Lost Ark: Taberna

SergiPL

#7170 Pues será que no hay gente con esa mentalidad en el juego, ahí tienes al mismo Pimpollo por ejemplo que juega con esa mentalidad los alts, yo tampoco la comparto, pero como se que hay gente con esa mentalidad pues me parece una opción digna de comentarla.

HaMl3t

#7170 Puedes ahorrar el gold para mejorar otras cosas de tu main aunque tú sólo veas el numerito del ilvl

1 respuesta
_PimPollo_

Pues nada... Hoy no ha podido ser, me han ganado... Hay que reconocer tambien las derrotas... No esta la clase tan rota :(.

3 respuestas
Link34

#7172 Tengo un roster envidiable precisamente porque mi main no lo he pusheado hasta brelshaza, no sé a que viene la tontería del ilvl

1 respuesta
m0n3t3

#7173 quien?

1 respuesta
_PimPollo_

#7175 La scrapper :(.

1 respuesta
m0n3t3

#7176 no, que quien te ha preguntado

8 1 respuesta
Leagrove

#7173

_PimPollo_

#7177 Hemos vuelto a la escuela o me he perdido algo?

A lo que iba, pues que la scrapper esa me lo ha explicado... Tan rota esta la clase esa o que?

1 respuesta
TrOkO

1552 ilvl! La puta virgen

2 respuestas
SergiPL

#7180 Es el mismísimo rey del mar.

HaMl3t

#7174 y a quién le importa lo que tengas cada uno le da el uso a los alters que quiere y que sólo haya 2 raids no implica que tengas que abandonar a tu main para equiparte alters para divertirte

1 respuesta
Link34

#7180 Y casi 1800 de swiftness, eso es una absoluta locura para nuestra version del juego sin brazalete

#7182 Aja, vuelve cuando sepas hablar sin dar asquete

2 respuestas
eimdal

Con ese ilvl si no es mvp es que esta dando cabezazos al teclado xD

Desme

Para el que no lo sepa, mañana meten el nuevo sistema de tripods en Corea y que nos llegará a nosotros mas pronto que tarde. Básicamente cualquier tripod nivel 4 que tengas guardado en tu librería se transfiere automáticamente a tus skills, no hace falta ponerlos en el equipo.
Lo que esta haciendo todo el mundo allí es comprar pestañas de la librería de tripods con cristales azules y guardando piezas de un solo tripod de nivel 4 (que son más baratas), así se pueden tener hasta 30 tripods de nivel 4 automáticamente cuando hagan el cambio si compras todas las pestañas.

2 2 respuestas
_PimPollo_

#7183 Iba con toda la joyeria, a 90+ creo. Toda la armadura y arma a +90 de calidad... Gemas todas al 10 menos menos un par al 9 creo. Set de cartas de 18 awakenings de daño de luz. Todos los tripods al 4.

Aun con esas, no me deberia haber ganado en dps. Soy artillero.

2 respuestas
HaMl3t

#7183 ? pero si literalmente le estás diciendo a la gente cómo tiene que jugar y lo que tiene que hacer XDDDD

#7170Link34:

lo primero que no entiendo que le ves al juego entonces y lo segundo es que directamente ni subas alters puesto que nunca son rentables

no sé, a ver quién eres tú para juzgar el porqué de nada

1 respuesta
Leagrove

#7186 Puedes postearnos tu personaje con los stats y toda la calidad de joyeria y equipo que llevas pimpo? Si puedes enseñarme los tripods y el set de cartas que llevas tambien me ayudaria, estoy subiendome un artillerist y tengo que aprender

1 respuesta
Link34

#7186 Las clases con entropy, quitando gunlancer, suelen ser los que tienen mas techo, entropy es el mejor set con diferencia y si encima iba petada hasta las trancas pues ni de coña ibas a ganar

#7187 No

Mineseki

Alguien sabe como va ir lo del sistema nuevo de tripods que van a poner mañana en Korea? La gente decia de ir guardando los tripods de nivel 4 ya para cuando pongan el parche, simplemente con tenerlas en el inventario se aprenderán " solos"?

1 respuesta
SergiPL

#7190 Justo este hombre #7185 lo ha explicado unos mensajes más arriba.

m0n3t3

#7179 chi

#7185 los que ya tienes en el inventario te los quedas, pero como los aprendes? con el mismo % de meterlo pero guardandolo?

1 respuesta
HaMl3t

#7192 guardándolo, lo que tengas guardado en las pestañas es lo que vas a tener aprendido cuando implementen el nuevo sistema y los libros donde guardas los tripods van a desaparecer porque ya no serán necesarios

1 respuesta
_PimPollo_

#7188 Pues bastante pocho todo, sinceramente. Creo que tengo 2 al +4 de tripods, y encima no son de los importantes. La calidad del equipo nada me sobrepasa 60 de calidad... Espero que con la de PUTO ORO que me estoy gastando en la arma, algun dia pase de 60.

Gemas algunas al 8 y lo demás al 7. Joyeria bastante pocha de calidad en anillos y algo mejor de calidad en collar y pendientes (azul vaya). Cartas llevo el de critico ya que voy algo pobre de % critico con el set poem.

m0n3t3

#7193 pero te cae y ya lo aprendes del tiron o sigue habiendo un rng? o no se sabe aun

2 respuestas
Leagrove


Coño no vas tan mal pimpo

1
HaMl3t

#7195 eso supongo que será con rng igual que ahora

Link34

Also han puesto recompensas de prime, tintes que no te dan ni para cambiar una pieza

https://gaming.amazon.com/loot/lostark

Desme

#7195 Cómo se conseguirán los tripods después no se sabe hasta mañana, cuando lo pongan. Lo que se sabe es que lo que tengas guardado en la librería lo vas a tener ya aprendido.

Fronterizo

#7173 Por fin alguien ha podido parar a la bestia Pimpollo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales