Lost Ark: Taberna

Coneon

#9119 pero es que solto eso ya de primeras porque la gunslingers no se entero de su orbe el resto fue clean, es una personaje de cuidado

#mylord

Buddest

Wei en Wei. Melody forest.

1 respuesta
pkjn

my lord

RobiiVk

#9122 my lord la cama me hizo una mecanica que me dejó dormido

Knelo

1.30h de vikas con gente de 170 de roster de media. El nuevo elohell

My lord

B

Me lo he vuelto a instalar.

¿Hay algún evento interesante para jugadores de regreso?

1 respuesta
SevenOfThem

#9126 este: https://lostark.fandom.com/wiki/Special_Express

te va dando materiales para subir rápido hasta 1415.

1 respuesta
_PimPollo_

Lo de mi suerte en este juego es para estudiar a caso aparte. 3 alts que intento subir a 1460, 3 alts con pitty en el arma para +18... Es que es el puto juego que me dice que no quiere que lo siga jugando... Que % hay, de a saber cauntos intentos con los 3, que con un 10% de que suba, no suba ni una sola vez? Tiene que ser jodidamente baja...

3 respuestas
B

#9127 Genial, lo dejé en 1377 creo.

Shinjitu

#9128 stay strong my lord !!

HaMl3t

my lord

vivora

#9128 me he subido un alter a 1490, arma a pity +18, +19 y +20. No te quejes...

1 respuesta
HYDRAX0N

#9132 Eso no puedes pedírselo, solo escribe para eso XDDDD

m0n3t3

my lord

karpatros

my lord

1
Heysen

my lord

lampun

Los que lleváis Paladin de Support tenéis configurada una esfera en el suelo que dura casi todo el rato? mirando en maxroll no he visto la configuración, no se que aporta esa esfera, pero ultimamente la veo que la lleva mucha gente.

2 respuestas
smaze

#9137 es el bonus 4 del set anhelo del pantano

1
veryenx

#9137 Es el bonus del set que utilizan tanto bardos como los palas, esto es lo que aporta a los miembros que están en su radio de efecto (el bufo si te sales del círculo dura 15seg):

1
marc_10

#9128 Minha sorte neste jogo é estudar um caso separado. 3 alts que tento aumentar para 1460, 3 alts com pitty na arma para +18... É a porra do jogo que me diz que não quer que eu continue jogando... Que % tem, quem sabe quantas tentativas com o 3, que com 10% de chance de aumentar, não aumenta nem uma vez? Tem que ser baixinho...

Heysen

Η τύχη μου σε αυτό το παιχνίδι είναι να μελετήσω μια ξεχωριστή περίπτωση. 3 alts που προσπαθώ να ανεβάσω στο 1460, 3 alts με pitty στο όπλο για +18... Είναι το γαμημένο παιχνίδι που μου λέει ότι δεν θέλει να συνεχίσω να το παίζω... Τι % υπάρχουν, ποιος ξέρει πόσες προσπάθειες με τις 3, που με 10% πιθανότητα να ανεβάσουν, δεν κάνουν raise ούτε μια φορά; Πρέπει να είναι χαμηλά...

SevenOfThem

Poco se habla de que por fin está arreglada la hora :psyduck:

2 respuestas
HaMl3t

#9142 lo único que ha pasado es que hemos vuelto de CEST a CET, cuando volvamos a CEST volverá a estar mal.

2 respuestas
Shinjitu

#9143 con suerte nos quedamos así y a tomar por el culo el puto cambio horario.

HYDRAX0N

#9143 En teoría este es el último año que hacemos cambio de horario, no more XD

1 respuesta
GasaiDovis

#9145 pero nos quedamos con este o con el de verano. I hope con este

2 respuestas
lampun

Los materiales de afinidad que salen debajo del todo del inventario, esos donde se hace el cambio?

Shinjitu

#9146 deberíamos de quedarnos con este, pero la España que solo piensa en la fiesta y la playa, querrá el de verano, donde en Galicia se hace de noche en pleno Mayo más tarde de las 23 y amaneceria en pleno invierno a las 10 de la mañana ...

JimbojoneS

lord my

HYDRAX0N

#9146 Supuestamente nos quedamos con este XD

Usuarios habituales