Lost Ark: Taberna

Knelo

#9180 están caretes la verdad.

Deivis

#9180 yo los vendería, han subido muchísimo, ayer los vi a 16k cuando yo los compré hace un mes por 8/9k, te la puedes jugar a ver si suben algo más, el problema es que bajen de nuevo a los 10k y te los comas xD

2 respuestas
Shinjitu

#9182 hace 2 semanas vendí yo el de kakul por 19k

troll_mclure

#9180 Tienes ya los 20 libros de rencor dorados aprendidos de rencor, porque sino yo particularmente no los vendería y los aprenderia porque rencor lo vas a usar con practicamente todos los personajes asi que a la larga es un engraving que renta tener aprendido. En caso de tenerlos aprendidos pues ya segun tus necesidades economica pero mi prevision es que solamente hagan que subir ya que practicamente lo usan todas las clases con lo que a la larga todo el que juegue va a querer tener rencor x20 dorado por su versalitidad para equipar alters.

#9182 Los compraste a ese precio únicamente porque los bots podían hacer Thronespire y pillaban los libros de rencor porque eran los mas caros y los ponían a la venta y a sido meter el cambio que hicieron de Thronespire y y subir el precio de los libros de rencor a toda velocidad, sinceramente con la economía de este juego dudo mucho que veamos un drop en el precio de los libros de rencor salvo que los bots puedan sacarlos fácilmente como hicieron con Thronespire.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9184 No no, como dije, llevo poco jugando. Basicamente quiero venderlos para aprender Demencia, la clave era venderlos, para equiparme rapido e ir generando oro, pero no se si guardármelos... es que 3 libros de rencor son 7 de demencia :(

Coneon

Yo ahora mismo los vendería, con la nueva raid habrá muchos mas libros y mas cuando tienes el de clase sin comprar, en el resto de versiones el precio de los libros bajo muy drásticamente.

Piensa que con el libro de demencia ya haces 5x3 y la joyeria de rencor es muchisimo mas barata que la de clase, de echo rencor 5 es muy barata

1 respuesta
xCrisdinho

#9186 Por eso mismo me dijo mi amigo que lleva jugando desde que salio, que vendiera rencor y comprara demencia, que me lo ahorraba en los accesorios y asi me ponia con 5 grabados, que ahora mismo voy con 4

1 respuesta
JimbojoneS

vende

pd: que cojones es demencia? mayhem?

1 1 respuesta
Mineseki

Skins 4º Anivesario de Lost Ark Korea:

Las de la artist y aeromancer :heart_eyes:

1 1 respuesta
Bouzas

Lo unico decente es la pet de Vykas

GasaiDovis

#9189 la primera es god

Bouzas
1 respuesta
xCrisdinho

#9188 si, mayhem

Shinjitu

#9192 oh sí, se viene el brujero !!

Mineseki
Knelo

#9187 vendelo. Los items con grudge 5 son super baratos pq todo dios se pone el libro de grudge.

m0n3t3

hyper express a 1445, se viene bajon de libros legendarios

3 respuestas
RobiiVk

#9197 si antes costaba hacer valtan, ya veras ahora...

1 respuesta
alexrdez

Ahora será el mismo sufrimiento pero baneando a todas las reapers

Shinjitu

#9197 Pues me tendré que subir el segundo paladín :P

m0n3t3

#9198 valtan me la suda porque con que haya otros 2 vivos lo mato pero vykas?? oof

alexrdez

Yo creo que me voy a montar un zerker tecnica con el pase, aunque no acabo de entender la build de los koreanos.

Siempre he entendido que no es bueno aumentar mucho el crit damage porque acaba siendo muy ineficiente, pero se supone que la build meta lleva el grabado de clase al 3 y el keen blunt, lo cual sería 320% de crit damage. Alguno que me pueda iluminar que sentido tiene esto?

1 respuesta
Heysen

mylord

AnGeL-eme

#9197 el Hyper Express era un boost a 1302 y luego "quests" qe dan reward de materiales o se me ha ido la olla? xD

1 respuesta
m0n3t3

#9204 el power pass es el boost (tambien dan uno de punika), hyper express son las misiones que dan mats y mejoran honing

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#9205 Ok, de hecho lo acabo de leer en el post oficial de la Reaper. Muchas gracias! ^^

Jaglar

#9202 el grabado de clase ya no da crit dmg da damage plano por eso ahora se monta keen blunt

1 1 respuesta
alexrdez

#9207 Ah coño, que eso viene en el parche de Korea.

Perfecto, ahora si me cuadra, gracias.

Deivis

Hay notas del parche en español?

2 respuestas
m0n3t3

#9209 sale la semana que viene

Usuarios habituales