Lost Ark: Taberna

Deivis

Pensaba que no existían xD

Pequeña alegría me ha dado después del gasto que he tenido en los libros xD

2
Deivis

Bueno, este ha llevado más trabajo, pero por fin completadas las 52 obras! goooood

1 respuesta
Silvio_Dante

#8522 a mi me faltan como 100 mokokos y me da mucha pereza jaja

Bouzas

Lo pongo tambien por aqui:

Se busca 1 dps para el payaso, nuestros horarios son principalmente sobre las 10:30 de la noche.

Hablad con @shinjitu o conmigo.

Snfa

#8520 wei,kadan zinnervele diría yo dependiendo si buscas mas españoles o menos

RobiiVk

Como seguiríais? Rencor me queda poco para conseguirlo al 12 con libros

2 respuestas
GasaiDovis

#8526 Pues hubiera empezar por Grudge y Demonic Impulse 3 y no al revés

Grudge 1 es turbo trollear

1 respuesta
RobiiVk

#8527 Es un alter, ahora lo tengo asi

1 respuesta
GasaiDovis

#8528 Yo cambiaría hit master por Grudge. Estás perdiendo 4% de daño en cada skill mas el awakening

1 respuesta
RobiiVk

#8529 Menudo lio estas cosas, estoy pensando en dejar como lo tengo ahora y meter el rencor o tambien quitar adrenalina y poner muñeca maldita

1 respuesta
GasaiDovis

#8530 adrenaline es must en este caso, yo iría Demonic Impulse, Grudge, Adrenaline, Cursed doll. Puedes ponerte Hit master en vez de cursed doll y ya está, algo menos de daño pero no tiene downsight

1
Miclotov

#8526 collar con 3 de rencor y 3 de impulso. (Un reliquia 4/3 o 3/4 puede estar más barato que el legendario 3/3).
Anillo 1 con 3 de impulso y 5 de adrenalina
Anillo 2 con 5 adrenalina y 3 de los que sea.

Creo que así es la combinación más económica y para un alter irias 43 y 12 lo cual vas sobrado. Todo esto contando con que obtengas los libros de rencor al 12.

1 1 respuesta
HaMl3t

#8532 si no le das importancia a la quality de los items tal vez, pero si quieres quality buena en el collar lo suyo es que te pongas el de clase en anillos que es donde menos perjudica la quality del item

Chanrul

Buen rng

veryenx

https://forums.playlostark.com/t/informaci%C3%B3n-sobre-las-pr%C3%B3ximas-fusiones-de-servidores/466149

16 horas, mañana no se juega.

1 respuesta
GasaiDovis

No podían haberlo hecho en el parche absolutamente nada de agosto o retrasarlo xD

xtreme12

Fusion+scouter+payaso, mucho quieren hacer

Prefiero que retrasen una semana al payaso la verdad

Meaven

El payaso ya llevaba tiempo entre los que llevan el juego desde luego. A quién se le ocurre hacer esto en la salida de parche de raid? Es que vaya genios, todo el primer día sin poder entrar

m0n3t3

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand::fire::100::100:

para que mergear durante los 2 meses que no ha habido nada, mejor todo a la vez!

Shinjitu

Voy sacando palomitas para cuando la lien con las fusiones y la gente pierda items y demás cosas 🤣

Deivis

16 horas dicen :DDD espérate si son 2 días. Mucho quieren hacer en ese tiempo.

pkjn

#8535 Solo para los del merge, el resto 4 horitas

1 respuesta
GasaiDovis

#8542 Exacto, solo NA tiene mantenimiento de 4 horas.

Que apagan las regiones capitán, no los servidores.

1
Bouzas

Los mantenimientos igualmente son a las 09:00/10:00 no?

A la noche ya estaremos jugando

1 respuesta
Meaven

#8544 Si bueno, un miércoles a la 1 de la mañana (contando con que creo recordar que chapan a las 9 y sean 16 horas reales) cualquier persona que madrugue no va a entrar y ha perdido el día entero.

1 respuesta
Bouzas

#8545 Dudo que vayan a ser 16 horas, pero bueno habra que ver.

1 respuesta
CARCELERO

Raro será que no se extienda mas rato

Meaven

#8546 Viendo que no suelen cumplir con las horas que dicen, precisamente para tardar más, no me fío, ojalá acabe mucho antes y hayan puesto ese horario por si se les va de madre, pero no tendría mucha fe

Knelo

Acabo de ver un videoguia de la 3 fases del payaso, y proceso a desinstalar el juego.

1 respuesta
Deivis

#8549 Tan complicado es como dicen?? Bfff, si ya me cuesta aprender vykas.. creo que abandono el barco, este juego no es para principiantes de mmos.

1 respuesta

Usuarios habituales