Lost Ark: Taberna

lampun

#8670 Me lo voy a mirar con la calma, pero pinta que es esto, gracias por vuestro tiempo :)

B

como consigo las fichas de evento asalto de guardianes? xd me he hecho los 3 guardianos de asalto y nada, me siento muy estupida hacia mil q no jugaba

2 respuestas
Bouzas

#8672 Tienes que ir hasta la estatua de la foto:

La tienes al lado de las demás estatuas de Chaos y guardianes.

1 1 respuesta
B

#8673 grazia, cuantas dan por cada vez?

1 respuesta
Bouzas

#8674 300 por pj creo.

SevenOfThem

#8672 ten en cuenta que lo de las fichas es en el evento que salen los tres guardianes a la vez, no aparece en el acceso directo a los demás eventos, tienes que hacerlo desde el altar que hay en la ciudad y luego hay un npc al lado para canjear cosas por las fichas.

Desme

#8666 Brel normal tardó 2 meses y medio en salir en Corea, y teniendo en cuenta que necesitas 2 meses de farm del payaso para mejorar todo el equipo...En noviembre no sale ni de coña. O sale a principios de Diciembre o se va a 2023.

1 respuesta
M

#8677 si no tienes el set upgradeado no te deja entrar? obviamente voy full copium con noviembre pero la gente ya va overgeared de cojones y si tomamos lo que tardaron las cosas en salir en kr no los pillamos hasta de 2030

vivora

Sacar el set completo del payaso son 6 o 7 semanas. En nuestra static por ejemplo, las 4 primeras semanas se lleva el cofre uno cada semana. La quinta y sexta semana se lo lleva el support, así al finalizar sexta semana, ya habrá cogido 3 cofres y tendrá las 75 trompetas. Los dps la semana 7 al haber cogido 1 cofre cada uno, en séptima semana tenemos las 75 trompetas.

Otra opción es que en 5 semanas se lleve el cofre la misma persona, tendría el set en 5 semanas, pero obviamente no haremos eso nosotros.

1 respuesta
_PimPollo_

Me está costando bastante el tema eh. Siendo artillero ya es suficientemente jodido por el tema de que no tienes que parar de moverte, pero le he pillado bastante el truco. El caso es que que ir con pugs es volver a empezar cada x horas, y tengo la sensación de perder el tiempo constantemente.

Aparte de que hay poquisimas salas en el buscador de partys, y menos que tengan progress claro hasta bingo...

Literalmente esto es lo que hay ahora. 2 salas... Pierdo tiempo buscando, pierdo tempo enseñando cuando empiezo con un nuevo grupo, la gente se frustra al ver que mueren y vuelta a empezar... Es muy frustrante.

No me importa echarle horas, pero quiero ver progreso en esas horas. Cuando ves que tu ya te sabes más o menos las mecanicas y la gente no para de morir cuando empiezas en una nueva party, es que me vengo abajo. Hace que piense, de que han valido las horas perdidas aqui?

1 respuesta
M

#8680 entre que son las 9 de la mañana y que los pugs estaran estampandose en g1-2...

lo peor del payaso es que si llegas vivo al bingo con 3 es gratis ya, pero un fallo antes del ultimo mario es wipe

1 respuesta
_PimPollo_

#8681 Si quede en un intento yo solo en bingo y les saque practicamente la mitad de la vida... Pero me quede stunneado con la bomba en un mal sitio, y me jodio todo el plan. Si no hubiera sido por eso, creo que incluso podria haberlo bajado yo solo.

Pero es que el problema es que la gente muere siempre en m3 o m4, si se consigue llegar. O inlcuso gente que muere en showtime, es aluciante. Yo que soy la puta clase más lenta y lo hago sin problemas, como coño una clase rapida puede no escapar con dashes y demas?

En vykas no me importo en su dia echarle horas porque veia progreso. Aqui es que no veo progreso, o mueren antes de show, o mueren en show, o no saben hacer m3/m4. Es toooooodo el rato igual, con todas las partys... Es agotador.

1 respuesta
M

#8682 cuando le haces bingo le quitas muchas barras, pero no puedes hacerle infinitos

siempre puedes hacer tu el mario 4 y asi evitas wipear tan avanzado

1 respuesta
_PimPollo_

#8683 Es que he hecho varios 3 y me lo saco, pero 4 no tengo practica, y no quiero ahora ponerme a practicar en trixion... Para la semana que viene ya miraré de hacerlo. Pero esta siendo bastante frustrante.

HaMl3t

static

Meaven

#8679 Nosotros se lo vamos a dar todo al support hasta que tenga el set, luego ya repartimos entre los demás. Pero eso habiendo muchísima confianza, si no, ni de coña.

Pimpollo búscate una static en serio, te vas a ahorrar muchísimas frustraciones, porque aunque no sean muy allá jugando si aprenden ya es progreso asentado, no entrar a un nuevo grupo que a saber cómo van.

1 respuesta
_PimPollo_

#8686 Lo que no creo que sea tan dificil. Si los 4 hacen su parte y no la cagan, la raid no es tan complicada... Eso es lo que me esta fruistrando. Si tienes a alguien que sea bueno haciendo marios, esto es un paseo...

_PimPollo_

Pfff, hecho. He quedado yo solo vivo junto al pala y me lo he bajado entero xD. Eso si, gracias a Dios de la aplicacion esa que te dice exactamente donde colocar las bombas xD. Hace de esta ultima etapa un paseo.

2 respuestas
eimdal

#8688 pero donde esta el mvp?

1 respuesta
_PimPollo_

#8689 La sorceress, la desgraciada me ha ganado... Pero es que no puedo apenas convertirme en torreta, salvo contadas ocasiones. Lo que no entiendo es, como puede haberme ganado por dps estando muerta toda la puta fase de bingo? Ya tenia preparada la captura para mostrarosla, y me he quedado flipando al ver que me habia ganado en dps. :(.

Encima por esa mierda he perdido la puja de las trompetas. He perdido mucho progreso si no las he pillado?

1 respuesta
JimbojoneS

sin MVP no hay manita, sorry.

1 respuesta
_PimPollo_

#8691 Lo bueno es que la semana que viene con pugs será mas facil filtrar quien sabe y quien no! El que vea la semana que viene sin una parte de p2, a la calle.

Por cierto, tiene logro como que lo has hecho. He visto que tengo un nuevo titulo llamado Unlucky, pero creo que no es de esto xD.

2 respuestas
Desme
#8688_PimPollo_:

Eso si, gracias a Dios de la aplicacion esa que te dice exactamente donde colocar las bombas xD. Hace de esta ultima etapa un paseo.

¿Pimpollo haciendo trampas para terminar una raid? Eso si que no me lo esperaba.

1 respuesta
_PimPollo_

#8693 Jdr, ha hecho de la etapa del bingo un paseito por la playa, el pala me curaba, miraba la app, ponia la bolita, y cuando hacia el bingo, a rebentar de dps con ultimate y torreta. La parte más facil de la raid, la verdad. La unica putada ahi, es comerte un stun en el peor momento, como me paso en el ultimo try que lo deje a nada... Que me stuneo justo en la etapa de poner el bingo con la bomba en la cabeza, y GG. Es lo unico peligroso de esa etapa.

M

#8690 el daño de mvp en raid es de todos los tries no solo del kill, creo que cuentan hasta los pulls

1 respuesta
_PimPollo_

#8695 Hostia, eso no lo sabia... Entonces no me extraña que me haya ganado... Tambien te digo, iba full gemitas al 9. Pero aun asi, mi dps en la raid no es muy elevado. En bingo puedo hacer bastante dps durante la etapa de cargar el bingo, ahi literalmente me como sus barras de vida, lo deleteo. Boss quieto y al descubierto, awakening, me convierto en torreta y su vida hace PUM!

Lo que me ha jodido es que por mirar lo del mvp, me he perdido la puja de las 5 trompetas. Encima me habian puesto que me la dejaban, ya que basicamente les he carreado todo el bingo, y no lo he visto y se lo ha llevado uno por 100 g. Que puta rabia!

Tambien os digo, me ha tocado uno que hacia m3 que me parecia una locura. El desgraciado no fallaba ni uno, y encima le daba tiempo a salir y ayudar con el stagger. De locos el mario ese tio xD. Yo de marios solo he hecho el 1 y el 4. Era el unico de la party que estaba muriendo durante el show time y demás, pero eso si, a marios no le ganaba ni Dios xD.

Por cierto, hay cinematica con la nueva mision despues de matarlo. Interesante...

Knelo

Haciendo el bingo con un 1550 mirando una app.

xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8697 Si soy 1517 con gemas al 8, que me estas contando?

Tambien os digo, la felicidad que te da, poder usar awakening + torreta, y ver toda tu pantalla llena de ticks de 2, 3, 4 millones, es una pasada. Luego que porque me hice un blaster... Es la mejor puta clase del juego, no me jodas.

HaMl3t

pf ya vuelve el blog de pimpollo

5
Deivis

Buenas tardes! A ver si alguien me puede echar un cable porque me lio bastante con el tema de los tripods.

Tengo tanto al Main como los alters la misma buil para hacer chaos que guardians/raids. Me he acabado aburriendo con mi Sorc y le he echo otra build de habilidades para las chaos y obviamente le he metido nuevos tripods a la config, que en total me suma 30 tripods notificados.

Ahora cuando hago chaos y me caen nuevos tripods de esa nueva build (hombreras rotas, arma rota, pechera rota ect) tengo que sustituirlos por los otros. Como podría hacerme más slots para subir los nuevos tripods?

Ahí veís que hay 18 slots (3 de cada accesorio) ya llenos de los tripods de guardians/raids. Pero claro, ahora por ejemplo me cae un nuevo tripod de la nueva build y tengo que sustituirla por otra de las que tengo ya a lvl4.

Tendría que tener nueva pechera/hombrera/arma.. ect para los nuevos slots?

1 respuesta

Usuarios habituales