Lost Ark: Taberna

Knelo

No estaría mal una screen del chat para ver las lindezas q tiene q andar soltando xd.

_PimPollo_

#8790 Que el nivel de los jugadores en el endgame de este juego es LAMENTABLE no, lo siguiente?

smaze

Si pimpollo tuviera Twitch, sería de los streamers españoles más vistos. Tiene que ser un espectáculo verle ragear.

SevenOfThem

esto de "enemigos del mismo nivel" a qué se refiere? a que si entro a Valtan en 1415 y soy 1415 también, me hará menos daño que si entrara con <1415?

1 respuesta
Deivis

Se nota en algo mejorar la mascota a legendaria?

eXtreM3

#8794 con nivel entiendo nivel del boss con respecto a tu nivel de pj. Vykas por ejemplo es nivel 59, si no entras con un pj de 60 te aprovecharás de esa bonificación.

Es lo que entiendo, puede que no sea así.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#8796 bueno, imagino que en caso de que sea así, con un nivel más alto te aprovecharías también de esa bonificación.

Bah, es que hay muchas descripciones bastante ambiguas en el juego. Creo que había un set de cartas y un tripod que decían algo como "30 % más de daño a enemigos con un 50 % de salud o menos". Sí, pero, 50 % de salud o menos quién, tú o los bichos? :psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

#8797 esas cosas ambiguas siempre hay que mirarlas en inglés.

_PimPollo_

Otra cosa que veo curiosa del payaso es que normalmente hay mejores resultados en los primeros trys con una party nueva, que cuando ya llevas 10...

Creo que es porque aquí se wipea por una sola persona que muera, y cuando uno o dos son los que no paran de morir, se desaniman y juegan aún peor.

Dicho esto, sigo intentándolo... Debo haber pasado ya sin exagerar desde el miércoles, por unas 40-50 party's distintas.

He visto de todo. Desde entrar en un grupo con 3 Demons roroars y que dos de ellos no paras en de morir, hasta hacerme casi bingo con una party de 1475 con 3-4 engravings.

2 respuestas
RobiiVk

#8799 https://wordpress.com/es/

Ranthas

Miente más que habla el amigo

enFas1sS

Lo que no entiendo es, con el tiempo que llevas jugando, que no tienes una static o un grupo reducido de gente con la que hacer contenido de vez en cuando. Me pregunto el porque

1 respuesta
_PimPollo_

#8802 Eso no es excusa. Lo que no puede ser es que la gente en pugs, entres en partys RECLEAR, y no paren de morir.

Si pones reclear, porque coño no paras de morir en showtime, alguien me lo explica? Literalmente el puto showtime, solo tienes que seguir un recorrido prefijado, no tiene más. Es la puta mecanica más facil de todas las legion raids... Y la gente palmando/full gauged en esa mecanica. Es demencial.

Heysen

Pimpollo era el top laner que moría solo killed 3 veces en top al minuto 5 y decía "jg gap"

HaMl3t

#8799 quien?

_PimPollo_

Por cierto, veo que ya no soy yo que al que veo que mueren un par early, pide surrender. Vamos, que hay ya mucha gente tilteada xD.

Hoy he probado la tactica de no escribir nada en el chat aun que mueran. A la que uno o dos muere 3 o 4 veces, el mismo o otro piden ya el surrender. La gente esta cabreadisima.

O bien uno echa mierda, o otro dice que hoy no esta muy concentrado.

1 respuesta
alexrdez
#8806_PimPollo_:

Hoy he probado la tactica de no escribir nada en el chat aun que mueran

A saber las lindezas que vas soltando a los 2 wipes...

Yo ya la he tenido con algun gilipollas que se cree muy listo como tu, sois el tipo de escoria que haceis que cualquier juego multijugador acabe dando asco.

1 1 respuesta
m0n3t3

la tactica de no ser un toxico de cojones debe ser nueva para pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#8808 La verdad es que si, y de momento esta ya la gente muy toxica por pugs de por si, noe s necesario ya ni que meta mierda yo xD. Se nota que hay gente como yo que lleva wipeando horas y horas y esta hasta los cojones.

eimdal

De locos

B

Buenas, he visto una mascara de payaso como skin muy brutal de locos y no se como pillarla, no la veo en la tienda.. Donde se pilla?

1 respuesta
HaMl3t
#8692_PimPollo_:

Lo bueno es que la semana que viene con pugs será mas facil filtrar quien sabe y quien no! El que vea la semana que viene sin una parte de p2, a la calle.

B

Esta semana haciendo Valtan había uno que fallaba todo el rato con los orbes, y fue tan fácil cómo explicarle que se fijara en las acumulaciones que salen debajo de vida del boss.

A veces no ser un tóxico de mierda y explicar algo te ahorra mucho tiempo

enFas1sS

#8811 esa la dieron al 4to dia del reset, era una reward de un evento

SergiPL

#8807 Y luego ves que a los 2 min son los que han muerto.

_PimPollo_

Madre mia, ahora uno que ha muerto como 3 veces seguidas, directamente ha tirado del cable... Estoy flipando con la de gente que me estoy encontrando... Se nota que la gente buenecilla ya la ha hecho, por que queda cada personaje por pugs, que es flipante.

EDIT: Al primer try con una party 10/10 que me he encontrado. Eran premade de 3. Es que con premades esto es un paseo, no me jodas. Cada uno de los 3 habia maineado un mario, y simplemente hice el 4 que es el que no habian maineado.

Me han dicho que me agregan, a ver si para la semana que viene puedo hacerlo con ellos. Me han comentaod que llevaban ya como 4h, buscando a 1 mas, y que no habia manera, que ese siempre se acababa muriendo por X o por Y.

Como coño se hace buss a esto? xD.

1 respuesta
m0n3t3

pimpollo descubre las statics, de locos

#8816_PimPollo_:

Como coño se hace buss a esto?

sacandole 130 de ilvl skipeando marios de la follada que le metes

3 respuestas
_PimPollo_

#8817 No sabía que podias skipear Marios full DPS. He ido con otros 1520 y salvo morir, pocas diferencias he visto.

Ranthas

#8817 Esa nueva temporada promete ser muy muy buena, veamos en que acaba

GasaiDovis

#8817 de hecho no se skipean los marios. Pero el maze de g2 si

2 respuestas

Usuarios habituales