Lost Ark: Taberna

HaMl3t

hacer rmt tal y como están las cosas (aunque sea a un colega) es fácilmente la cosa más estúpida que se puede hacer en el juego y más aún con lo fácil que es conseguir el oro

GasaiDovis

#7710 el gold no vale nada en euros, es muy barato

Está chida la pelea.

El discord de Hell Academy lo mejor que ha hecho Saintone

1 2 respuestas
Miclotov

#7712 "está muy barato" , pero no das datos. Mis fuentes es comparándolo con los vende oros.

Urien

Duda.
Como soy main demonic la gema de lvl 10 de daño es ultra worth pero claramente los precios son para pensárselo.
Como tengo muchos alters con los que hacer Caos tengo actualmente 2 gemas al 9. Mi idea siempre fue jugar a la lotería del RNG y hacer fusión de 3 gemas al 9 para ver si sale una de DPS al 10 y a partir de ahí ver si vender y pillar la de demonic asumiendo el coste o rerollear por plata hasta que salga. La cuestión es que si no sale la de DPS pierdo una cantidad de oro tremenda, aunque por otro lado podría tener la de CD, que ni tan mal. Lo que pasa es que vendiendo 3 al 9 sacas mucha más pasta que la de CD al 10.

Iríais full RNG o que táctica seguiríais con esto?

1 respuesta
Miclotov

#7714 pues vende las 3 del 9 y cómprate la de 10 que necesitas.

1 respuesta
Urien

#7715 por las 3 de lvl 9 saco unos 180k, la más barata de lvl 10 está a 273k, la de demonic de daño 300k.
Parece que si me la juego y sale bien tengo que poner unos 25k por encima para pillarla y si sale mal perdería 90k pero me quedaría con la gema de CD.
En cualquier sentido la diferencia es gigante.

Me marea esta mierda xD

2 respuestas
Frozze

#7716 yolo

1
JimbojoneS

#7712 pasa link del discord :baby:

1 respuesta
HYDRAX0N

Gente por cuanto creéis que podría vender un anillo con 45 calidad, cima 5, muñeca maldita 3 y el negativo 1? 25-30-35k?

1 respuesta
GasaiDovis

#7718 https://discord.gg/F5gxMrva

3
Heysen

#7719 Si es de spec, sobre 30k

1 1 respuesta
Knelo

#7716 Yolo, es la salsa de la vida.

1
Urien

Pues hoy pensaba en gemas de nivel 10 pero por un desencuentro me veo fuera de mi guild, con la que llevo muchos meses y muchas horas y ahora no le veo sentido a seguir jugando.
Ya planeaba hacer un descanso y ahora ha sido cuando lo he visto más claro. Veremos si es permanente o no.

Os desearía suerte en la vida pero estoy seguro de que desviaríais toda esa suerte al honning, así que a tope xD.

4 respuestas
GasaiDovis

#7723 como si no se pudiera pugear. yo he pugeado todo desde día 1 lol

1 respuesta
Trigson

#7723 Uno por aqui que tira todo con randoms todas las semanas... No tengo ni guild

1 respuesta
HaMl3t

#7723 No me esperaba este arco en el blog de pimpollo

1 respuesta
vivora

#7723 Que clase juegas?

1 respuesta
Urien

#7724 #7725 Nah, no es por hacer el contenido. Es por la gente que se queda detrás y con la que no voy a poder seguir jugando. Que si, que si se buscan las maneras se puede pero que no iba a ser igual también es verdad.
Sin más.

#7726 xD

#7727 demonic

el_hOwL

#7696 macho no se si es que eres tonto o te gusta hacértelo pero soltar que algo está roto y que no entiende por qué lo tienen que tocar en la misma frase es lo más estupido que he leído nunca

B

Pues he llegado a 1370, qué ganas de argos y darle más caña al jueguito.

Sé que tengo la build mal, ahora es hora de mirar todo bien.

1 respuesta
GasaiDovis

#7730 No te meten en una party en la vida hulio

1 respuesta
B

#7731 Dame razones porque tengo 0 idea.

1 respuesta
GasaiDovis

#7732 Te doy 6 razones

https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bmage%5D%26classes%3D%5Bsorceress%5D

Elige la que más rabia te de

2 respuestas
m0n3t3

#7733 domina bastante, no se como va a tener problemas en el pf

1 respuesta
B

#7733 #7734 ¿Mejor? Mira que he dicho que era hora de mirar todo bien.

Con esta joyería supongo que no puedo conseguir esos números todavía.

1 respuesta
GasaiDovis

#7735 a ver yo no se exactamente como van las sorceress, pero vaya , la gran mayoría de las clases, con algunas pocas excepciones van a 2 atributos. Aquí tienes que elegir si vas Reflux o Igniter y ya sigues un poco la guía de maxroll. Tienes que hacerte con accesorios para ir minimo 3x3 y con los stats correctos a 1370. A 1415 ya miraría de engancharte un 4x3 minimo

1 respuesta
B

#7736 Entiendo, toca estudiarlo bien, en este punto no tengo prisa. Hasta hora me iba equipando las cosas sin pensar, solamente disfrutando del contenido. SI ahora es el momento de tirar por una rama u otra pues toca leer qué hace y para qué sirve cada cosa.

1 respuesta
BlackBeasT

#7737 Ahora paga un run de Argos p3 y pillate el cofre.

pkjn

Mi consejo, paga los runs que andan a veces por 1k y a tomar por culo ezpz

RobiiVk

Yo el sabado hice un par de argos free siendo 1370

Usuarios habituales