Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7800 Y por eso me estoy planteando seriamente no subirme más al 1415, y dejarlos todos al 1370, sinceramente.

Al final he hecho p2... Hemos quedado vivos en la ultima parte, 3... Por suerte con mi dps ha bajado rapido... Pero vaya telita... No lo entiendo, sinceramente, como les puede costar tanto.

Empeizo a hacer p3, y ya se quejan de la seed... Mamma mia, que suerte la mia.

RobiiVk

Te la dedico pimpollo

_PimPollo_

Hahhaaha, entran de nuevo, les sale medusa, quedo yo solo vivo despues de medusa, y dicen que quieren cambiar otra vez la seed... Lo de los pugs es un puto espectaculo... Pero no lo entiendo, las primeras semanas no tuve tantos problemas :S.

Me esta costando encontrar grupos decentes más ahora que hace 1 mes :S.

Les he dicho que paren, no eran capaces ni de llegar a la zona de stagger. A buscar otro grupo. 5 h llevo con vykas... La 2nda semana me la hice en media hora, la 3era en 1 h... Conforme van pasando las semanas, cada vez me cuesta más encontrar pugs que realmente sepan hacerlo. No tiene sentido.

3era raid para p3... Un puto espectaculo. Alucinante la gente que te encuentras en pugs. Como puede haber bajado tantisimo el nivel del player medio de hace 1 mes a ahora? Algo no estoy entendiendo.

Y cuando les dices que aun tienen que aprender, que estan cometiendo erroes basicos, aun se enfadan...

Al final lo he hecho con una raid que ponia: 1 fallo = kick... A la 2nda ha caido... Parece que o vas con esas o la gente... Menudo espectaculo.

TrOkO

#7800 En verdad toda la miga está en el rango de los alters. Hay cada cosa...

B

¿Cómo sabéis cuál es el precio óptimo que poner en el mercado? La verdad que solamente por no perder tiempo hago dismantle y ya porque es una locura el tener que mirar cada stat y ver si hay alguno igual en el market.

Agradecería una ayudita en este sentido.

2 respuestas
BlackBeasT

#7805 Solo mira cosas que tengan critico,rapidez y especializacion para empezar y que sean 3/3,luego descarta mierda de engraves inservibles como aumento del pm,maestro de la fuga,etc... Y luego ya es ir viendo poco a poco lo que suelen ser los tops y que usan los personajes.

Es algo que lleva tiempo,de momento mete las cosas que puedan usar el elenco en el inventario para todos como los libros,mochilas,mats no ligados,elimina la primera casilla(basura),elimina potis bajas y pillate buenas y mete joyeria/piedras en el inventario de armas.

1 respuesta
B

#7806 3/3 A qué te refieres?

De engravings voy así.

2 respuestas
BlackBeasT

#7807 3/3 engraves positivos en la joyeria de la foto,la mayoria legendaria esta barata salvo cosas muy tops y si tiene 3/2 no te van a dar mucho.

TrOkO

#7807 No lleves muñeca maldita al 1. Tanto ese engraving, como rencor y como arma contundente hay que llevarlos al 3 o no llevarlos.

1 respuesta
maNny

Bueno, pues empiezo con el juego a ver qué tal se me da. Hace tiempo que no pillo un mmo y lo cojo con ganas.

1 respuesta
B

#7809 ¿Es mejor no llevar nada entonces?

1 respuesta
Coneon

#7810 a mi el principio me pareció una obra de arte el tema islas, cambiar guardianes cada poco, nuevos continentes etc…daba gusto hacerlo, al final habra días que te parezca repetitivo una vez estes asentado en t3, mi consejo es que no tengas mucha prisa y ve disfrutándolo

maNny

Pues después de instalarlo, me sale el anticheat y no me arranca el juego. Empezamos bien. Estoy intentando solucionarlo, a ver...

2 respuestas
m0n3t3

#7813 esperate entre 20 y 30 minutos que es lo que tarda en arrancar el juego

1 respuesta
Bouzas

#7813 Le cuesta unos 1-2 minutos en arrancar.

1 respuesta
maNny

#7814 Lol!!! Madre mía. No he visto juego más lento en mi vida entonces.
#7815 Pues nada, a esperar. A ver a qué hora me sorprende.
Edit: nada, pues no arranca.... anda que he durado mucho xDDDDDD

ZCChef

#7805 Control + Click derecho sobre el objeto que quieras vender, te saldrá un menú y le das a buscar. Te sale los que hay/se han vendido similares en la subasta.
Como te han dicho con el tiempo aprenderás que engravings valen y cuales no, y solo tendrás que consultar 4 cosas.

Chanrul

Menuda puta broma de quest.

1 respuesta
Trigson

A un alter que tengo ganas de subirlo y que poco a poco solo esté un poco por detrás del main, gastariais para ponerlo gemas nivel 6 o nivel 7 ? Puedo comprar las 11 de nivel 7 sin problemas, anda por 1415 y el main en 1480 full stacking

Meaven

#7811 El problema de muñeca maldita, rencor, arma contundente (creo recordar que era así en español) e incremento de masa es que te dan la misma penalización lo tengas al 3 que al 1, por eso no renta llevarlos al 1, está bastante mal visto además.

vivora

#7818 Un personaje, con solo esa daily, para que todos los días me diera doble cofre con el rested, durante dos meses para que me saliera la carne...

maNny

Ya he conseguido que me arranque. Tenía que actualizar la gráfica. A ver qué clase me hago. ¿Alguna sugerencia de noob?

4 respuestas
BlackBeasT

#7822 Hazte un support en algun momento de alter,hacen falta y eres VIP en este juego,hazte la que mas te llame son todas viables pero muchas son mas vulnerables que otras y necesitaras mas manos como la gunslinger/deathblade.

Y por ultimo elige un buen server antes que nada.

Knelo

#7822 Juega lo que mas te guste.

karpatros

#7822 Entra en la region de EUCentral (que es la mas poblada) y no en la de EUWest

eXtreM3

He llegado a 110 de roster y la recompensa de los 4x 50 cristales dónde te la mandan? Porque no se me han sumado ni veo correo.

1 respuesta
TrOkO

#7822 Como te han dicho, no te van a denegar nunca siendo support y p.ej el paladin es una clase fácil y barata.

1 respuesta
Bouzas

#7827 Support y barato no van de la mano.

Te lo dice un Paladin main desde el primer día.
Los libros y equipo de support estan ultra caros, asi que no se de donde te has sacado eso xD

2 respuestas
Link34

#7828 En que con 3x3 tienes la build completa

1 respuesta
TrOkO

#7828 Pues que no he gastado ni un pheon en mi paladin.

1 respuesta

Usuarios habituales