Lost Ark: Taberna

SevenOfThem

#9029 #9030 la arcana peta mucho

_PimPollo_

Ale, hecho al 2ndo try... Solucion? Invitar a solo gente con 3 partes minimo Lv2. Mano de santo... Como se nota esta raid cuando la gente sabe hacer las cosas. Eso si, no han hecho el stagger en m4 y estaba trapped, y me han matado...

5 respuestas
m0n3t3

3
karpatros

#9032

2
k4za

2
Bouzas

2
HaMl3t

#9032

1
alexrdez

#9032

Heysen

#9032

Shinjitu

#9032

_PimPollo_

Y con el scouter tambien lo he hecho bastante rapido.

A ver, Fighter teniendo en cuenta que los otros dos eran bastante más ilvl que yo...

Por cierto, con esta party ha pasado algo muy raro... Hemos llegado todos vivos en los 3 primeros trys en bingo, pero no en bingo nos ha pasado de todo. Justo donde teniamos que poner la bomba, venian los martillos. A otro lo dormia justo cuando tenia que poner la 3era bomba, etc. 2 veces lo hemos dejado a 4 barras, y nada...

A la 4ta ha caido. Eso si, las mecanicas normales de payaso hasta llegar a bingo, joder, chapó, ni un puto fallo. Da gusto cuando te encuentras putas partys asi, da gusto!

Heysen

E com o scouter eu também fiz isso muito rapidamente.

Vamos ver, Fighter considerando que os outros dois eram muito mais ilvl que eu...

A propósito, algo muito estranho aconteceu com esta festa... Todos nós chegamos vivos nas primeiras 3 tentativas no bingo, mas não no bingo tudo aconteceu conosco. Exatamente onde tivemos que colocar a bomba, os martelos vieram. Ele colocou outro para dormir justamente quando teve que colocar a 3ª bomba, etc. Duas vezes deixamos em 4 bares, e nada...

Na 4 caiu. Claro, a mecânica normal do palhaço até chegar ao bingo, caramba, não é um maldito erro. É bom quando você encontra putas de festa assim, é bom!

4
CARCELERO

Menuda turra niño

Knelo

50% del daño. Buenos lastres erais.

HaMl3t

estaremos en akkan y seguirá subiendo screens de como carrean en vykas a su alter

lampun

Tenemos 3 bifrost activos de serie, pero una vez consigues una mas con las fichas de Ignea no la puedes utilizar? o como se activa esta ultima? gracias

1 respuesta
GasaiDovis

#9046 roster lvl o preguntas como se activa el de las unas, supongo que tienes que ir al npc a claimearlo

1 respuesta
lampun

#9047 Pone, se puede usar en la pantalla de bifrost, pero alli ya tengo 3 activas, i esta llave no se activa... no entiendo

1 respuesta
HaMl3t

#9048

1 respuesta
lampun

#9049

2 respuestas
SevenOfThem

La chica comenta al final del vídeo que ha colaborado con Lost Ark para hacer esta canción para el juego. Pero es para la versión rusa. Se ve que ya tienen Elgacia ahí >_>

GasaiDovis

#9050 Hermano, te lo pone ahí, no tienes Aura

FaKeTe

#9050 El tema es que no hay 3 activos se serie, hay 1, otros dos desbloqueables que ya tienes otros 2 por tener el aura activa.

Lo que me extraña es que tengas los 3 y te sobre una llave, aunque ya no recuerdo como se desbloqueaban o si había llaves de más.

1 respuesta
lampun

#9053 #9050 es una cosa muy extraña, no se puede activar un 4... asi que me quedo esa llave 0_o

Para que veas ni con aura...

2 respuestas
GasaiDovis

#9054 porque ya los tienes todos desbloqueados con aura xD

Lo que no se de donde sale la llave de mas

1 respuesta
FaKeTe

#9054 pero siempre has tenido los 3 primeros? Porque no es así xd

lampun

#9055 Ni idea, esa ultima la consigo en las fichas de Ignea xD

#9054 Ya hace dias que lo tengo asi...

1 respuesta
m0n3t3

#9057 juegas en un server que hayan mergeado?

2 respuestas
lampun

#9058 Si, supongo que te refieres a fusion, verdad? estaba en Rethramis.

1 respuesta
lampun

#9058 Si, supongo que te refieres a fusion, verdad? estaba en Rethramis.

Usuarios habituales