Lost Ark: Taberna

M

#9086 que buseas hell? porque tirando de 7s no bajas de 200k desde hace meses y no tiene pinta de que tengas mas de 1 muñeco para busear...ඞ

#9090 cuando tiras de tarjeta lo extraordinario es no tenerlo, pasar de 22 es tirar dinero lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Knelo

#9089 Para nada compañero.
#9090 Es que el costo subir todos esos alters te da para 2 gemas al 10.
#9091 buseo argos vikas y valtan solo con 1 char. Llevo desde hace semanas gastando solo en eso. Que esto no ha sido de la noche a la mañana.
Piensa que también caen items, libros etc...

2 respuestas
M

#9092 buseando con un char sacas como 15k a la semana que te da para una 7 y justito xD

me saco yo algo mas de 60k a la semana y la 10 la veo lejisimos, y si lo que quieres es flipear gemas no deberias comprar 7s sino empezar mas abajo que ahorras bastante

GasaiDovis

#9092 Acabo de hacer la cuenta, asumiendo que haces los buses más profiteables (argos 2 man, vykas 3 man..) sin comprar ni un solo cofre y comprando los de kakul te sacas 21.400 de raids a la semana.

Una gema 10 son 360k de oro. Eso son 16 semanas de buses.

Espero que te este callendo un grudge en cada bus que haces y te quedes tu el oro entero, porque si no tremendo rmt

Y ya ni estoy restando lo que te gastas honeando el arma al 23 xD

Knelo

Tengo 5 chars, 3 abandonados q hacen orejas y argos only.

Un pala que hace argos valtan y vikas HM

Una sorc que hago argos 2man, valtan NM 1man y vikas HM 4 man. Y ahora kakul.

A todo eso unir libritos e items varios.

Quién ha hablado de comprar gema al 10? He dicho claramente que he gambleado 3 al 9. Si me salía de cdr perdía mucha pasta, si no win.

1 respuesta
M

#9095 las 10s de daño estan por encima de 500k, 360k son flipeando gemas como has hecho

sin comprar cofres sacas unos 55k semanales, ponle que no has usado el precio actual sino un poco menos, siguen siendo 2 meses de absolutamente 0 gasto para jugartela a comerte una mierda, si a ti te parece bien pues ok pero no es algo logico, y si encima estas comprando cofres ponle bastante mas

otra cosa es la quality del arma, que la tengas muy alta solo quiere decir que has tenido potra o que algun chino va a poder acompañar el arroz con algo unas semanas, es algo tan caro y tan rng que no tenerla no tiene por que ser sintoma de dejadez

1 respuesta
SergiPL

#9090 Sera en tus mundos, ningun arma mia esta a más del 20 y las voy a dejar al 21, con 3 pjs en +1475 y otro en camino y haciendo el payaso con ellos, aunque no lo creas se puede ir al contenido sin ir 50 de ilvl por encima.

1 respuesta
_PimPollo_

#9097 Yo solo tengo el main subido y el scouter en +1475... Los otros cuatro, 2 en 1460 y 2 en 1445.

Knelo

#9096 son 27 gemas de lvl 7 las q hay que comprar, entre 11 y 13k, las he pillado.

Eso partiendo de la base que lo compro todo sin nada más cuando hay muchas variables más, por ejemplo:

  • Items vendibles, que cada semana te toca algo q vale varios miles de gold.
  • Libros legendarios. Esta semana me cayó un grudge, la pasada otro grudge y un raid captain.
  • Boss Rush. Minimo 2 por semana . Eso son varias gemas q no compras.
  • Mapas. Cada mapa morado/legendario yendo de 4 suelta muchas gemas.
  • Y por último, la gema lvl7 que tenía equipada.

Al final es mucho menos tiempo del planteado. Yo no digo q sea lo mas óptimo, de echo creo q es mejor y más seguro haberse quedado con 3 gemas 9, lo hice por las risas entre colegas, pq suelo tener mucha suerte.

Aún así mi razonamiento es simple, siendo sorcc el dps más abundante, con una basura de rosterque tengo, una gema 10 te abre puertas a raids, pq no puedo tener una estátic.

El quality del arma me salió en calidad 30, y a la 3era tirada subió a 97. Casi hago desinstalar el juego a un colega que en 2k
horas no tenia el arma de su main morada llevando una morterada de gold.

1 respuesta
_PimPollo_

#9099

Items vendibles, que cada semana te toca algo q vale varios miles de gold.

Habla por ti. Meses y meses con alts, y lo único que me ha salido de más de 5k gold es la joyería que puse el otro día de scouter...

1 respuesta
HaMl3t

#9100 la joyería buena toca en las raids generalmente, si raideas con 2 personajes de 15 que tienes qué esperas

Knelo

Resulta paradójico que el servidor donde menos wei han salido sea en wei

1 respuesta
M

#9102 ha salido mas veces en wei que en kadan

https://lostmerchants.com/WeiStats

1 respuesta
xCrisdinho

Buenos días. Se sabe algo de si habrá o no evento de halloween?

1 respuesta
Knelo

#9103

Yo había visto esto

JimbojoneS

3 weis en 3 dias en zinnervale, hijos de puta macho

estoy a 1 de acabar en Kadan, joder.

JimbojoneS

#9104 están de mantenimiento, ayer pusieron las notas de parche, meten evento, nuevo "boss", Achates HM, Vykas Hell, y algunas cosillas mas

doblepost sorry :ninjaedit:

1
pkjn

Ya va

El cubo y lo de los bosses por ahora no va.

Alguna guia del evento o algo?

Coneon


Un clásico, de nada por el carrito pimpo aun me reí un rato

2 1 respuesta
RobiiVk

My lord

1
Deivis

Como tenéis lo de autodesmontar? Yo lo tengo configurado así pero aún se siguen guardando cosas en el inventario con Aguante y dominación aún marcándolos:

Y como configuro que todas las piezas rotas que no tengan mis tripodes se autodesmonten?

Knelo

Casi hago un deathless run del payasete con un amigo y 2 pugs, se nos muere de un martillazo casi al final el WD. Muy top el paladín.

SevenOfThem

Joder, lo del [Evento] Místico anoche lo intenté con randoms tres veces y no hay tu tía quien lo haga. La primera vez fallamos en P2 por no matarlos al mismo tiempo y empiezan a votar para salir. La segunda vez me echó el servidor. La tercera vez echó a otra persona y no había suficiente DPS en P2 xD

Es larguísimo además, te puedes tirar más de 20 minutos fácil.

1 respuesta
M

my lord

xCrisdinho

#9113 La clave es ir 5 al de lava y 3 al de hielo, que es más débil y que haya comunicación y se avisen cuando tenga 2 barras los dos y ahí all in. Me parece más complejo el boss, que aún no entiendo como oneshotea xDDDD

dru1dA

wake up honey new pimpollo lore dropped

Shinjitu

#9109 ignorará este post durante 2 o 3 páginas y su ira volverá a caer sobre nuestros ojos ... 😅

Heysen

My lord

Mineseki

my lord
always the same
:(
xD
my lord
what a luck
always the same with pugs

Ayer le vi montar Vykas. " RUSH ONLY HIGH ROSTER TITLE " ilvl mínimo 1475. A saber si ese le fue bien.

1 respuesta
HaMl3t

my lord

Usuarios habituales