 respuesta
Trigson

#552 Osea crearme un paladin y sube insta a T3 metiendole el pase de batalla y haciendo el evento expres? Estoy fuera y no he visto nada aun.

2 respuestas
B

La única razón para pillarse el skin del banquete

RatSkar

#553 No te da un insta pero muy muy rápido si sube, échale cuentas que son así a lo brutísimo 8/20k stones y 250k shards

Torre te da más o menos un 20% de esa cantidad, es echarle cuentas

1 respuesta
VorpalDuck

#553 te deja a las puertas, con la torre y los shards que regalan hoy por logear + evento exprés + si haces chaos, quest de una, abyss y demás te deja en 1100 prácticamente

1 respuesta
TrOkO

Holy fuck. Los que teníamos pocos alters vamos a gozarlo con este parche.

Trigson

Pues hora de hacerme el supp, ya tengo 2 DPS en T3. #556 #555

Pase de batalla premium pillado, la skin no me gusta.

VorpalDuck

Yo estoy dudoso de si usarlo en un pj t1 para boostearlo completo o usarlo en la glaivier y meterla en t3 hoy

Heysen


Empezamos poderosos

B

Ya han hecho el update para las Una Tokens por ser 1415. Ya no hay excusa para no subir a este gearscore.

2 respuestas
Posie

Lo suyo seria meterle el nuevo evento con el tiquet que te dan del 960 no? y asi meterlo directamente en t3

VorpalDuck

#561 Mi excusa es el oro.

1
Heysen

Con el express me siento obligado a crearme otro personaje más aparte de la lancer, pero no sé cual :(

Thibault

Power pass directo a la lance master y el express para cuando salga el destroyer, total, es hasta el 30 de junio.

2 respuestas
RatSkar

Vaya agujero las bolsas de t2, el resto de precios "bueno"

Coneon

#565 no seria mejor al revés asi ya tienes la plata oro y cartas?

1 respuesta
TrOkO

Dónde está lo del express una vez cerrado su ventana? No la habré liado, no? xD

Edit: Ya está. Es cada vez que logueas.

1 respuesta
VorpalDuck

#568 debajo del minimapa, iconito del regalo que brilla

Krules

A alguien mas le tira al entrar a las dungeons?

Tema cerrado

Usuarios habituales