Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

Equipar un alter no cuesta nada si buseas toda la semana. Es de locos la pasta que sacas

Knelo

Voy a marcarme un pimpollo.

Entro en party para payaso que piden Bingo EXP.
Piden 5x3
Piden discord
Ponen transmision para el bingo
Me piden que haga m3

El pala que monta y otro se mueren perma en mario 1/2 o antes.

hue

1
eXtreM3

Y los que piden reclear y no paran de morir antes de maze...

Los buses empiezan a pasar factura.

L

algún día contaré lo que me a pasado ayer pagando un bus de argos con un 1557 y un 1520+ y 2 horas...

1 respuesta
eXtreM3

#8854 no puede ser xD, pero si con ese ilevel literalmente tiene que explotar.

JimbojoneS

alguna guild en Kadan que tenga 200-250 de contribution que acepte nueva gente?

tengo mis 6 alters abandonados y la guild en la que estaba ha ido muriendo poco a poco, necesitan una nueva guild pero que sea chill en donations, logueo 3 veces por semana xD

eXtreM3

Brel tiene que ser un pepino de raid, vaya OST

2 1 respuesta
Chanrul

#8857 No entiendo a que vino el cambio de nombre, de hecho en la propia cancion la llaman Abrelshud

1 respuesta
eXtreM3

#8858 no eres el único https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/snk4a8/renaming_abrelshud_to_brelshaza_is_absurd/

RobiiVk

Para la mascota legendaria que habilidad es la mejor?

GasaiDovis

Yo que alguien me explique que pasa con mis armas

NSFW
1 1 respuesta
eXtreM3

#8861 te estás llevando toda la suerte de todos los servidores xD

Knelo

Solearte a Thunder Wings y q te suelte un contendiente.

Hue

_PimPollo_

Estoy haciendo vykas hard con el alt... Como coño puede ser que la gente aun no sepa hacer vykas? Roza lo puto insultante... Si hace un par de semanas estaba haciendo vykas hard sin problemas con pugs...

2 respuestas
HaMl3t

#8864 Si te quejas todas las semanas de ello...

1 respuesta
_PimPollo_

#8865 Pero esta siendo un show especial hoy. 8 partys distintas llevo ya, y ninguna consige matar los tentaculos. Es frustrante, porque de dps aun puedes ayudar, pero siendo supp es algo más complicado.

Heysen

#8864 Porque hay gente que su vida no se resume en este videojuego, aunque cueste de entender

3
Deivis

Yo vuelvo a decir que falta modo entrenamiento con bots para vykas/payaso y lo que venga. La gente que tiene poco tiempo y no esta en ninguna guild para que les guíen se les hace cuesta arriba, me incluyo..

Ranthas

Limpio Valtan y Vykas con 4 personajes semanalmente sin problemas, normalmente con 2-3 tries cae todo y al único que veo llorando es a Pimpollo.

Lo mismo deberías plantearte que el cono eres tú y no el resto.

4 1 respuesta
Miclotov

#8869 tiene pinta de flamer de cuidado.
Se ahorraría litros de lágrimas si fuera con una static. Pero claro, para ello requiere habilidades sociales...

1
SevenOfThem

EU Central ya va.

:man_facepalming:

_PimPollo_

Voy a por payaso. G1 cae sin problemas. Al iniciar G2 dice el supp que se tiene que ir. Salimos, no hay literalmente nadie en G2 buscando party, media hora esperando para que entrara, encima era el supp que nos faltaba. Al final entra un supp, entramos, se bugea y solo consigue entrar 1. Este tiene que salir, y le cuenta como que ha salido y no puede volver a entrar. Se supone que tienen que enviarle un ticket automatico para poder volver a entrar, pero no se lo envian. Vuelta a buscar grupo, ya que el supp se ha ido de nuevo y un dps falta.

Luego, venis y me decis que me quejo mucho por los pugs y no se que puta mierda... Si es que es cada semana algo de este estilo. Y me esta quemando y dando una rabia que estoy a un dedo de dejar el puto juego por esto. Es cada semana un problema nuevo con los pugs, cada PUTA semana. No he tenido una sola semana que haya ido todo normal. Siempre acaba pasando eso o aquello que hace que no pueda completar en tiempo razonable las raids.

La palabra que mejor definiria mi estado con el juego ahora mismo es cansado... Y lo que me da rabia, es que es por razones ajenas al juego, es por la gente que lo puebla.

3 respuestas
M

xd

Knelo

Adorable.

HaMl3t

#8872 lo que no entiendes es que a nadie le importan tus lloros, búscate una static y cállate un mes loco. Y por cierto, la lacra que puebla el juego es gente como tú.

2
Deivis

Lo tuyo es peor que la droga, estas cansado de ella pero no puedes dejarla.

Ranthas

En persona debe ser un espectáculo oírlo hablar, seguro que Netflix podría sacar una serie de la vida de pimpollete

Heysen

Imagina jugar a un videojuego y sufrir por ello

GasaiDovis

#8872 cierra al salir

eXtreM3

#8872 disfruta del día de vacaciones coño y deja de flamear.

Cómo llevas eso de tener dos trabajos?

Tema cerrado

Usuarios habituales