Lost Ark: Taberna

Heysen

#6988 No es normal, si haces quit se arregla y no te hace medusas, cadenas, y ese tipo de mecánicas hasta que le bajas a las 50 barras

GasaiDovis

Dios a ver si arreglan la performance de este parche que hay un porrón de gente quejandose, a mi me va el juego a pedales.

2 respuestas
Coneon

#6992 hoy va peor todavia, no para de pegar tirones random con un pc muy pepino y 600mb

Shinjitu

#6992 a mí con un i7 11700k me va a tirones la mitad de las veces, se me calienta el micro que da gusto ... Llegue a pensar que podría ser el m.2 que estuviera mal, pero no ...

Todo esto desde el último parche.

Trigson

Me opacan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que espero que sea troll

2 respuestas
_PimPollo_

#6995 Hombre, es que me ha quitado el mvp el pala ese, que se ha creido...

vivora

Hombre, antes hemos coincidido en un yoho con tu striker, y te me has hecho un anhilator... Vale que gastes en el main, pero equipa un poco a los alters, que no te quiero hacer más carrito :rofl:

1 2 respuestas
m0n3t3

#6997 teniendo en cuenta que despues de 1 mes sigue fallando awakenings en la tortuga, verle con una clase que pida medio cerebro debe ser un show

Shinjitu

#6995 no es troll, no ...

_PimPollo_

#6997 Ya dije que yo solo cebo al main, los alts estan para farmear y nada más. Me interesan cero. El problema es que no hay una sola clase fuera del blaster que me interese, y las he probado practicamente todas.

1 respuesta
Coneon

#7000 que ilvl tienes ya canta claro

Knelo

Fallar una habilidad a la tortuga.....

eXtreM3

Está plagado de noobs en 1370 ahora haciendo yohos y argos que es para pegarse un puto tiro compae.

1 3 respuestas
Muitos

#7003 Argos por MM es imposible ya. Yo antes hacia un par por MM pq me daba pereza encontrar grupo pero ahora es jugartela demasiado.

2 respuestas
eXtreM3

#7004 ayer en un argos p1 murieron todos en 12 minutos menos una blade y yo (pala), le supporteé durante 8 putos minutos más y cayó en los últimos 15 segundos, 51% del daño se cascó esa blade.

Vaya 0 a la izquierda todos los demás de la party madre del señor.

m0n3t3

es un desproposito, la gente que va con azules y no se tiran potis son unos hijos de la grandisima puta

1
Leagrove

Que tal esta el Blaster? Merece la pena subirlo? Es de las pocas clases que no jugado todavia

2 respuestas
Heysen

#7003 #7004 Pagad un bus de P3, es mucho más rentable, pillas más oro y acabas antes el set

1 respuesta
bigredbus

#7007 creo que está a punto de ser nerfeado. si te gusta juegalo

1 respuesta
eXtreM3

#7008 ni tan mal, cuánto cuesta un carro de p3?

2 respuestas
Leagrove

#7009 Lo veo una clase muy estatica pero no tiene mala pinta
#7010 2500gs

Heysen

#7010 Unos 1.5k-1.6k ahora mismo. A principios de semana suele estar más barato

1 respuesta
bigredbus

yo estaba haciendo 3 o 4 p1 a la semana. tan mal está?
lo de yoho si lo he notado mucho

1 respuesta
karpatros

Con tanta demanda con los nuevos alters, el precio del p3 de argos ha subido a 1,7-2k facil y yo creo que se puede estirar a 2,5k

Leagrove

#7012 Donde lo compras tu ahora a 1500-1600gs ?

1 respuesta
eXtreM3

#7013 sí, el mm está asqueroso, gente entrando con 0 o con 1 engraving y ni idea de jugar la clase o echarse potis.

En yohos es que ya directamente siempre se muere alguien, es increíble lo que suda la gente de las potis.

Link34

https://discord.gg/MKJsErKX9A - El discord de buses para EUC, para que no os scameen

Podeis tambien tradear carrys por partyfinder y os sale a coste 0

Heysen

#7015 Me acabo de fijar y sí que ha subido a lo que dices tú. Al principio de la semana tenía el precio de siempre, lo que dije arriba. Ahora parece que con tanto alter ha subido que da gusto

Deivis

Nunca he visto lo que es hacer un bus de esos, imagino que os referís a que te hagan carry, pero como va cuando hay un grupo de 4 u 8 si hay bosses que necesitan las mecánicas de los demás de la party para no hacer wipe? Y a esta gente como se le paga?

1 respuesta
Heysen

#7019 En p2 se dividen 2 y 2 (o 1 y 1). Esa fase es un poco RNG, porque una mala mecánica y es wipe.

El pago, si eres del mismo server, correo con el oro directamente, y si no, linkean una gema con el starting bid y la compras

1

Usuarios habituales