Lost Ark: Taberna

Coneon

#8700 guarda los tripods que ya tienes en el armario y a ponerlos de nuevo

RobiiVk

al fin joder...

2
m0n3t3

es mas dificil valtan nm que el payaso, la virgen que cantidad de ponzoña hay con el pase y el express nuevo

1 respuesta
Deivis

#8703 dirás Vykas nm no? Porque Valtan se hace con los ojos cerrados

Que pereza aprenderse las mechs del payaso. Que hacéis vosotros? Lo intentáis full o esperáis a que pase un tiempo? No se si esta primera semana probar el modo entrenamiento ese que hay en trixion antes de meterme en mm

1 respuesta
m0n3t3

#8704 no, las he pasado putas para hacer valtan normal con el machinist, no va 4x3 y a donde me invitaban estaba lleno de pepegas, he llegado a ver a un tio tirando ww al inicio de g2, decirselo y contestarme que si, que sabe que lo esta haciendo xD

probe a montar y la cantidad de gente con alters nuevos que no tiene ni gemas ni cartas es acojonante

por cierto en trixion solo puedes practicar unas cosas de la g3 del payaso, g1 y g2 son muy faciles, la unica que tiene algo de miga es la 3

1 respuesta
Coneon

#8705 me paso lo mismo al final tire de bosteo de tanta cantidad de wipes, vi un scouter tirar ulti y cargarle a valtan antes del ww con la transformacion, muerte instantanea, tarde 2 sec en largarme

Deivis

He subido mi alter Demonic a 1415, que 4x3 o 4x3+2 (sino es muy caro) le pondríais? Tengo los libros rencor legendarios.

vivora

Mantenimiento ahora a las 10? Pero si no han dicho nada en twitter, que mierdas van a hacer ahora? No han tenido suficiente mantenimiento esta semana?

eimdal

Lo han cancelado porque tenian el parche bugeado

_PimPollo_

Lo más surrealista que me ha pasado en el juego desde hace mucho tiempo. Voy con el alt paladin a valtan hard, entro en una pug que decia rush weekly, todos siendo +1500.

No sabian hacer la mecanica de orbes... Muriendo sin parar. Pero estamos completamente locos? Que COÑO le pasa a la puta gente en este juego? He tenido que decir que pararan, y que me parecia indignante que hubiera gente con ese ilvl que no supiera hacer ni mecanicas basicas. Me ha puesto de MUUUUY mala leche.

Tendrian que prohibir lo de los buses. Ya no porque la gente saque mucho oro y genere inflacion. Porque ponen a gente con mucho ilvl que no tiene ni puta idea del juego en los niveles altos.

Edit: Ale, entre en un pug de +170 roster, de 1445 pelados, a la primera todo en nada de tiempo. Asi si coño...

3 engravings que lleva para vykas. El de la otra party un paladin 1480 con 5 engravings...

4 respuestas
Chanrul

#8710 Dale las gracias a los dps de tu party

m0n3t3

1445 en vykas hm :psyduck:

para pimpollo tienes que ser lo suficientemente malo para conseguirle el mvp (ya sea pegando una mierda o comiendote todo para que cure mas) pero no como para hacer wipear a la party

HaMl3t

#8710 quien?

SergiPL

Presumiendo de un MVP de paladin, yo ya, hasta aquí.

1
CARCELERO

#8710 pimpollo si luego con los foreros q te has cruzado dicen q tb fallas mas q una escopeta feria y encima toxico a mas no poder. Deja de llorar

1
GasaiDovis

Y ese MVP es de la gate 2. Que están en la zona de espera a la gate 3 xddd

Deivis

Alguien que tenga demonic me puede responder a #8707 ?

Había pensado en Impulso, rencor, arma contundente y maestro del golpe pero he leído también adrenalina.. por lo que estoy en duda.

solo collar con critico, lo demás especialización

1 respuesta
GasaiDovis

#8717 adrenaline demonic grudge keen blunt weapon y de quinto hit master o cursed doll si vas con neck de crit, raid captain si vas con neck de swift

RobiiVk

ilvl 1460

3 respuestas
Shinjitu

#8719 full chándal !!

vivora

#8719 La típica 2x1 + 1x5, es meta ahora en korea no estáis al día

1 respuesta
Jorgito95

Los buses han subido mucho de precio no? como 500

1 respuesta
Jorgito95

#8721 se puede tener 6x3?

1 respuesta
Shinjitu

#8722 normal, la gente con pjs gordos ya no ganan oro en Argos, si a eso le sumamos una nueva clase ...

Buddest

#8719 Y seguramente sin gemas y sin cartas o en todo caso con el set de cartas de la luz sin los 12 awakenings mínimos.

#8723 Por el momento ni con una piedra pulida por el mismísimo Jesucristo llegarías a 6x3.

L

teniendo a la barda con el set de argos +15, y para empezar valtan, tengo que seguir subiendo el set, o valtan da otro set? algún sitio donde lo expliquen?

1 respuesta
Buddest

Como se preocupa amazon de que nos vayamos pronto a la cama que mañana hay que madrugar :blush:

HaMl3t

#8726 Lo cambias por el reliquia de valtan/vykas hasta 1445 no puedes porque no te dropean un material que necesitas para craftearlo, las escamas y alas las puedes ir consiguiendo desde 1415/1430 respectivamente

1 respuesta
dru1dA

Una vez pasada la novedad de no tener contenido en 3 meses que poquito me está gustando Kakul. Las mecanicas están graciosas y son facilitas pero jesus el RNG. Tampoco me gusta demasiado tener la pantalla llena de mierda y lucecitas cada segundo.

1 respuesta
vivora

#8729 Yo tengo la misma sensación, no me ha gustado el payaso la verdad. Para empezar el concepto de raid de 4 personas, cuando tienes un roster de 8 personas montado, ya me ha descolocado bastante. Y luego el RNG de la P3 que te arruina algún try porqué si, me toca bastante las narices. Por ejemplo, justo antes de showtime, lo bajas a 90 barras y te metes maldición... O que spawnee la torreta encima suyo y le caiga un ataque y a la mierda torreta.

2 respuestas

Usuarios habituales