Lost Ark: Taberna

k4za

no os preocupéis, el miercoles con el reset la cambiaran

pkjn

#9142 Les coston un duro trabajo jaja

m0n3t3

a ver cuando arreglan el puto bug de las abyss de 4

Shari_Return

4 meses y 1200 horas después, muy satisfecho con el trabajo realizado.
Por fin entramos en los 6 Vykas Hard!

HaMl3t

my lord

Heysen

mi señor

marc_10

nah de locos

Deivis

Sólo una comida, la última de Yorn para completar las 13 fichas Ígnea para la montura. Es la diaria que da el cofre con un ingrediente, la estoy haciendo con todos los alters pero la carne no caee. fuckkk

2 respuestas
KaPLaNQL

#9158 a mi me costo unas cuantas una's y semanas sigue al final cae.

1 1 respuesta
Deivis

#9159 De momento estoy usando todos los tickets esos verdes de encargos al instante con cada alter, pero se van acabando y al final voy a tener que hacerlas a mano xD Sé que no es costosa, pero ya me tocaría cambiar los bifrosts

lampun

#9158 En mi caso ayer por afinidad con Neria de Yorn conseguí el ingrediente que te da, ahora solo me faltan afinidades de Yorn para delante, se hará largo hehe :)

1 respuesta
Deivis

#9161 Yo afinidades tengo todas la de los continentes, me queda una de Berna del Sur, un par o tres de islas (que solo te da atributos) y beatrice de trixion.

1
RobiiVk

my lord

4 3 respuestas
GasaiDovis

#9163 como chilla

lampun

#9163 Si le volvieras a dar una mejora, siempre es para arriba verdad? o podría bajar de 98 en este caso? como no lo hecho nunca no se como funciona este apartado. Gracias

2 respuestas
HaMl3t

#9165 Nunca te baja la quality que tengas, si rolea menos 98 lo que le aparece es que ha fallado la mejora y se le queda como la tiene

1
Ranthas

#9165 Como para que encima fallasen y te bajasen la calidad, me tiro por la ventana.

Knelo

Peña con 180 de roster y el título de matar 10 veces al payaso muriéndose por daño y en Mario 1 y Mario 2.

Buen juego está quedando

1 respuesta
dru1dA

#9163 what a luck...

1 respuesta
RobiiVk

#9169 Tienes que creer en my lord

Shinjitu

#9168 my lord

RobiiVk

Pero nosotros tuvimos que aguantarnos

3
k4za

me asuste por 1 momento creía que era en europa xdddddd

m0n3t3

no decian que no era posible modificar la hora del server o algo asi? que hijos de la grandisima puta

5 1 respuesta
pkjn

Son capaces de cambiar la hora segun les interese, my lord

alexrdez

#9174 Lo mejor es la papanatas de siempre haciendo el ridiculo una vez mas.

"Oye, que lo de la hora en EU ya lo teniamos arreglado (no se lo creen ni ellos), pero pa lo que quedaba preferimos que se arreglase por si solo" :psyduck:

1 respuesta
m0n3t3

#9176

1
Knelo

Normalmente hago Mario 3 con una sorcc.

He ido pro primera vez con mi pala y me fumaba todos los misiles por ir tan rápido xd.

My lord

1 respuesta
Shari_Return

#9178 Igual, el progress con un keko de spec haciendo mario4 a hacerlo luego con otros 2 de rapidez..my lord el cambio

xCrisdinho

Buenas, tengo 3 libros dorados de Rencor y me gustaría venderlos para comprarme los que necesito. La cosa es que hasta dentro de 1 mes o 2 no podré reunir todo el oro que necesito. Es buen momento venderlo ahora? o se prevee que en unas semanas suba de precio? empecé hace poco y no entiendo muy bien como funciona el mercado

3 respuestas

Usuarios habituales