Lost Ark: Taberna

Knelo

#8550 vikas me parece valtan en comparación

CARCELERO

Bah siempre pasa igual con los bosses, con vykas si que costó pero ahora es mas mero trámite.

Bouzas

No han dicho nada que vayan a meter a Vykas Hellmode en este parche no?

Jaglar

Un par de semanas estampandote y despues se hace easy, justamente estas cosas son las que molan del juego

1 respuesta
GasaiDovis

#8554 ya me jodería perder 2 saves de un boss

1 respuesta
Jaglar

#8555 nada de perder saves, por estamparse me refiero a darle varios dias las primeras semanas hasta que ya cae facil en pocos intentos

Deivis

Demasiadas mecánicas para ser mi primer MMo, para los que lleváis tiempo igual os resulta más fácil..

1 respuesta
m0n3t3

#8557 pero si los bosses hacen 3 cosas random y otras 3 fijas a x barras

1 respuesta
BlackBeasT

Es lo de siempre primer dia 5 horas,igual no cae segundo dia va todo rodado.

Pensad que vamos gordotes en general,han dejado mucho tiempo.

Shinjitu

#8558 precisamente el Payaso hace 100 random y luego 3 fijas a x barras (al menos la primera fase que es la que me estudie)

2 respuestas
GasaiDovis

#8560 pues como todos los boses pasa que vamos tan petaos que fasean instant y ya ni te acuerdas que existen.

Así valtan por ejemplo tiene el Memory game, Damage and stagger, 4 orbes, portales, Counter and Silence, 3 imprissons...

Knelo

Aquí todo es muy fácil y luego ves a pimpollo failear en vikas después de meses

m0n3t3

#8560 pero si tiene 4 cosas y encima la mayoria son de niño de parbulario, ir donde al mismo sitio que la carta que tienes encima, madre mia uberdificil

y encima seguro que la mayoria de patterns te los fumas por el dps que va a haber

1 respuesta
Deivis

#8563 bueno, para algunos se nos hace más difícil, y ahora que ya casi todos saben hacer vykas sabe mal meterse en una party a wipear por tu culpa. Me gustaría que implantasen algún tipo de entrenamiento tu solo con bots (obv sin recompensas), creo recordar que en korea si que existe algo así.

2 respuestas
Meaven

#8564 Yo no tendría tanto miedo, si tienes dudas de algunas mecánicas de vykas te repasas los vídeos y al lío, más de una y de dos veces incluso los que tienen los dos títulos hacen cada troleada de flipar.

m0n3t3

#8564 no todo el pf es de clear, hay algunas para aprender o si no puedes montarla tu

teniendo en cuenta que hay guias escritas y visuales, simplemente aprendete las cosas para tener claro que hacer cuando hace X cosa, ya seas patron o mecanica, si eso no lo tienes claro te da igual la party a la que entres

SevenOfThem

eXtreM3

Payaso va a ser imposible hacerlo con randoms durante mucho tiempo.

Montad discord con amigos o ya os podéis ir olvidando a menos que vayáis super overgeared.

1 respuesta
Deivis

#8568 A muchos se nos va hacer difícil, y no digo el payaso y lo que venga, sino de obligarte a pertenecer a un gremio y tener unos horarios para las raids. Yo juego solo y no tengo el tiempo libre de los 18 años donde venia del colegio y me metia en Skype con los del clan a meterle 8 horas seguidas a cualquier juego, sin preocuparme por nada más.

Creo que este juego se me empieza a hacer grande.

1 1 respuesta
eXtreM3

#8569 hasta ahora he hecho todo absolutamente solo menos una vez vykas normal que coincidimos algunos de la guild y lo sacamos. Valtan hard y Vykas hard con randoms ya varias semanas pero es que no le veo ni un mínimo de comparación con las mecánicas del payaso.

Valtan es completamente free.
Vykas a nada que la gente sepa las mechs de g2 y las posis estén claras, el combate es fácil.
Payaso => ¿?

Veremos.

1 respuesta
Deivis

#8570 Yo también hago todo solo excepto Vykas, que tengo que ponerme a de nuevo videos y guías antes de probarlo porque lo veo muy complejo y con mil mechs. De momento las 3 semanas de vykas que llevo con el main subido a 1470 han sido BUS :/

1 respuesta
Knelo

Lo único que puede facilitar el payaso es que todo el mundo va overgeared. Y las cantidades de daño que hay son brutales.

Por lo demás, yo sin ninguna prisa tarde varias semanas en ir a vikas, y no pasa nada.

1 respuesta
alexrdez

https://www.playlostark.com/en-gb/news/articles/rage-with-the-machinist-release-notes

Al final dan otro pase de punika, y yo que me alegro, pero confirmamos que la palabra de Roxx vale lo mismo que una mierda de perro.

Y luego, como cosas a destacar, meten el querido honing global, pero no hay nada del parche de balanceo de Korea

2 respuestas
Chanrul

Y otro express, noice

B

#8573 AFK kick has been removed

Parecerá una tontería pero estoy muy feliz

m0n3t3

meten el cambio de los libros del puente pero seguimos sin el parche de balance ni tripods, y mañana eu sin jugar :clown:

#8571 vamos que te metiste en maxroll, dijiste mucho texto y hasta hoy

1 respuesta
Bouzas

Me acaban de ahorrar 30€ del pase para el Scouter, leeetsss goo

alexrdez

Que contenta estará la gente que compró el pase en rebajas fiándose de que amazon dijo que no iba a dar nada xd

2 respuestas
nOckS

#8578 Aquí uno XD

Meaven

#8572 Es que la mayoría vamos a entrar 5x3, +1480 ilvl (en mi party la q menos ilvl llevaré seré yo con 1482 si no me sube nada antes de entrar), eso de por sí es un nerf grande al muñeco, aunque sí parece un salto de dificultad respecto a vykas desde luego.

#8576 Lo de los tripods me puto revienta, tengo todos los de la main comprados, sería un buen upgrade, pero nada, no quieren los cabrones.

Usuarios habituales