Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#8640 Van a tirar todos los servers down ya que tienen que poner un fix a la aura.

Ya han dicho que EUCentral no va a volver a estar activo cuando los otros servers estén actualizados y que es posible que esto retrase aún más el tiempo en que EU Central pueda activarse.

Según se comenta, la nueva fecha estimada para EU C es la 1 am, pero que debido a esta problemática es posible que se retrase incluso más allá de las 16 h que habían comentado (3 am).

La manera en la que tratan a los europeos es simplemente insultante. Se nota que el mercado que les importa es el de NA.

Deivis

Menudo troleo se están pegando últimamente con las horas aproximadas de updates. Ya no sabes si los que trabajan en las oficinas son monos o lechuzas

_PimPollo_

Estos son los jugadores que tiene el juego sin EUC. Ni 70k en hora punta en NA. En EU somos 100k... Y esta es la forma en la que tratan a la que deberia ser la región que más cuidaran...

HaMl3t

No nos tratan de ninguna forma, si nuestra región es mayor a nivel de jugadores el merge tarda mas, mas data que mover entre servers, yo prefiero que tarden mucho a que hagan chapuzas y ojo, que a mi el merge no me afecta en nada

jonhy_walker

Edito: en EU w te salen en la reserva universal los personajes, los sacas y ya te deja entrar

Joder me ha desaparecido todo del almacén de elenco... y las herramientas de oficio ¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
Coneon

https://forums.playlostark.com/t/desconexi%C3%B3n-problema-con-aura-de-resonancia-28-de-sept-11pm-cest/467982 se viene calentito el primer retraso, podemos hacer una porra

Buddest

Espero que eso nos garantize los 5 días de aura, las dos potis de las chaos y 10 latas de atún para las pets.

1 respuesta
Shinjitu

#8647 ¿y las plumas? !!

Buddest

Venga que ya queda nada. Hoy no se duerme hasta tirar al payaso que para algo me he despertado de la siesta a las 19:00.

_PimPollo_

Nadie habla por aquí? Justo salgo del trabajo, la verdad es que vengo bastante cansado como para ponerme a hacer payaso ahora... Ha sido una semana durilla.

1 respuesta
lampun

#8645 Lo lograstes? Vaia liada pegaron, los tienes en el almacén universal o como se diga, lo tienes que mover todo al almazen normal y volver a mover al de elenco, un rollo, pero yo no encontré ninguna otra forma.

1 respuesta
Meaven

#8650 Yo he quedado con mi grupito a las 6 para darle un par de horitas o así, el objetivo es hacer la gate 1 en ese rato, y las otras 2 cuando se vaya pudiendo durante la semana, a ver qué tal se da.

lampun

Por cierto, sabéis de alguna web donde se pueda ver como equipar correctamente con diferentes niveles,, a un personaje de "x" nivel, vengo a decir, con estos libros, estos anillos, pendientes, collar y con estas habilidades y demás...

1 respuesta
_PimPollo_

Le he bajado quedando yo solo y usando la ulti al payaso, en puerta 1, desde la barra 40 al 0... He tenido una potra con lo de los corazones eso si... Lo he deleteado xD.

Shinjitu

¿Sabeis si la mision del express nivel 2 de hacer en normal Oreha sirve si lo completo en dificil?

1 respuesta
Shaoling

#8655 No sirve no, yo las hice ayer de madrugada dificiles para pillar ya legendario y no me contaron

Tocara hacerlas la semana que viene que ya no me dan oro

1 respuesta
Shinjitu

#8656 Que putada, la primera me salia como completada, imagino que seria un bug, pero la segunda me toca hacerla en normal entonces ...

jonhy_walker

#8651 Si ya lo descubrí muchas gracias!

m0n3t3

alguien mas se ha muerto en el mario por intentar saltar con el espacio? :smiley:

1 1 respuesta
HaMl3t

#8659 a mi me ha pasado xDDDD

SevenOfThem

#8653 pues en maxroll.gg suele haber guías con lo que dices.

1 respuesta
lampun

#8661 Buenos días, si, esa ya la conozco, pero esa información que lo sepa o vea no me la da, gracias

2 respuestas
m0n3t3

#8662 a que te refieres con x nivel? en maxroll hay guias de leveling y el equipo antes del 50 da igual, coges lo que mas ilvl tenga

1 respuesta
SevenOfThem

#8662 dependerá de la guía entonces, porque en la de mi personaje me pone las habilidades que tengo que subir según me van dando los puntos (fíjate en la barra de abajo)

qué poner en los accesorios:

y también el equipo en cada clase de contenido:

también pone las runas y los grabados...

1 respuesta
_PimPollo_

Veo poca a gente comentando por aquí lo del payaso.

Cómo vais? Yo estoy atascado en p3, con el Mario 3ero y 4to, la gente siempre muere ahí en todos los pugs que he intentado...

1 respuesta
m0n3t3

#8665 pues esta guapo pero 3 meses para esto xd

a ver si ponen los roadmaps de octubre/noviembre/diciembre, bel normal no puede salir mas tarde de noviembre

1 respuesta
lampun

#8663 #8664 es que puede que no me explique bien :( disculpar. Vengo a decir,
Para que un personaje este bien equipado, sea por ejemplo un collar, en ese personaje pues para que le de fuerte, tiene que tener especialización + rapidez pero a la vez tiene que tener los efectos de grabado xxx, con los anillos igual, con los pendientes igual i a la vez que piedra poner, para que tengas un personaje bien montado. :)

1 respuesta
m0n3t3

#8667 te refieres a los engravings/stats, pon link de la guia que dices que no dice porque me parece raro que no lo pongan

1 respuesta
lampun

#8668 https://lost-ark.maxroll.gg/es/build-guides/guia-de-asaltos-bailarina-guerrera-mejora-de-habilidad-esoterica#stats es esta, entiendo que la web te da datos, eso si, pero vengo a decir alguna wen que puedas montar allí de ejemplo i ir viendo como queda el personaje.

1 respuesta
m0n3t3

#8669 https://loa-todo.com/engrave creo que es esto lo que pides

2 1 respuesta

Usuarios habituales