Lost Ark: Taberna

Miclotov

Yo estoy haciendo buses gratis. A ver si baja todo de una vez.

Coneon

lo del blaster suena a chiste, como estando en el top antes le intentan hacer un rework para dejarlo afinado, y lo convierte en una bestia, da igual que report leas por inven es una locura lo que pega ahora, da hasta cosa comprarle la joyeria nueva porque me da que asi no va durar mucho ni de coña

1 respuesta
B

No voy a pagar por que me carrileen un boss, la gente que cobra son lacra. Desde siempre, si ayudas, se hace porque quieres y no por lo que puedas conseguir a cambio.

2 respuestas
m0n3t3

#7742 el rework no fue para dejar de forzarle 2 engravings de clase?

ahora lo unico que tienen que hacer es tocar numeros, no dejarlo inutil

1 respuesta
HYDRAX0N

#7721 Vendido al señor del fondo por 30k!

GasaiDovis

#7743 No entiendes. Ese boss no puedes hacerlo sin ser 1400 entero. La cosa del bus es pillar mats que no puedes conseguir por ti mismo. Win-win

Y lo de ayudar por el amor al arte... bueno xD

1 respuesta
B

#7746 Sé que tiene 3 fases dependiendo del ilevel que tengas.

No sé, yo en BDO por ejemplo a la hora de pushear level o hacer X cosa nunca he pedido nada a cambio por leechear. Que vale, que en este juego están los límites semanales pero yo qué sé.

2 respuestas
Heysen

#7743 Seré una lacra, pero una lacra con pasta

1
GasaiDovis

#7747 yo no te voy a decir lo que tienes que hacer vaya, pero ya te digo que el que sale perdiendo eres tu.

BlackBeasT

#7747 2700(argos p3)-500(cofre)=2200 ||| 2200-1300(precio del bus)=900

800(argos p1)-300(cofre)=500

Hazlo aunque sean las primeras semanas y si no compras cofre cuando tengas ya todo,es mas profit.

1 respuesta
B

#7750 Y lo del bus cómo se lo pagas al tío?

2 respuestas
Heysen

#7751 Si sois del mismo server, con mail. Si no, con una gema

BlackBeasT

#7751 Si es de tu servidor por correo sino pone una gema a vender con x habilidad,la buscas por el bid que te diga y la compras.

SevenOfThem

Qué rabia me da entrar a una Chaos Gate y fallarla porque no hay gente suficiente (somos 2-3 a lo sumo) pero que luego no pueda entrar a otra el mismo día porque me dice que se han reclamado ya las recompensas. LOS COJONES.

1 respuesta
GasaiDovis

#7754 pues estate antes de la hora jefe

1 respuesta
SevenOfThem

#7755 what

1 respuesta
GasaiDovis

#7756 coño, si estas cuando sale el portal vas a entrar en una instance full seguro

1 respuesta
SevenOfThem

#7757 estoy y la gente lo que hace es entrar y salir, por el logro de la carta, supongo que les cuenta así.

1 respuesta
HaMl3t

#7758 ? No me ha pasado nunca eso que dices y estoy bastante seguro de que tienes que estar hasta que muere el boss para que te cuente el progress. Te vas a la puerta de la chaos gate 5 mins antes y en cuanto spawnee el portal, entras y free loot

1 respuesta
SevenOfThem

#7759 porque estaréis en t3, yo aún no he llegado y en t2 no hay nadie ya haciéndolas. Y eso que en t2 se pilla 500-1000 oro por run vendiendo los fragmentos después.

p0ntx0

La peña en kungenlanium que se fuma? Una matona (1460 con todo medio decente y encima sin parar de correr alrededor nuestro como pollo sin cabeza) me suelta que me quede quieto (yo bardo con full set) o.0 estando en la espalda del boss todo el rato junto con una maga y una demonic. Solo me movía para esquivar cuatro cosas que tiene y encima me dice que hemos tardado 4 mins y poco por mi culpa, pudiendo hacerlo en 2 mins. Si....tu 1460 y los otros dos dps 1470 por ahí lo íbamos a hacer en 2 mins si.....seguramente.

Cuando antes he ido con una blade 1510 y hemos tardado 4 mins justitos estando todos pegando a full.

1 respuesta
TrOkO

#7761 Si estáis todos en la espalda lo único que hacéis es congelar al back attacker.

1 respuesta
p0ntx0

#7762 si pero con la de veces que da vueltas basicamente siempre estaba libre la zona de la espalda, pero lo que no entiendo es la manía de algunos de correr en círculos sin pegar, estando la espalda libre (de melees me refiero). Además luego echar la culpa a los demás que esa es otra.

1 respuesta
Link34

#7763 Que eche culpa o no de tardar seguramente no tenga razón, pero a mi también me revienta cuando ves al support no poniendose de frente para que el boss no haga la peonza y/o poder counterear

O la tipica maga o dps que puede estar en cualquier puto sitio pero elige estar en el culo al ladito de quien solo puede atacar por la espalda y haciendole su trabajo imposible

El aggro management es tambien importante

1 respuesta
TrOkO

A mi me da mucho por culo que clases no-posicionales estén pegados a mi en el culo porque te planta un orbe, te gira al boss o te congela con el aura.

1 respuesta
p0ntx0

#7765 por eso yo evito estar en su culo todo el rato, me mantengo en un lateral normalmente con la maga si hay, así todos tienen el buff. Que aunque se salgan tienen 15 segs de margen (cosa que parece que muchos tampoco entienden).
Pero si tengo que moverme, me muevo y punto, si los demás no pueden moverse dos pasos de nada para no quedarse congelados es su problema no el mío.

Ranthas

#7764 El summun es ya con warlord, currarte alejar todas las bolas congelantes, counterear y girar al boss correctamente para que luego los tres babuinos de turno se stackeen en el culo del boss y les caiga la bola justo en medio jodiendolo todo

Al final mandas todo a la mierda y te dedicas a aporrear el teclado, total, a mí me la suda y puedo hacer dps sin moverme.

TrOkO

Aunque los mejores están en las chaos gates en el boss este que te pone un aura oscura y ni se molestan en moverse.

Coneon

la bola en cuanto te caiga tirar dash e ya, no congelas a nadie

Chanrul

Lo que me costo sacar la ultima puta obra maestra del cubo, madre de dios.

Pero bueno, 20ks fresquísimos de gold que me ayudaron a acabar de comprar el Rencor legendario.

Ahora a recuperar que estoy ultra mendigo de oro.

2 respuestas

Usuarios habituales