Lost Ark: Taberna

troll_mclure

Pues nada a mi me han jodido el payaso haciéndome random disconect todo el rato y me mataba istan, bueno pues hacemos la primera puerta y a mi me había tirado un disconect y no me cuenta la puerta, no me da loot y encima jodo a la static porque a mi no me a contado el kill y a ellos si y no me deja avanzar, maravillosa gestión de esta gentuza.

1 respuesta
HaMl3t

#9241 Mañana deberías tener el ticket en el buzón para poder hacerlo, igualmente siendo premade de 4 no entiendo como no hacéis reset en vez de jugarosla así

1 respuesta
GasaiDovis

#9242 igual no lo sabían que funcionaba así , pero si, si alguien esta dc cuando se muere el boss no le cuenta el progress

lampun

#9236 Buenaaa, yo estoy lo tengo todo hasta Yorn, ahora estoy en Feiton xD los demas solos faltan afinidades, lo mas duro haha.

1 respuesta
m0n3t3

que ricos esos 10 pheons por muñeco

aun asi seguro que hay algun retard que el miercoles llorara porque no tiene tripods

1 respuesta
SevenOfThem

¿La carta de Solas se puede conseguir con un personaje en el que he usado un pase de poder?

alexrdez

#9245 https://forums.playlostark.com/t/server-downtime-to-remove-notice-skill-trees-mails/481329

Pheons claimed from these emails will be removed as well.

Que te pensabas tu que Amazon iba a hacer algo bien. A ver que hacen con la gente que se los haya gastado ya.

1 respuesta
m0n3t3

#9247 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

es que te tienes que reir ya

encima te los DEDUCEN es decir que si los has usado te quedas en negativo

k4za

que lastima mas grande de gente

Deivis

#9244 Yo de afinidades prácticamente tengo completas todas incluidas las islas, solo me falta Beatrice de Trixion que la puedo completar cuando quiera ya que todavía tengo cofres de regalos de afinidades, pero me los guardaré por si en un futuro ponen otro continente.

Por cierto cuidado con las comidas de Yorn en especial hay una que tienes que hacer la diaria con todos los alters para que te acabe cayendo el trozo de carne.

La verdad que es una buena farmeada las comidas xD. Estoy por ponerme con Berna del Sur, pero entre que todavía no se puede completar y que la última ficha Ígnea es un fondo de pantalla..

1 respuesta
Coneon

Vaya broma de empresa, compre tripods de un alter simplemente por el regalo si me los dejan en negativo le va dar un poco el aire al meme juego este

lampun

#9250 Coñe si que tienes cofres y demas para dar... supongo que vas tambien mucho a los mercaderes, verdad?

Ya te digo, por mi parte, del tomo solo me faltan las afinidades de todas las regiones, lo demas ya lo hice en su dia xD

1 respuesta
HaMl3t

Para una cosa bien que hacen, la cagan al par de horas pero eh, el server yendo como el culo desde el miércoles

JimbojoneS

extendido 1 horita

yo quiero mis pheons roxx, que estaba trabajando :qq:

m0n3t3

extendido hasta las 5 minimo, que gran gestion

HaMl3t

Lo mejor que pueden hacer con la que les va a caer es que hagan un rollback a antes del mantenimiento y dejen las cosas en el buzon/inventario del que las cogió, no tiene puto sentido que esto sea uninteded

1 respuesta
JimbojoneS

#9256 la peña que ha tallado piedras deja de jugar, que les dejen los pheons negativos o algo así, no sé

imaginate que te sale una 9-7, haces una abyss y te sale una carta, o una joyeria calidad 100 perfecta y te hacen el rollback, voy a londres o a seoul y me cago en su felpudo vamos

Deivis

#9252 estuve una temporada detrás de todos los mercaderes cada vez que salían.

1
JimbojoneS

hasta las 7

chaaaao chao chao, hoy full rested xd

1 respuesta
Deivis

#9259 menuda panda de simios, te dicen una hora y luego no paran de tener retrasos, no me extrañaría que a las 6:45 digan que se atrasan hasta las 22h

Link34

La clave era haber bideado con los pheons un par de piedras de Grudge+Adrenaline que supieras que no se iban a vender a ese precio :(

A ver como lo hacen porque todos los caminos acaban en mal, si no dejan a la gente en negativo es una ventaja para unos y si dejan a la gente en negativo estan quitando mas de lo que han dado

Knelo

Wtf hay mantenimiento pq motivo?

2 respuestas
Miclotov

#9262 no has leído nada de lo anterior no?

Solución!! Que den los pheons como inicialmente dieron y nos beneficiamos todos. Sí, unos más que otros. O que regalen 60 y el que gastará más le resta. Digo 60 pero podría poner 70, 80 o una cifra que no perjudique mucho al que se pasó y beneficie al que no cogió nada. 100 por ejemplo.
Por el tiempo que están tardando estarán corrigiéndolo uno a uno.

1 respuesta
Knelo

#9263 No, he entrado cubierto de bilis hasta los ojos al entrar al juego y ver que no hay servers xd.

m0n3t3

#9262 anoche/esta madrugada empezaron a enviar correos a CADA PERSONAJE con 10 pheons, una any card y una caja con granadas y demas, como lo enviaron por error ahora estan quitando todos los pheons y lo posible que puedan rapiñear y de paso en EU nos quedamos sin jugar

1 respuesta
Knelo

#9265 WTF es real? . Que putos inutiles

1 respuesta
GasaiDovis

#9266 si te molestas en leer cualquiera de los comentarios anteriores al tuyo, si, es real.

k4za

yo sigo con mis pheons y cartas que coño hicieron

Garmar

Que quiten lo que han dado lo veo triste pero comprensible. Que hagan un mantenimiento de más de 6 horas para quitarlos y encima durante el día en europa ya me parece de traca.

Lo mal que lleva AGS los juegos es digno de estudio, no juego a nada más suyo en la vida.

m0n3t3

una de dos, o han reculado o no han sido capaces de quitarlos, con lo inutiles que son me creo mas la segunda

Usuarios habituales