Lost Ark: Taberna

Kabraxis

Pues yo tengo la duda de donde gastar la misión exprés, en el alter con el pase de feiton y perder los materiales de tier 1 y 2 pero meterlo directo al 3, o crear otro personaje...

Seyriuu

Con el exprés estás obligado a volver a hacer rohendel, yorn y feiton?

Si pagas oro con el Knowledge transfer no habrá algún problema?

TrOkO

Yo creé una blade con el knowledge para el express más tengo en la recámara la glaivier. Al final me he convertido en lo que no quería: tener 100mil alters xD

Knelo

Yo casi nunca he sido de hacer contenidos horizontales, pero en este si me mola pqncasi cada cosa mejora tu personaje.

Posie

Con el evento superexpres ese.. se sube el equipo de 2 en 2?

1 respuesta
Dusktilldawn

#575 Se supone que si.

Quiero llorar, no se que personaje subirme con el pase de feiton y el evento.. me gustan casi todos :(

Overwatch

#565 Yo haré lo mismo

tofreak

Pues si el pase de feiton no caduca, ahi se queda hasta que saquen a la summoner.

La verdad que es muy friendly el juego con el tema de subir alters y tenerlos con la cantidad que regalan. Esta muy muy bien, puedes tener practicamente un rooster entero solo con lo que han regalado.

2 respuestas
Krules

#578 con la summoner ya habra pass 1302 y muchos mas mats para subirla 1400+ seguramente, de aqui a unos meses gl xd

1
xtreme12

Las misiones de pasarse argos y velganos es del express? Porque como sea del express va tar chungo pillar grupo con ella, va a estar plagado

1 respuesta
B

#580 Yo no la he visto de Velganos para mi Glaivier.

radius

Yo voy a usar el pase+evento para subir al t3 directamente.

Cada vez que salga un muñeco nuevo, van a dar otro pase y cada vez más avanzado

2 respuestas
Trigson

#561 Que update es ese?

#582 han dicho que haciendo esto no te dan el cofre de recompensa... NPI ahora mismo.

1 respuesta
B

lo de poder ponerte q se te equipe una montura aleatoria de tus favoritas lo han metido en este parche?

B

#583 Pues que a 1415 aumentan las Una Tokens que recibes al llegar al max, antes no daba para 2 cofres y un extra y ahora da para 3 y un extra. O sea, más gold semanal.

1 respuesta
B

glaivier 1050 a falta de hacer torre y las chaos rested, en un par de dias como mucho la subo a t3 a hacer lopang hasta que me decida que clase subir a 1370

Dusktilldawn

#582 Han dicho que no van a dar pase con el destroyer, asi que..

bigredbus

#578 en el item que te dejan en el correo sale que caduca el dia 30

SergiPL

#512 Pero eso es problema de que no hay supports en Occidente, por alguna razón, y por eso hace falta que salga ya la Artista, en mi grupo que hacemos Argos, dos somos supports, y fácilmente en 5min nos manda solicitud mas de 20 personas para entrar al grupo, y jugando de madrugada.

B

Ni puta idea de la Glaivier y con joyería horrible. Vamos a ver en las chaos :d

1 respuesta
BlackBeasT

Vaya ineptos con las traducciones,segun le da es Gereon o Xereon.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#590 Quieras que no, que tantisima gente se pase a la Glaivier le quita bastante atractivo.
Van a haber 2000 tios igual que tu con una.

zarkand

y yo aun por annika, apenas puedo jugar y me estoy perdiendo todos los eventos para subir y equipar personajes...

B

A ver si alguno lo ve.
Estoy para pillar el Increase Masses del Selection Chest Verde del Express...Pero no está :D

Me siento estafado hahahaha

Ni por Mass Increase. LEL

tofreak

Ojalá una clase llevando guadaña y al estilo de la capitana esa de los caballeros negros.

Thibault

#567 depende de lo prisas que quieras ser, yo le metido el pase a la lance máster por tener pronto a otro álter t3. Si no te importa el tiempo usa el express y haces dos pájaros de un tiro.

Trigson

Ojala una summoner pero tipo nigromante. SOLD

B

#591 Me recuerda a los tokens de las islas, primero eran island token, luego island soul, y hay diálogos de misiones que se refieren a ellos como island hearts xd

1
TrOkO

¿Cómo de worth son los rewards de las partes del barco? Es que no sé si el barco servirá de algo en un futuro o es mero postureo.

Kony646

joder, no sabia que el evento este era para alters y lo he pillado con el main, hay alguna forma de cambiarlo si aun no he reclamado nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales