Lost Ark: Taberna

ZCChef

#7859 Hasta donde yo sé solo la primera parte del ataque tiene el counter. Lo digo porque un colega le pasaba y creo que era que trataba de counterear con el combo.

1 respuesta
BlackBeasT

#7861 Asi es,el segundo espadazo hacia abajo no hace counter.

GasaiDovis

Bro, vaya semanita de grindeo. Ya puedo volver a hacer dailys

1 respuesta
Link34

1250 de precio los blue crystals, se va a equipar un alter quien yo te diga

1 respuesta
Shinjitu

#7864 es la pescadilla que se muerde la cola, a más oro genera la gente, más suben ...

Muy duro para gente nueva o con un par de pjs

M

necesitas gastar mas de 20k de gold solo para poder empezar a comprar a accesorios, la verdad es que esta guapo el juego

1
Knelo

Es lo q tienen los buses y la acumulación de oro por falta de contenido.

Miclotov

Hasta que no se acerque el payaso y la gente, la mayoría de los players, pushee los mains y algún álter, el precio no va a bajar. Además creo que somos pocos los que estamos en torno al 1490. Los más avanzados están ahorrando oro. De ahí la subida de ciertas cosas.
Creo que lo mas recomendable es comprar cristales baratos, shards, gemas y leapstone.

Heysen

No creo que sea para tanto, un alter con 4x3 full relic lo podéis montar por menos de 8k toda la joyería + pheons (125 pheons ≈ 13k). En total unos 20k, que seguro que ganáis bastante más cada semana

3 respuestas
M

#7869 te olvidas de la piedra, al menos es "facil" sacar 6/6 en las relic

1 respuesta
Heysen

#7870 Eso es, un 6/6 en reliquias es casi un 50%

_PimPollo_

#7863 Nada, lo importante son los Kungelanium.

1 respuesta
GasaiDovis

#7872 pues fue con picupis pimpollo, los pickupis están op

2 respuestas
Silvio_Dante

#7873 seguro que venían del ruso

1
_PimPollo_

#7873 Yo lo intenté hará como una semana en pugs. Nunca más...

Link34

#7869 I mean, para hacerte una build cerrada a 4x3 con relics me parece un desperdicio de dinero, para eso compras con rareza legendaria y te valen desde que estas a 1370, imo es mejor hacer la build con miras a 5x3 y que te falten o libros o el accesorio de clase, y eso pocas clases son 8k

Que si, que es un poco drama el tema del blue crystal que si quieres, puedes hacerte la build, pero pagar entre 15k y 20k solo como acceso a poder comprar accesorios es una locura, hasta el punto de que aunque te estes sacando 50k oro a la semana no te vale para mucho

El oro cada vez vale menos y es la pieza central del juego

1 respuesta
Knelo

#7869 Sumale las gemas

1 respuesta
Heysen

#7877 Las gemas es algo que te vas equipando gracias a las chaos desde día uno, no es algo que de repente te empiece a preocupar cuando pilles 1415

#7876 Sí, y antes pensaba igual, pero cuándo te va a interesar equipar 5 engravings en un alter? En mi opinión, con ir 4x3 o 4x3+1 en un alter, tienes más que suficiente para un período extenso de tiempo, pero sí que es verdad que según cómo te equipes, no va a ser una build progresiva y es la contrapartida de dejarte poco oro en un alter 1415

1 respuesta
_PimPollo_

Tanto es pedir esto para valtan? Que acabe la run y estemos todos vivos? Era una party de mierda, todos 1415, con 2-3 engravings maximo, mal stats, pero todos más de 180 de roster... Vamos, que da igual el puto dps, haciamos una mierda de dps, y valtan ha hecho practicamente todos los ataques.

Pero hay una diferencia tan bestia entre gente que tiene manos/experiencia y gente que no... Venia de una party antes, todos casi 1430-1445... No han conseguido hacer ni la G1 de valtan normal. Solo he quedado yo vivo... Luego entro en esta, hemos tardado más porque el dps era una mierda, pero ambas gates a la primera con cero problemas.

Jorgito95

Alguien me busea a p3 gratis? me ahorraria 3 semanas de grindeo

1 respuesta
HaMl3t

madre mía, ahora va a subir capturas hasta de su alter

M

Parece que se ha cansado del juego chino

FaKeTe

#7880 paga 1500g o lo que valga, que por hacer P3 en vez de P1, te dan 1900g extra.

Pero asegurate de saber buscar y comprar gemas de otras clases en la AH antes de entrar.

1 respuesta
Knelo

#7878 Estás q te meten en una raid siendo DPS sin gemas

2 respuestas
Heysen

#7884 No he dicho lo contrario

Link34

#7884 Te sorprenderias

Jorgito95

#7883 He visto que hay un servidor de discord para esto, echare un vistazo

1 respuesta
RobiiVk

#7887 No pagues, ten paciencia que siempre hay buses gratis, yo ya llevo 2

eXtreM3

Tengo alts una shadow y una sorce a 1385 ambos y no sé cuál de ellos pushear, en raids tochas qué clase de esas es mejor tener en la party?

2 respuestas
TrOkO

#7889 La shadow dicen que es buen alt porque no pide mucha gema pero ambos aportan lo mismo en party así que la que más guste.

Usuarios habituales