Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#7140 nono, que no entiendes. Que la que tenías que haber priorizado de primera es awakening al 3 no ninguna de las otras. Es la más importante porque cada vez que usas el awakening a parte del escudo tochisimo te da 1 barra de Serenade y para ir haciendo las triple barras de daño es necesario

1 respuesta
M

han dicho algo del siguiente roadmap? no deberian decir cosas esta semana?

1 respuesta
FaKeTe

#7142 Deberían sí, antes de agosto.

p0ntx0

#7141 si lo se xD empece así como voy porque era lo más barato que encontre, 3k de oro me dejé en joyería...en total. Poco a poco iré cambiando, ahora que estoy en 1475 ya no tengo prisa por subir más, full ahorro ahora todo.

Coneon

#7133 yo la semana pasada a 650 los compre que toca el parche de balanceo y todos dicen que la van a tocar

1 respuesta
TrOkO

¿De dónde sale eso de parche de balanceo? Habrá un ptr pero no han dicho una mierda comparándolo con el de abril.

1 respuesta
HaMl3t

#7146 el "todos dicen" viene a ser lo que dicen los streamers coreanos dicen bajo su percepción del juego

Coneon

El balanceo fue anunciado hace unos meses, al “todos dicen” si me refiero a streamers koreanos, de momento no hay nada oficial, pero esta semana imagino que ya sabremos algo

Link34

#7145 Pues menuda puta gracia si me quedo a un dia de haber podido comprarlo

k4za

me rayao

1 respuesta
TrOkO

#7150 ¿Eso también lo dijeron nuestros queridos streamers coreanos?

1 respuesta
k4za

#7151 na, leí mal yo a la roxana

HaMl3t

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/w81ves/spec_vs_swift_bard_pre_and_post_1370/ihmz0i7/?context=3

B

llevo sin hacer abyss meses y aun me quedan los guantes y los pantalones legendarios xddd por pura pereza...

pero no recuerdo que abyss era... Oreha Preveza nivel dificil?

1 respuesta
BlackBeasT

#7154 Argos.

kmikase

Pregunta. cual es el item level optimo ahora mismo con la mejora de honing para dejar a los alters actualmente? 1370 o mas ??

1 respuesta
SergiPL

#7156 El optimo en términos de ganar oro, 1400, el optimo a cambio de ganar menos oro tener posibilidad de reliquia 1415, y el optimo si buscas disfrutar de los alters 1445.

2 respuestas
Deivis

#7157 Imagino que dices 1400 para P3 de Argos, pero no es mejor empujarlos a 1415 para hacer valtan normal y Deskaludas?

Osea me refiero a que la única diferencia de 1370 a 1400 son dos puertas más de Argos.

Link34

#7157 Si vas a dejarlo en 1400 pa eso mejor en 1370 y hay alternativas para hacer P3, no tiene logica subir a 1400 y no subir a 1415 y como mucho una semana mas tarde a 1430

No sólo ganas mas oro si no que encima estas en el rango en el que sacas valor a lo que te pueda caer, con un solo accesorio con engraving de clase justificas toda la subida

1 respuesta
SergiPL

#7159 Pero estas perdiendo las Abyss a cambio de Valtan el cual cogiendo el cofre no te da tanto oro, si solo quieres maximizar el oro que ganas y no jugartela a que te caiga una pieza reliquia, lo mejor es 1400, si tienes gente que te rushee pues dejalos a 1370 vaya.

Pero para mi los alts se deben quedar en 1445 que es donde puedes pillar ya set reliquia y llevarlos a un buen uso.

2 respuestas
Deivis

#7160 Pero como podéis estar hablando de subir los alters a 1445 como si no costase prácticamente nada? Si es mi ilvl de mi main y me ha costado la vida xDD Ya me ha costado lo mio subir dos alters a 1370.. Imagino que aquí ya entra el tiempo que dispone cada uno al juego obv

Con 1370 haces las abys bastante tranquilo

2 respuestas
SergiPL

#7161 Hombre eso ya depende del tipo de jugador que sea cada uno, pero muchos llevamos con el main aparcado de hace casi 2 meses y ya vamos invirtiendo en los alters, que con el buff de honing y las leaps bounds que tienen los alts no es tan duro pushearlos a 1445 como al main, con el main vives al dia de leapstones.

Link34

#7160 Wot, oreha te da 2100 de oro, si pillas el ultimo cofre de valtan normal te da 2500 y lo compras del cofre se justifica simplemente con las fused leapstones

No tiene ningun sentido quedarte en 1400 por menos oro mientras pierdes todo lo demas, por no hablar lo de tener un personaje que solo hace argos y yoho, no tiene sentido jugar para eso

1 respuesta
SergiPL

#7163 Y la diferencia de esfuerzo que supone hacer Valtan NM vs hacer las Abyss? Y la diferencia de oro que hay que gastar para ello, que repito, yo no lo dejaría a 1400, pero si solo ves los alters como herramientas para el main me parece un ilvl bastante bueno para dejarlo y tampoco tener que comerte la cabeza en tener que hacer muchos Valtan cada semana ni mierdas.

Que si vuelves a leer mi primer mensaje doy varias opciones según lo que busques.

TrOkO

Lo suyo es ir subiéndolos a 1400, luego progresivamente a 1415, 1430, etc. La pasta que da un 1400 es 4.8k, la de un 1415 es 6k.

vivora

#7161 Tengo el main hace casi dos meses en 1500 que no hace ni una tirada ahorrando mats para el cambio de mats por los de brelshaza... Por lo tanto, invierto todo en los alters. Lo suyo en tenerlos a 1415 todos los que puedas.

1
tedoy

Los alters tienes que tenerlos a 1430 es lo mas rentable. Te dan 9.3k raw gold sin contar materiales y drops y tardan 9'3 semanas en pagarse solos.

Pero tiu en iowa la gente tiene alters a 1400 mira estos bla bla bla.

1 respuesta
SergiPL

#7167 Ganas más oro y te gastas más dinero en un psicólogo para curarte el trauma de hacer 6 Vykas a la semana, y encima con Bardos con Heavy Armor que es el doble de trauma.

2 respuestas
vivora

#7168 A no ser que tengas una guild y no lo tengas que hacer con pickups, en ese caso el psicólogo te lo ahorras

1
Link34

#7168 Yo es que esta mentalidad no la entiendo, subes a los alters para jugar mas, si estas pensando simplemente en oro para el main para hacer un valtan y un vykass a la semana, lo primero que no entiendo que le ves al juego entonces y lo segundo es que directamente ni subas alters puesto que nunca son rentables

3 respuestas

Usuarios habituales