Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#8820 Bah, lo del maze 2 con discord es una broma de mal gusto. Igual que el bingo con la app.

Lo dicho, no me sonaba que se pudieran skipear Marios.... Repito: como se hacen los busses entonces?

1 respuesta
GasaiDovis

#8821 si estas buseando el maze no se puede hacer con 3 personas jefe

Son semi afk buses tienen que hacer al menos le mario

1 respuesta
_PimPollo_

#8822 Pero no solo es el Mario, es entrar con gauge en el Mario, que por lo que he visto a la gente incluso les cuesta más, bien porque se transforman antes de tiempo, bien porque les pilla el gancho o los stunnean.

Aparte, y si estás con un buss de 2 personas y 1 está haciendo el Mario y al otro le toca estar encerrado, quien hace el stagger, los dos que han pagado por el buss? xD

Por lo que yo he visto con pugs, una de las principales causas de muerte es no llegar a entrar en el centro siendo pallaso. Me estas contando que pagas un buss y tienes que hacer una de las mecánicas donde la gente más muere y más problemas tiene hoy día? Pues menudo buss.

1 respuesta
GasaiDovis

#8823 se hace de 1 el stagger y listo.

1 respuesta
_PimPollo_

#8824 pero entonces me dices que solo puede hacerse buss con 3 personas de conductor? Pues menudo negocio xD.

Aparte, que por muy 1540 o lo que seas, hay clases que tienen mucho problema de stagger. No todas las clases son como mi blaster que le meto dos habilidades y le bajo la barra de stagger entera.

1 respuesta
GasaiDovis

#8825 de hecho vi un video ayer de 1 artillerist haciendo solo bus . pero en este caso tienen que hacer el stagger

1 respuesta
_PimPollo_

#8826 pues lo que te decía, que los que pagan el buss tienen que hacer las mecánicas igualmente, especialmente las más difíciles o a las que la gente les está costando más.

Es decir, convertirse en Mario y hacer Mario, y hacer la parte de stagger. Y bueno, el showtime también tienen que hacerlo... Qué mierda de buss es entonces???? xD.

M

#8820 de hecho puedes ver aqui como pasan del showtime al bingo

1 respuesta
GasaiDovis

#8828 Esos 2 si, pero los 2 primeros no se puede skipear, de hecho pilla dmg reduction hasta que hace 2 x mario y showtime

Knelo

que poica paciencia tiene la peña con el payaso, a los 2-3 wipes estan rageando xd

CARCELERO

Con el rework que viene al artificiero imagino que se llevara full spec y el colgante critico n?

1 respuesta
HaMl3t

Con mi static skipeamos el mario 4 este save

1 respuesta
Knelo

#8832 Como se skipea, por dps?

1 respuesta
HaMl3t

#8833

Bouzas

#8831 Segun las builds que llevan en KR, asi es.

Colgante con critico y el resto spec.

_PimPollo_

Y lo que os dije, lo hice con una premade de 3 con manos, y literalmente lo hicimos al primer try. Lo que no puede ser, es que tenga que tirarme cada PUTA semana 12-15-20h dandole trys porque hay gente no para de morir... Ya no solo son las horas, son las pociones que tengo que gastar. Acaba suponiendo perder dinero y tiempo.

2 respuestas
Knelo

#8836 Es lo normal en un MMO cuando salen raids nuevas.

1 respuesta
_PimPollo_

#8837 Pero que la raid no da más de si, que con que la hagas un par de veces, maximo pudedes tener 1-2 fallos puntuales y ale... La gente deberia saberla hacer ya de pe a pa.

HaMl3t

#8836 Te repites más que el ajo

RobiiVk

El intestino morado de krakan tiene probabilidad de que salga al hacer el azul o al matar los bichos?

eXtreM3

Joder xD

eXtreM3

Cuál es la página que te dice el oro que puedes generar en función del ilevel de tus pjs?

1 respuesta
RobiiVk

#8842 https://lostark-helper.com/gold-planner esta?

1 respuesta
eXtreM3

#8843 sí, gracias!

1 respuesta
RobiiVk

#8844 :kissing_heart:

Bouzas

Ya esta preparado para el cambio que le van a meter

1 respuesta
HaMl3t

#8846 1400 spec? que le has puesto joyerias de quality 0 o es que no llevas la pet de spec? xD

1 respuesta
Bouzas

#8847 Me falta la pet, igualmente la joyería ninguna pasa a mas de 55 de calidad

eXtreM3

Así normal que luego digáis "he equipado a X alt por menos de 5k de oro".

1 respuesta
Bouzas

#8849 40k de oro todas las piezas y para un alter va mas que sobrado.

Usuarios habituales