Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7079 Y el payaso se mueve mucho? Sino se mueve mucho, no me voy a preocupar mucho por el dps que digamos.

2 respuestas
RubaPowa

Imagina tradear por ejemplo un drops of ether por un heavy armor para plantear un 4 engraving .
Os lo medio compro si el objetivo es tener 5 y estar en contenido que todavía no tenemos.

Con el wind of music y el rhapsody ya es DIFICIL morir con un puto bardo xddd

1 respuesta
tedoy

#7081 1vs1 sin camiseta en deskaluda

1 respuesta
HaMl3t

main destroyer/gunlancer, el chiste se cuenta solo XD

1
_PimPollo_

#7083 Deskaluda se mueve demasiado. Si ya fallo ultis con la tortuga, imaginate con deskaluda.

Seyriuu

#7081 No lo sé, mira un vídeo de youtube. Todo lo que se es que todos los miembros del grupo han de hacer mecánicas y si alguno las falla se wipea.

SergiPL

#7079 Cuando salga el payaso medio juego esta en +1500 de ilvl, si aquí todos van de proasos pero después llegan a 1460 que no hay nada mas arriba de ilvl y siguen pusheando para pasearse.

#7080 Vaya por dios, ni hay bardo y tus clases con mas ilvl son clases que aguantan una locura y encima bien pasada de ilvl la principal, y después damos lecciones de no comerse cosas xDD

#7082 Sí, te pones el rapsody para no tener que ponerte Heavy Armor y te quitas el harp que te da mucho más meter y debuff lo que es igual a más daño, o te quitas el soundholic, para así aprovechar aun más el stagger de Vital Hit Point, o te quitas el Prelude of the storm para quitarte un counter y generar menos gauge lo que es igual a más daño también.

1 respuesta
Frozze

#7087 si no tienes vagina no puedes hablar de feminismo supongo

2 respuestas
SergiPL

#7088 Si no tienes ni idea de como es jugar bard no puedes hablar de jugar bard, no.

HaMl3t

#7088 btw, se nota que los personajes blanditos no los juegas ni por equivocación, menudos ilvls en comparación a los que se tankean mierdas eh

2 respuestas
SergiPL

#7090 Y duplicados, por si se queda sin opciones de personajes tanky.

Frozze

#7090 mis alters no gastan potis

y mi main es un gigachad

pero vamos si en algun momento quieres hacer hell deberias acostumbrarte a como se juega en hell

2 respuestas
HaMl3t

#7092 Los puedes jugar sin usar potis pero para eso tendrías que esquivar cosas o también les puedes quitar el grudge como tú mismo predicas, venga un saludo.

1 respuesta
Frozze

#7093 es que son alters, solo son generadores de oro, el único personaje serio es el main

Obvio que voy a maximizar gastar el menor numero de potis en los alters, y aun asi todo los dps llevan grudje para agilizar raids y guardianes

SergiPL

#7092 Vaya, ahora pasamos el discurso a hacer hell, porque seguro que el chaval que preguntó lo de heavy armor inicialmente venía preparado para ir a hacer hell de bard.

1 respuesta
Frozze

#7095 mejor aprender a ir en bici sin ruedines

1 respuesta
SergiPL

#7096 Pero es que tu directamente no vas en bici mamón.

HaMl3t

Mucho ego para ser un matao que solo juega las clases mas tankys del juego y repetidas por si acaso.

1
Coneon

#7071 no es por meter baza pero en algun boss de legion fallaste el stagger? Para mi es la mecánica mas fácil del juego en mi party llevamos 0 warriors

1 respuesta
HaMl3t

#7099 no pillaste el sarcasmo xD

1 respuesta
Coneon

#7100 directamente lo leí mal, es lo que tiene levantarse de la siesta a las 22

Yo le pondría heavy armor a la barda también, la mayoría de los engravins de support salvo los4 fijos no valen nada

1
Knelo

Me acabo de poner 5*3 en mi sorcc con grudge/doll. Puedo opinar?

1 respuesta
M

#7102 solo si te comes todo lo comible y no tienes ni la poti en las barras

1 respuesta
tedoy

Descreditar a alguien por jugar clases de mierda esta feo. Pero que se le va hacer esto es mediavida y somos Españoles.

2 respuestas
Knelo

#7103 potis? Mis slots son todos para Dark grenades. El time stop es para débiles.

Chanrul

Men la gente que viene con esa pedanteria e intentando darselas de entendido del juego comentando sobre como si usas X en lugar de Y de 4º o 5º grabado (Además en un support lmao) estuvieses siendo totalmente suboptimo...

Es de hacerselo mirar eh

HaMl3t

#7104 te estás poniendo moralista porque no te gusta el engraving no porque estés empatizando con el

1 respuesta
tedoy

#7107 No no si el se lo ha buscado solito.
Yo ya he dicho que cada uno se ponga lo que le salga del nepe o con lo que este cómodo y he puesto un clip que da buenas razones.

No tengo ganas de discutir pero no deberías fiarte tanto del top de esa web(que yo no he nombrado en ningún momento btw) además de que alguno de los que has puesto no lo lleva al 3.

1 respuesta
HaMl3t

#7108 Aunque no lo lleven al 3, absolutamente todos lo llevan y tampoco puedo opinar sobre si es un buen engraving o no porque actualmente nosotros estamos haciendo el contenido overgeared y no juego a la versión coreana pero decir que son todos malísimos por usar ese engraving no tiene sentido, respeto la opinión de Saint que sabe mucho del juego pero nunca va a saber más sobre una clase que el no mainea sobre alguien que sí.

Chanrul

No te hace falta mirar a los whales tampoco, puedes entrar a loawa, filtar por ilvl 1415-1500 e intentar buscar un Bard que no lleve Heavy Armor 2-3

https://loawa.com/rank

Que coño, para ser un grabado tan basura lo llevan absolutamente todos los muh high skilled koreans, y eso que llevan ya un buen tiempo con el contenido de ese rango de ilvl.

1

Usuarios habituales