Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7889 A mi me pasa algo parecido con el destroyer y el berserker. Tengo que subir uno de ellos (ya que el scouter va a ser mi 6to alt) y no se cual...

Cual recomendais? Berserker o destroyer? Es que berserker se estan ganando muy mala fama y en muchas partys ni los pillan si van justos de equipo.

1 respuesta
eXtreM3

#7891 con el berserker necesitas el set de cartas bueno para ser casi inmortal. Si no lo tienes es una basura de pj, y si lo tienes eres Jesucristo xd

1 respuesta
_PimPollo_

#7892 Aparte, lo más importante... Es mucho más barato montarse un build decentilla con destroyer que con berserker no?

Cual es el set de cartas? No tengo ni idea...

Pero dudo entre ellos, ya que tendre artillero como main (baja movilidad, pega donde quiere), warlord (baja movilidad, tiene que pegar frontalmente), paladin (mucha movilidad, no tiene que pegar), striker (mucha movilidad, pega por la espalda), scouter (mucha movilidad, da igual donde peges). Y finalmente como 6to alt... O bien berserker (mucha movilidad, da igual donde pegar) o destroyer (baja movilidad, tiene que pegar de cara).

Como alt el berserker es mucho más agradecido en cuanto gameplay por la comodidad no? Lo que me echa para atras, es que la gente cada vez quiere menos berserkers en su party, se estan volviendo unos parias. Sabiendo como se que mi alt no estara bien equipado, puede ser un problema para encontrar facil party no?

Es que los unicos alts que tengo un poco subidos son el warlord y paladin, y encontrar party con ellos aun yendo 0 equipado, es un lujo... Aparte que creo que al destroyer en el ultimo parche, lo bufaron bastante no?

1 respuesta
eXtreM3

#7893 si lo llevas mayhem necesitas las de reducción de daño

https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/mayhem-berserker-raid-guide

1 respuesta
_PimPollo_

#7894 Lo tengo, pero ni de coña al maximo.

Link34

No hace falta llevarlo al maximo, con el primer bonus de awakening ya eres inmortal

1 respuesta
_PimPollo_

#7896 Pues no se... Destroyer o berserker? Por comodidad para alt berserker, pero el precio para equiparlo, es mucho mayor que con el destroyer... Que diriais? A mi los alts me la sudan, pero necesito un alt que me lo metan en party facil sin necesidad de invertir en él...

TrOkO

Si fuera lider de party metería antes a un destroyer, es muy tanky, stagger/weak y mete bien.

Heysen

Jugad lo que más os guste, no lo que sea más barato o tenga más facilidad de entrar a raids

2 respuestas
TrOkO

#7899 Ya bueno, eso está muy bien entre clases parejas pero la verdad es que hay clases que brillan mejor como alter que otras ya sea porque está demandada o porque es poco frustrante jugarla.

M

hablando de destroyer, como se ha quedado despues del buff del gt? es mejor gt que rh o estan parecidos?

2 respuestas
Link34

Hostia puta los precios de los libros... se le quitan las ganas a uno de mantener la constancia jugando cuando cada dia que pasa tienes que hacer mas para conseguir menos

_PimPollo_

#7899 Que es un alter, yo ya juego lo que me gusta, que es blaster. Y porque los tengo ya subidos, sino me habria creado otros 6 blasters como alts principales.

Pensé que alguna clase me gustaria como el blaster, pero ninguna tiene el toque que tiene el blaster. Veremos si el scouter me hace tilin.

El caso es que busco saber entre esos dos, cual es más viable en igualdad de condiciones, que me seleccionen para una legion raid. Y digamos que los berserkers no estan muy bien considerados que digamos.

#7901 Comentan que incluso mejor que como ya estaba, asi que bien.

1 respuesta
Coneon

#7901 Rh mejor y con el cambio de tripods le metieron una bufada importante

1
Heysen

#7903 O sea que juegas alters que no te gustan? Tu experiencia con el juego debe ser magnífica

1 respuesta
_PimPollo_

#7905 Que quieres que le haga si solo hay una clase que disfruto jugando? Tengo que sacar materiales y oro de algun lado, y ese otro lado son los alts. Estas dos semanas que he estado de vacaciones por ejemplo, he jugado solo al main... La idea de tener que coger a los otros me repugna, pero se tiene que hacer...

Y no, no voy a crearme y subirme de nuevo otros 5 blasters para jugarlos. Cuando haya subir al scouter, tal vez me animo y me hago uno o dos alts blasters que con la calma iré subiendo...

1 respuesta
Heysen

#7906 Se tiene que hacer? Pimpollo, recuerda que es un juego, y "se supone" que deberías jugar para divertirte

1 respuesta
_PimPollo_

#7907 Y me divierte, pero me divierte jugar con mi blaster, no con mis otros alts... Por lo que jugar con los alts es un sacrificio a pagar para poder disfrutar del contenido con mi main. Para poder comprarle libros, poder subir la puta calidad del arma que no sube ni queriendo, comprar los tripods necesarios, lanzarle a la cara todas las gemas de mis alts al main, subirlo algun dia al 1520, etc...

Por eso me da mucha cosa subir los alts a 1415, no tengo ganas de tener que buscarle mejores builds o jugarlos en raid... Subi el warlord y el paladin, ya que los pillan casi siempre y con 3 engravings, me pillan rapido en cualquier raid y apenas tengo que gastar potis con ellos.

Pero tecnicamente tengo que subir 3 más. Uno sera el scouter cuando salga, que por su gameplay tal vez me gusta y todo y lo convierto en mi alt main (jamás podrá superar al disfrute que tengo jugando al blaster silla de ruedas, esto esta claro). Los otros dos seran el striker, ya que es muy movil y me facilita mucho hacer las raids con él, y el otro es lo que estaba un decidiendo, si el destroyer, o el berserker.

Aun que por lo que comentais, entre que es más barato de montarle la build y que al berserker no lo quiere ni Dios, creo que al final esta claro que decidir. La putada es que es más tosco de jugar, aun que limpia las chaos casi igual de rapido que el berserker.

AnGeL-eme

Perdonar mi desconexión, pero he visto algún titular de otra web diciendo que han habilitado PowerPass gratuitos? me podeis dar más info please?
Gracias!

2 respuestas
GasaiDovis

#7909 Han habilitado de nuevo los PowerPass de punika gratuitos de nuevo.

Saludos

eXtreM3

He cambiado el juego a esta configuración sin querer

y ahora las habilidades se lanzan muy raras, cómo lo restauro a la config anterior? (ha sido con un atajo de teclado pero ni idea xd)

y cuando pincho en un input de texto me sale esto lel

2 respuestas
Anthaz

Estoy pensando en volver a darle una oportunidad modo casual, las pocas clases que jugué me gustaron todas, no se que tal esta el juego para encontrar partys.. que clase escogeríais que este solicitada y no tenga problemas a lvl alto?

1 respuesta
GasaiDovis

#7911 pues que estas en el modo del mando capitán

#7912 la clase da igual lo importante es que esté equipada decentemente

1 1 respuesta
Heysen

#7911 A mí me pasa eso a veces, desconecta el mando y se te quita

1 respuesta
eXtreM3

#7913 #7914 qué mando? si no tengo mando jajaja

1 respuesta
GasaiDovis

#7915 Pues algo tendrás conectado que te hace conflicto, fijate los botones de las habilidades, son inputs del mando de xbox

1 respuesta
eXtreM3

#7916 he reiniciado el juego y se ha quitado xD

Ya que estoy aprovecho y hago otra pregunta. Hay habilidades que tienes que hacer doble clic para que se lancen, hay alguna forma de lanzarlas haciendo solo un clic y que vayan donde está el cursor? como el smartcast del lol

Miclotov

#7909 powerpass gratis no hay. Han dado gratis un punikagrow pack. Y la semana que viene el powerpass valdrá un 25% menos.

1
Anthaz

Una pregunta yo tengo los personajes en Wei, sigue la gente en ese server o cual es el mejor para empezar de 0?

2 respuestas
GasaiDovis

#7919 Está muerto, vas a los Field bosses y no mueren porque no hay gente para matarlos

1 1 respuesta

Usuarios habituales