Lost Ark: Taberna

dru1dA

la semana pasada pague un KT para subir otro support

HaMl3t

#8573 Roxx es la community manager, no tiene más poder que decir lo que le dicen desde el management del juego, si le dicen que no va a haber un punika pass pero luego lo hay, no tiene nada que ver con ella.

_PimPollo_

#8578 Otro... Es lamentable. Si encima incentivaron que se comprara diciendo que no iban a darlo, seran desgraciados... Supongo que me creare una asesina o maga, y en funcion de cual sea la siguiente que saquen, se lo pondre a ella... Pero vaya puta gracia.

nOckS

Roxx comenta de contactar con Support para pedir una devolución

1 respuesta
Miclotov

Amazon te como la poll...desde mi helicóptero.
A ver, el pase lo han dado porque están ardiendo las redes, foros y de todo. Y hay muchos motivos y justificados. Esto sí es una cagada de mal planificación y no lo de la semana aquella que les explotaron los servers.

Por otro lado noe jodais con que el payaso es difícil. Las dos primeras puertas son fáciles ya que vamos overgeared y la 3 es un poco más. Yo llevo viendo vídeos de hace tiempo y ya me lo sé casi todo. Lo hago porque me gusta y no exigiría a nadie que lo hiciera, pero machos, la gracia de este juego es aprender . Si vais a llorar porque es "difícil", ir a jugar a los Sims. Animo a todos en dos días esto será anécdota.

_PimPollo_

#8584 Pero esta usado ya con el personaje :S. Creo que hablan en caso de que lo compraras, y no lo usaras en ningun personaje.

Ya he hablado con uno, que creo que no tiene ni idea de que va el tema. Me ha dicho que ha hecho un reporte, y que si hay alguna novedad ya se me comunicará. Vamos, que me acueste.

1 respuesta
nOckS

#8586 Ya.. eso es lo que yo pienso también, que al estar aplicado a un personaje.. good luck.
A ver qué te dicen.

1 respuesta
_PimPollo_

#8587 Pero es que me parece muy fuerte. No puedes decir publicamente que no va a venir con pase, y un dia antes cambiar por completo y decir que viene con pase. Eso es muy bestia. Hace que te sientas subnormal... Y precisamente no es barato el puto pase.

Encima yo ya tengo 15 alts. No quiero ni un pase más, no tengo con que usarlo.

eXtreM3

Esto puede valer algo? No tengo ni idea de esos engravings

2 respuestas
Chanrul

#8589 Por lo que veo el Scouter va con barricada y capitan de asalto, Los stats también son correctos así que quizás le puedes sacar algún dinerillo mañana, pero ni idea, porque la joyeria al margen de la que va con grabados de clase o piezas muy bis fluctúa mucho de precio.

m0n3t3

#8589 para scouter esta bien pero no creo que sea muy caro tampoco, mira el jueves alguno parecido a ver a cuanto esta pero esos engravings son de los baratos

L

Que es el honing global?

1 respuesta
HaMl3t

#8592 El honing no relacionado con el stronghold, el que es accesible a todo el mundo en cualquier ilvl

L

gracias.

SevenOfThem

¿Hay alguna tabla con qué tipo de daño hace más daño a los distintos elementos que hay? Por ejemplo, hay un conjunto de cartas que convierte todo tu daño a sagrado, ¿y qué con esto? ¿Haces más daño a todo?
Luego hay otro conjunto de cartas que te da reducción de todo daño elemental, pero la gente dice que es mejor el que da reducción de daño de oscuridad. Why? No me entero xD Quiero algo como esto, por favor:

(es de otro juego)

2 respuestas
HaMl3t

#8595 El que cambia tu daño a sagrado es un 10% de daño en Vykas G2 y G3 (sin contar el 7% del awaken 18 y el 8% del awaken 30) pero si no llegas al awaken 12 es mejor el de crit. Puedes ver las debilidades de contra lo que vas a luchar in-game, por ejemplo si vas a la pestaña de los guardianes, arriba a la izquierda en una esquinita tienes sus vulnerabilidades.

1
Deivis

Buenos días, acabo de entrar al juego y en la ventana de chat pone mantenimiento en 2h (tiempo estimado 10h) No decían 16h? Bueno a ver si hay suerte y tenemos nuestra dosis de lostark diaria para la tarde/noche xD

Por cierto he leído en las notas del parche que el payaso va a venir con un modo entrenamiento para practicar las mecánicas, pero que si lo completas ya no puedes hacerlo en normal esa misma semana. Por un lado me alegro, es lo que estoy pidiendo al juego, por otro tiene pinta de que va a ser muy jodido hacerlo xD

2 respuestas
Miclotov

#8597 a ver, supongo que habrán aprendido algo y aplicarán el refrán del "el que espera lo mucho, espera lo poco". Así que habran dicho 16 horas para no pillarse los dedos. Ojalá sea mucho menos.

Bouzas

#8597 Es al reves. Si haces el modo practica puedes hacerlo 1 vez a la semana con cada personaje.

Pero si haces el modo normal con 1 personaje, ya no puedes hacer nada mas con ninguno, ni modo practica ni normal.

Asi que lo suyo es farmear primero los alters con el modo practica y despues terminar con el main el modo normal.

1 respuesta
GasaiDovis

#8599 El loot de Rehearsal es account wide, solo te da loot 1 vez con 1 persoanje. Y si haces normal te dan el loot de rehearsal tambien así que es inutil lo que comentas

1 1 respuesta
Bouzas

Edito: No he dicho na

m0n3t3

#8595 si es debil al tipo de daño que haces es un 10% extra, la cosa que es que el que te pone daño holy al 18 te da un 7% de daño extra, sea debil a holy o no, por lo que es mejor para dps (salvo que la clase tenga mucho crit dmg que seguiria siendo mejor el de critico)

ambos sets (el de crit y el de daño holy) dan dark reduccion pero si no llegas a 12 creo que es mejor llevar las de vida

dru1dA

No lo he leído en ningún lado así que asumo que es así pero para Kakul el set de Light of Salvation, no?

Knelo

Para sorc el set de salvación es todavía mejor, pq hace que al cristal le afecte el igniter, y sube su daño brutalmente.

1 comentario moderado
Shinjitu

Lo de activar primero el server de NAW es una tomadura de pelo para los Europeos, ¿No?

1 respuesta
m0n3t3

#8606 es que en NA no han mergeado servers, ellos han tenido el mantenimiento normal de todas las semanas solo las otras 3 regiones tienen el downtime infernal este

y estan teniendo problemas porque no se les han reseteado las chaos a algunos, el desproposito de siempre

1 respuesta
Shinjitu

#8607 los dos server de Norte América están activos ya. Si no me equivoco uno de ellos si tenía fusión de servers.

1 respuesta
GasaiDovis

#8608 ninguno tenía merge en NA

1 1 respuesta
Shinjitu

#8609 no se porqué tenía metido en la cabeza que uno de ellos si la tenía.

Gracias !!

Usuarios habituales