Lost Ark: Taberna

Krules

#779 el reset es a als 12

1 respuesta
SeeK

#780 #781 Muchas gracias a los dos, es que hacía tiempo que no entraba y como me ponía a las 11, pensaba que pasaba algo.

RobiiVk

Como coño lo tiene tan subido??

3 respuestas
m0n3t3

#783 tendra todas las potis de repus, rapports y tomos hechos

VorpalDuck

No funcionan las builds de maxroll, alguno sabe donde mirar una de la glaivier?

-Spa-

A qué te refieres con que no funcionan?

1 respuesta
VorpalDuck

#786 Las builds de skills, me sale failed to load profile y no puedo verlas, como si lo que usaran para mostrar las skills estuviera caído.

1 respuesta
-Spa-

#787 Ah pues intenta borrar caché, he estado mirando la web de la lancera y me carga bien.

1 respuesta
m0n3t3

buen bait ese de poner al world boss nuevo, que salga hasta el evento pero el boss no spawnee

1 1 respuesta
VorpalDuck

#788 Era eso sí xd no había caído, thx.

A todo esto, se sabe cual es la "mejor" build? pinnacle o control?

1 respuesta
Kony646

Una pregunta, de cara a las guias de maxroll, renta tener dos sets de armadura/gemas/engraving segun dungeon o raid? O mejor tirad con el set de raid para ambas y solo cambiar skills y engraving?

1 respuesta
zoas

#783 Tengo yo mas xD la mayoria de potis de stats pilladas + la skin + la skin de flauta xD

1 respuesta
CrS-

No iban a arreglar el tema del horario?

1 respuesta
B

#790 Pinnacle si vas con poco gear

Tirik

#791 Yo tengo un preset de single target para raid y guardianes y otra de aoe para el cubo y las chaos, pero el equipo como tal es el mismo

1
B

#793 Por ahora arreglaron el de los eventos, que no salia en el minimapa los timers.

montal

#783 El mío xD:

Entre las diarias de reputación y los tomos de aventurero ganas muchos stats.

1 respuesta
RobiiVk

#797 #792 :frowning2:

Ragebar

#773 te falta el quote de comparado a mucha otra gente xD, pero bueno se le llama ahorrar :/.

No me parece una cifra alta sin haber aprovechado la tienda de Mary en su momento o saber comprar/vender.

1 respuesta
Seyriuu

tío lo de Moake y la estrella omnium es puto absurdo, Que llevaré ya 10 años matándolo religiosamente cada vez que lo ponen.

2 respuestas
Vireca

#800 es una mierda, si te fijas las recompensas conforme vas avanzando en los contienentes pasan a ser un pequeño farmeo, a un pequeño rng, gran farmeo y un gran rng. Y así con todos los coleccionables importantes que pongan

1 respuesta
Seyriuu

#801 A mí me parece horrible, no me pongas el RNG de un coleccionable como la estrella con tan poco drop.

Luego tengo un colega que el mismo día a la tercera o cuarta vez que iba le cayó la de Moake y la de Stella...

2 respuestas
Vireca

#802 en KR hay gente que todavía no tiene ninguna después de estar meses intentándolo. No tiene sentido que algo tan importante como stats potions y skill potions te las tengas que sacar con RNG

Krules

#800 me falta esa, la de stella que ya ni voy, y hasta el token de isla de alakkir yendo desde practicamente day 1 xD

Y lo mejor de todo es que moake cuando pongan el nuevo world boss no vuelves mas, deluuujo

1 respuesta
-Spa-

La lancemaster de este koreano

Vireca

#804 el nuevo world boss es 1460 y si no sacas la estrellas vas a querer volver

Heysen

#799 Ya te digo yo que con 83k de oro, me apostaría las dos manos que estás en el 1% de personas con más oro del server

Coneon

#802 moake a la segunda y estela al quinto run, luego abro 100 paquetes de cartas verdes y no veo un solas o me como a beatriz y lutera a spam, es lo que tiene el buen rng

tofreak

#789 10 minutos como idiotas que hemos estado unos 20 o 30 por si acaso salia

Miclotov

Yo no soy un ávido lector, pero cuando vi lo del evento lo cancelè y decidí dejarlo para cuando lo entendiese bien. Vamos 30m tardé en informarme. Algunos es que vais como toros de miura.

3 2 respuestas

Usuarios habituales