Lost Ark: Taberna

Heysen

El sistema de engravings para support son una mierda y ese es el problema. Los únicos necesarios y bis son el de clase + expert + awakening. Luego, drops of ether está muy bien. A partir de aquí es decisión personal porque te pongas lo que te pongas va a ser una mierda.

Heavy armor es una basura cuando eres una clase tank (pala) o cuando tienes una cura cada poco + escudos (bard). Además que como han dicho, git gud. Vital point es otra mierda porque de tener una stagger de mierda pasas a tener un stagger malo, dudo que nunca haya habido diferencia entre usarlo o no en mecánicas de stagger.

Yo me pondré drops of ether de cuarto engraving y a partir de ahí sudaré. Es gastar oro para un engraving que te va a aportar una mierda

1 respuesta
SergiPL

#7104 Y desacreditar llamando a la gente masilla no está feo?

1 respuesta
Chanrul

#7111 Pero como va ser HA una basura cuando pasas de ser una clase squishy a que literalmente no te mate nada?

M

ya que jugar support es tan aburrido que te quedas dormido, que menos que no morirse porque aguantas como un panzer

1 respuesta
GasaiDovis

#7114 jefe, no haber escogido palazzzin

tedoy

#7112 Es que si juegas con Heavy Armor eres un masilla. :-)

Bajo mi punto de vista como GS main el bardo me parece la ostia de tanke y es tirar un hueco. Pero mi bardo tiene 4 engravigs de quinto quería meter magic stream o algo así, ya veré cuándo lo suba al ilvl del payaso.

1 respuesta
Knelo

Ayer vi un gunlancer con heavi armor.

CHADsilla

Lova

mucho llorar con HA pero luego mendigando supports XD

pd soy HA user & abuser y me encanta <3 quality of life

de todas formas es una tontería esta discusión, qué mas os da si la gente usa o no usa el heavy armor? es que no lo entiendo, mientras el support haga lo que debe qué mas os da?

1
dru1dA

Lo recomendado de 5 es VHP e imagino que será util pero con Overwhelm en legendario ya hago 22-23% stagger en cualquier raid así que me duele gastarme 200k para meterme un poco mas de stagger. Tampoco veo otra que me parezca que justifique la inversión. Por ahora lo dejare 4x3 un tiempo.

1 respuesta
SergiPL

#7116 Seré un masilla pero luego bien que os vais como cucarachas a partys con supports con Heavy Armor, tranquilo, no soy rencoroso, os seguiré aceptando y os seguiré tirando curas en vez de buffs de daño porque os coméis todo mientras en Mediavida contáis vuestras historias de que esquiváis todo.

#7119 Disfruta del ahorro de no tener que pensar en quinto engraving y poder gastarte 50k de oro en skins de verano, la verdadera vida.

Ah y por cierto, cuando salga la Artista también le pondre Heavy Armor, y me la pela.

5 1 respuesta
tedoy

#7120 Ves de que te sirve el Heavy armor. Si me vas a tener que curar igual.

1 respuesta
SergiPL

#7121 Pero así no os quejáis de que me llevo el mvp por curarme a mi mismo.

Link34

Heavy armor es el engraving mas eficiente en lo que hace con una diferencia estúpidamente grande respecto a literalmente cualquier otro engraving y es la razón por la que se lleva, es porque una vez llevas class/expert/awakening que coño te pones; pues al menos te pones el engraving que te permite pasar de absolutamente todo bar wipes y simplemente tirar skills

Lo de los bards que te vienen a estas alturas aun con que es necesario huelen y mucho pero eso no quita que heavy armor sea la mejor opción para el resto de engravings de un support e importa una puta mierda que seas paladin o bard, la idea final es la misma, ser inmortal

Btw, heavy armor no hace falta llevarlo al 3, en un support ya te hace inmatable al 1

BlackBeasT

A el paladin no lo matan ni a palos,yo me puse de 5 Magick stream,me jode el mana a veces pero todo lo que sea menos cooldown bienvenido sea.

Link34

Tipicas partys desnochadas

joxer77

Cual de los dos Warriors es mejor el de demencia o el otro

3 respuestas
flipan1

Pues mi barda usa Heavy Armor y mas feliz que una perdiz, es un alter y eso no muere ni aunque juegue con los ojos cerrados, es super cómodo jajaja, es jugar en modo facil

p0ntx0

Yo soy main bardo, y llevo HA al 3,es una gozada la verdad, el VHP (el de stagger creo que es no?) no lo llevo aun y ni es necesario si los demas tienen buen stagger más granadas. Si tienes nivel koreano que esquiva absolutamente todo, ok. No lo lleves xD ni llevo de mana ni nada y no se me muere nunca nadie, excepto si es por mecanica y el otro la caga.
De momento voy salvation 3,expert3,HA al 3 y awakening al 1, con full rapidez y espec. No tengo pasta para pillar aun salvation al 12 ni joyeria buena ya que cuesta cada una un riñon. De momento no he tenido problemas en ningun boss y tanto como mi clan o los randoms, nadie se me ha quejado xD mientras haga las mecanicas del boss bien y no muera, cure a la gente, les de buffs y escudos, todos felices xD

1 respuesta
eXtreM3

#7126 el que no se muera de dos hostias.

marc_10

#7045 nah de locos

Jaglar

#7126 yo ando montando un zerker con bersekers technique a spec a ver como furrula

FaKeTe

#7126 Estás empezando? Demencia y consigue las cartas que dan reducción de daño cuando estás bajo de vida.

Link34

"Ya he comprado adrenaline legendario, voy a ver si me compro los libros de peacemaker que están muy baratos y es una forma facil de pasar de 4x3 a 5x3 con mi gunslinger"

Literalmente hoy

Who did this

2 respuestas
FaKeTe

#7133 No se lleva al 1?

2 respuestas
Heysen

#7134 La idea es llevar peacemaker al 1, adrenaline al 2, y otros 4 engravings al 3. Por lo que ha dicho, supongo que lleva adrenalina al 3, y llevar un engraving al 2 que no sea adrenaline es un poco troll

Por eso a mí, personalmente, no me gusta adrenalina legendario, al final es un engraving para ir subiendo poco a poco porque no te da ningún efecto negativo y es el único engraving más o menos lineal. Tener libro legendario te obliga a llevarlo equipado y fuerza tenerlo al 3, pierde un poco los puntos positivos de este engraving

1 respuesta
Link34

#7134 Se lleva al 1 y realmente pasando del 1 da una puta mierda de beneficio pero es eso o cambiar toda la build para intentar meter ether predator a nivel 2 cuando solamente cambiando la piedra y comprando los libros de peacemaker ya llego al 5x3 que para ser un alter está muy muy muy bien

Pero valiendo 2k por libro? Lol no, no sé que leches ha pasado de un dia a otro pero vaya coincidencia

#7135 Adrenaline es bueno en todos los niveles, eso implica que tambien es muy bueno al 3 y basicamente todos los personajes lo usan, simplemente es alocar stats que irian a critico a spec o swiftness

Forzarte a llevarlo a medio meter para llevar otro engraving al 1, con lo caro que es eso y lo poco extra que te da no lo veo fuera de un main en el que quieres dejarte todo lo posible

1 respuesta
Heysen

#7136 Claro que es bueno al 3, no he dicho lo contrario. Lo que digo es que si tu objetivo es tener 5x3 (osea, 15 niveles de engravings), y juegas una clase como la gunslinger que tiene el engraving de clase al 1, te fuerza a jugar 4x3 1x2 y 1x1.

Que engraving te aporta más al 2? Adrenalina. Cualquier otro como grudge, cursed doll, kbw es troll. Y luego hay otros como hit master, que la diferencia del 2 al 3 es suficientemente grande como para buscarlo siempre a este nivel

En tu caso que es un alter, si en vez de 5x3 vas 4x3 por ejemplo, la lógica es la misma

1 respuesta
Link34

#7137 Me refiero a que por obligarte a llevarlo al 1 o al 2 estás dejando de llevarlo al 3 cuando es uno de los mejores engravings si no el mejor, es decir, estas poniendo por delante su ventaja de ser un engraving lineal por delante de ser un engraving ultra eficiente, en busca de una teórica pequeña mejora del techo de daño del personaje

Que obviamente esa pequeña mejora la hay, sobretodo para el gunslinger que es el raro y el engraving de clase es muy meh al 3 y no simplemente que sea linear, pero que no está por encima de la viabilidad de tener un engraving legendario que puede utilizar todo el roster al maximo de su potencial

Igualmente con el equipo ancient no hay este problema

GasaiDovis

#7128 pero como que awakening al 1 hijodeputa si es la más importante

1 respuesta
p0ntx0

#7139 De momento no puedo optar a más xD las piedras no consigo sacar una buena o me salen 7-3-5 o como la otra vez, 6-4-6.....y paso de gastarme oro comprando full piedras a ver si alguna sale buena.

Prefiero ir comprando los libros de salvation y awakening poco a poco. De momento me va bien así, el resto de supps que he visto (yendo con mis alters o viendólos en el otro grupo en vykas hace poco) dan puta pena, muchos grabados, cartas, gemas todas lvl 7 u 8.....y no ponen escudos ni pagándoles y ni buff de daño....asco de ballenas, para que quieres ir todo a tope si luego no sabes ni por donde te da el aire, como un paladin en vykas hard g3 el otro día.....vaya retrasado la virgen, 5x3 llevaba y solo una ulti tiró el mamón....encima lo tiró cuando estabamos haciendo lo de las espadas y estatuas....para llorar, claro esta que al final palmo su party también porque comían x3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales