Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#8968 He aconseguit fer g1 amb un grup full alters 1475 amb 4 engravings, però tots més de 180+ de roster... Es nota tant quan hi ha gent que sap jugar encara que el seu equip no sigui molt bo... Per desgràcia eren 3 del mateix clan, i tenien raid amb els mains, així que no han seguit amb p2.

I jo pensant, bé, g2, la gat més fàcil de tots els legion raids...

Doncs sembla que no, que tampoc la gent sap fer p2 sense caure per LA PUTA MASSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Però com que n'hi ha tants de negats per metre quadrat en aquest joc, per amor sant...

Ara a sobre a g2 amb prou feines hi ha grups xDDDDD.

1
Heysen

ମୁଁ 4 ଟି ମାଧ୍ୟାକର୍ଷଣ ସହିତ ପୂର୍ଣ୍ଣ ଆଲର୍ଟ 1475 ର ଏକ ଗୋଷ୍ଠୀ ସହିତ g1 କରିବାରେ ସଫଳ ହୋଇଛି, କିନ୍ତୁ ସେଗୁଡ଼ିକର 180+ ରୁ ଅଧିକ ରୋଷ୍ଟର୍ ଅଛି ... ଯେତେବେଳେ ଏପରି କିଛି ଲୋକ ଥାଆନ୍ତି, ଯେଉଁମାନେ ସେମାନଙ୍କ ଦଳ ନଥିଲେ ମଧ୍ୟ ଖେଳିବାକୁ ଜାଣନ୍ତି | ଭଲ ... ଦୁର୍ଭାଗ୍ୟବଶତ they ସେମାନେ ସମାନ ପରିବାରର 3 ଥିଲେ, ଏବଂ ସେମାନେ ମେନ୍ ସହିତ ଆକ୍ରମଣ କରିଥିଲେ, ତେଣୁ ସେମାନେ p2 ସହିତ ଜାରି ରଖି ନାହାଁନ୍ତି |

ଏବଂ ମୁଁ ଭାବୁଛି, ଭଲ, g2, ସମସ୍ତ ଲେଜିଅନ୍ ଆକ୍ରମଣର ସହଜ ଫାଟକ ...

ଆଚ୍ଛା, ଏହା ଲାଗୁନାହିଁ, ଲୋକମାନେ LA PUTA MAZA ପାଇଁ ନ ପଡ଼ି p2 କିପରି କରିବେ ଜାଣନ୍ତି ନାହିଁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

କିନ୍ତୁ ଯେହେତୁ ଏହି ଖେଳରେ ବର୍ଗ ମିଟର ପ୍ରତି ଅନେକ ଅସ୍ୱୀକାର କରାଯାଇଛି, ପବିତ୍ର ପ୍ରେମ ପାଇଁ ...

ବର୍ତ୍ତମାନ g2 ଉପରେ କ x ଣସି ଗୋଷ୍ଠୀ xDDDDD ନାହିଁ |

Bouzas

#8968 G1 egitea lortu dut 1475 osoko alter talde batekin 4 grabaturekin, baina denek 180+ zerrenda baino gehiago dituzte... Hain nabaritzen da jokatzen dakien jendea dagoenean nahiz eta bere taldea ez izan. ona... Zoritxarrez klan bereko 3 ziren, eta sare nagusiekin raid izan zuten, beraz, ez dute p2-rekin jarraitu.

Eta ni pentsatzen, beno, g2, legioen eraso guztien aterik errazena...

Beno, badirudi ezetz, jendeak ez dakiela p2 egiten LA PUTA MAZArengan erori gabe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baina joko honetan metro koadroko hainbeste ukatu direnez, maitasun santuagatik...

Orain ia ez dago xDDDDD

_PimPollo_

Lo que no entiendo es... La gente que hace los 5 clowns con altres, como los hace? O és que va con los 5 alts 1490 con 5 engravings?

1 respuesta
Jaglar

#8974 tienen static y amigos es el upgrade que te falta

1 respuesta
_PimPollo_

#8975 Cierto, no habia pensado en ello... Es que no me creo que alguien este 30min-1h buscando party, para luego ver que no saben hacerlo, para luego volver a buscar party y repitiendo esto cada semana... Es que no te da tiempo a hacer nada diario...

Estuve toda la tarde-noche de ayer intentando hacer clown con el alter, y solo pude hacer g1-g2. Para encontrar party en g3, de una hora para arriba, luego para que alguien muriera en el primer mario... Joder, es increiblemente frustrante.

1 comentario moderado
eimdal

No se quien tiene mas retraso, si pimpollo contando su vida sin importale a nadie o los que se supone que intentan reirse de el, aunque creo que mas bien los segundos.

1 1 respuesta
Shinjitu

#8978 puedes ir por los streamings de Lost Ark en castellano contando lo mismo, se ve que o eres nuevo en el hilo o te pasas de vez en cuando ....

Si la moderación funcionase no habría problema en el foro.

Knelo

Bueno mi primera gambleada de gemas 9 ha salido bien.

1 respuesta
JimbojoneS

#8980 mi primera visita al oculista por culpa de esa foto, también ha salido bien.

pd : gz xD

1 respuesta
Knelo

#8981 jajajaajajaj soy un puto boomer lo siento.

_PimPollo_

No me aceptan en ninguna party de G3... Tan mal voy?



3 respuestas
Buddest

Por curiosidad, ¿cuánto es lo máximo que habéis visto pagar/estaríais dispuestos a pagar por un selector de carta legendaria?

Acabo de ver a dos pavos pujar como si no hubiera un mañana y se la ha terminando llevando uno por 42k. O_o

1 respuesta
Deivis

#8983 deja ya de dar el PUTO coñazo y buscate un mono o una familia, por dios

eimdal

#8983 si no te aceptasen en las parties no tendrias el equipo full relic, en alguna te tienen que haber aceptado.
La cosa es, a estas alturas de la semana es mas complicado encontrar party.
Y de normal para g3 la gente pide mas ilvl por si acaso

m0n3t3

añadimos el boton de crear party a las cosas que desconoce pimpollo?

SergiPL

#8984 En mi opinión es muy personal según tu economía y lo que aprecies el upgradear set, para mi en época muy de calentada pagaría máximo 10k, pero conozco gente que no tendria problema en pagar 30k

Knelo

#8983

Clase nueva y peor clase dps
Ilvl justito
Calidad del arma?
Grabados justitos
Vas con 2 items legendarios

Es lo q tiene ser dps, a mí me declinan teniendo el doble de equipo q tu.

SergiPL

Y con menos de 1600 de spec en una clase de transformacion que es trollear.

1 respuesta
m0n3t3

#8990 para necesitar 2 skills para transformarse necesitas ir con casi 1800 y tripods al maximo, con mas de 1500 ya lo haces en 3

simplemente es un dps de mierda de los cuales cada party tiene 800 mejores para elegir

2 respuestas
SergiPL

#8991 Pero el daño escala por spec, es como en la demonic, 100 de spec es como un 7% de daño aparte de los stats de no llevar reliquia los pendientes.

1 respuesta
m0n3t3

#8992 pero aunque tenga esos 50 mas de spec va a seguir pegando una puta mierda, salvo que vayas overgear de cojones la clase tiene mala fama ya

yo cuando no buseo y veo una soulfist o una arcada me pongo a temblar porque el 99% de las que he visto son mas malas que el cancer, pues el scouter lo mismo

_PimPollo_

#8991 Tengo los 3 tripods de ganar gauge al maximo, por lo que con 3 habilidades me transformo. Y por ejemplo en g1 quedé Upright Figther y en g2 Fighter (contra dos dos que eran 1490)... Algo es algo...

Y he hecho ya varios trys con parties full alter 1475, y de dps no ha habido problema ya que de M2 a showtime ha sido casi instantáneo....
El puto problema es: uno muriendo con las sierras de m1, el otro que no paraba de morir con el M2, hemos llegado una vez a M3 y el que supone sabía ha muerto. Es entonces cuando le he dicho de hacer M3 yo, pero han seguido muriendo en m1-m2 y les he dicho que ya era suficiente... Ahora otras 3 h buscando party....

Es que me dan putas ganas de dejar el juego. Todo este tiempo perdido, es tiempo que puedo invertir consiguiendo mats.

EDIT: Nada, no me pillan en ninguna party. Creo yo y no viene nadie... Me estoy empezando a desesperar.

2 respuestas
2 comentarios moderados
_PimPollo_

Pff, hecho al final... Pero no merece tanto sacrificio, sinceramente. He quedado solo Fighter en dps por eso :(. Supongo que cuando tenga más calidad el arma y mejores gemas, y 5 engravings, pegaré más, pero si tengo la sensación que no pego todo lo que deberia...

1 respuesta
GasaiDovis

#8997 y la pantalla de MVP? solo la ponemos cuando interesa?

1 respuesta
_PimPollo_

#8998 Ya he dicho que solo he quedado Fighter :(. Me esperaba por lo menos llegar a hacer Upright Fighter...

1 respuesta
GasaiDovis

#8999 Igual quedaste anihillator, no lo se, no hay pruebas

1 respuesta

Usuarios habituales