Lost Ark: Taberna

KaPLaNQL

#7920 Nunca he tenido problemas en field bosses hay varios canales a todas horas... y juego en Wei

1 respuesta
Knelo

#7919 Yo estoy en wei, y hay varios canales para matar los bosses y las rifts. Se hace sobrado y easy

1
GasaiDovis

#7921 era sarcasmo

1 1 respuesta
Buddest

Whale o no whale? :thinking:

4 respuestas
m0n3t3

#7924 es f2p ese

GasaiDovis

#7924 por las cartas diría que RMT que juega mucho

Soumynon

#7924 Estábamos en el mismo Thunderwings, yo también le había hecho unos pantallazos, flipas cómo va xD

1 respuesta
KaPLaNQL

#7924 Y las calidades como las lleva? pero supuestamente el rmt te banean enseguida no xD?

1 respuesta
Buddest

#7928 Lo mínimo de calidad que llevaba era el arma con 92. La joyería toda entre 95-100 de calidad.

#7927 Yo cuando veo alguien con el resplandor del arma blanco siempre le hago inspect por curiosidad.
Ya había visto a peña con +1540 o así, casi siempre de FutureTech o VernCastle, pero este es el más bestia que me he cruzado.

1 respuesta
Bhansee

#7929 los de Vern Castle hicieron un pedido al chino después de perder la isla (bueno, uno más). Aristocracy comentan que han subido 20 ilvls en una semana, estando +1500, y han pasado de gemas 7 al 10.

m0n3t3

rmtcastle

KaPLaNQL

Y si hacen tanto rmt porque no tan permabaneaos ?_? y yo cada vez veo mas bots que he estao tallando piedras y tirando el dinero y hay mazo de bots en vern xD

1 respuesta
m0n3t3

#7932 no estan ni permabaneando por rmtear, meten unas semanas y fuera

KaPLaNQL

Pues vaya mierda si te pillan una vez un de unas semanas bueno... pero si te pillan mas de una borrar cuenta ...

Jorgito95

Entiendo a los que compran oro fuera del juego es que joder, con oro eres el mejor. Consigues enseguida lo que muchos se tiran meses grindeando

Knelo

#7923 las pillo al vuelo xd.

Ayer vi una sorcc 1510 con el arma al 25

Chanrul

Hostia, mucho drop de grudge hubo estos ultimos dias, no? :clown:

1 2 respuestas
SuperYo_GG

#7937 en que server estas? Yo entre ayer (EUC) y habia 20 nada mas

1 respuesta
Chanrul

#7938 La screen me la pasaron, pero en teoria es de EUC, yo estoy en el curro ahora mismo.

https://forums.playlostark.com/t/grudge-euc-oooppps/452675

1 respuesta
m0n3t3

si, es de euc

hay 200 y pico libros a 10k clavaos

GasaiDovis

Llegarían los bots al Thronespire jaja

Chanrul

Imaginate haber ahorrado estas ultimas semanas para comprar el libro cuando estaba a 11-12ks

:clown: < Soy yo

Link34

The fuck, 300 libros asi de repente

Chanrul

También te digo, mola que baje el grudge, pero que los bots estén tan a fuego no augura nada bueno.

1 respuesta
GasaiDovis

#7944 viendo el player count, al menos no son tantisimos como antes

TrOkO

En las zonas low sigue habiendo bastante bot.

Link34

Pero a quien le venden oro, si está el juego ahora mismo en idle hasta el nuevo parche

SuperYo_GG

#7939 pues los han metido todos ayer vaya locura a ver si bajan mas compre 1 en bid de valtan por 8ks hace un tiempin y lo estaba holdeando igual me caliento si caen de precio y me arruino ya

karpatros

#7937 tiene pinta de libros sacados de los 2 sacados del puente, alguna tanda nueva de bots que haya conseguido llegar hasta ahi

1
Meaven

Pues están guapos los servidores ahora mismo, intentando hacer vykas perdiendo 1-2 personas por try por desconexiones y al resto dándoles parones de segundos, en fin xDD

1 respuesta

Usuarios habituales