Lost Ark: Taberna

M

#9059 pues lo mismo van por ahi los tiros, que esta gente es muy inutil

guardatela por si lo fixeasen o algo pero ya tienes los 5 desbloqueados

1 respuesta
lampun

#9061 Si si, la voy a guardar, no sea el caso que me quiten la que ya tengo puesta y tenga que volver activar, gracias.

AnGeL-eme

Aprovecho la ocasión para poner un video de La Parca o Reaper puesto que se viene al fin en Noviembre, aunque como siempre, acabará saliendo la ultima semana del mes xD

Es una guía para PvP 3vs3.

Knelo

Joder solearse un thunderwings y q te suelte un grudge.

Esa sensacion

_PimPollo_

Que creeis que puedo sacar por esto?

3 respuestas
GasaiDovis

#9065 2 bolsas de pipas y media chocolatina

1 respuesta
_PimPollo_

#9066 Hablaba en serio... Estoy viendo que simplemente por tener spec y 5 de evolutionary ya se estan vendiendo por 30-40k. Si encima lleva keen blunt+3... A cuanto creeis que deberia ponerlo? 120k? 180k?

3 respuestas
GasaiDovis

#9067 yo menos de 250k no lo pondría

M

#9065 999999999999999999g

Heysen

Seis vírgenes y un ternero

eimdal

#9067 tu te das cuenta que tiene 21 de calidad no? Como te van a pagar 180k

Coneon

#9067 yo vendi un collar con 6 de calidad evo/barricada por 100k, si no hay ninguno similar al tuyo ponle alto el precio, alguno siempre se calienta

1 respuesta
HaMl3t

#9072 y después no tiras ni corrosive ni pheromones en kungelanium eh

1 respuesta
Knelo

Alguno ha buseado ya el payasete?
Yo me lo estoy planteando pero no sé si tengo el daño

1 respuesta
Jaglar

#9065 Yo en Spec precisamente fuera de anillos menos de 70q es tirar el dinero

eXtreM3

#9074 cómo buseas payaso si todos tienen que intervenir en las mechs?

1 respuesta
Knelo

#9076 Con dps suficiente te saltas mecánicas.

He visto vids recientes que por ejemplo bajan las 90 barras de vida despues del showtimey no hacen ni m3 ni 4 entre nieneve una barda, sorc y un zerk/GS.

Pero claro, el dps es muy alto.

2 respuestas
Jaglar

#9077 .

SergiPL

#9077 Pero esos van con arma al 25 eh, y a saber calidades, gemas e ilvl.

1 respuesta
Knelo

#9079 ese mago va muy ballena, pero he visto otro q no es tan exagerado. Pera que lo busco.

Ese dice.como va y no es tan exagerado.

1 respuesta
GasaiDovis

#9080 igualmente no es un full afk run. Tienen que hacer el maze. Hasta no ir petadisimos de brelshaza eso no se puede saltar. Y si el buyer se muere antes del maze, riperino

Y ya no entro en que no se si te das cuenta la locura que es tener el arma al 25

1 respuesta
M

armas al 25, quality alta, varias gemas 9 y 8 y no van petados

como ira el otro entonces

1 respuesta
Coneon

#9073 estaría empanado con alguna llamada y que estoy hasta los cojones de la tortuguita jaja, cual era tu pj?

Knelo

#9081 en el primer video se saltan el maze.

#9082 No se como tendréis los mains. Yo con 109 de roster el arma al 22 y espero al 23 pronto, gema lvl10 de daño y 9 de cdr y alguna más al 8 y 7, con calidad de arma 97.

Yo hoy mismo he pegado un meteorito en kunge de 96m con darkgranade y full buffs sin andro.

1 respuesta
M

#9084 pues ya me diras como si yo con 5 muñecos no tengo una 10 y para tenerla tendria que quitarle todas a los alters, y eso usando con la 9 que tengo equipada tambien y no me he dedicado a vender gemas ni hostias

el arma la tengo al 22 y no la subo ni de coña, me quedare 1515 para hacer g5 week1 de bel y ya

1 respuesta
Knelo

#9085 Pues gastando todo el gold que sacó en buses e items randoms en comprar gemas 7 hasta tener 3 gemas 9 y gamblear, además de pasar todas las gemas al main. Soy 1495 btw

El arma voy por 30% de pity, pero soy un hombre afortunado con el honning, confío.

2 respuestas
GasaiDovis

#9086 Pero para que quieres subir el arma al 23 a 2 meses de brel en vez de prepararte para 6 gates week 1 xd

2 respuestas
Knelo

#9087 Por los loles, por lo mismo que gamblee las 9. Juego con 2/3 colegas y nos reímos con las desgracias ajenas.

No me corre prisa brelsh, tengo horarios raros e iré cuando pueda. De exo el payaso lo mate la 3era semana creo.

eimdal

Gemas 10 y 9 con 109 de roster, como se nota que el oro chino está barato

2 1 respuesta
_PimPollo_

#9087 Hablas como si tenerla al +23 fuera extraordinario, cuando literalmente casi todo el mundo que juega minimamente al juego precisamente la aparca al +23 a espera de berlstraza. A mi me subio al 89% de artisan... Asi que imaginate a los que les sube al 20 o 30...

Lo de la gema al +10 de daño si que ya lo veo una fumada importante. Yo solo tengo una gema al 9 y tengo 15 alts con los que hago semanalmente rush bosses... Y vamos, no veo la gema de 10 cerca ni de coña.

3 respuestas

Usuarios habituales