Lost Ark: Taberna

Miclotov

Otro mantenimiento. Que arreglen las caídas por favor.

Araiguma

Que le está pasando a la gente que no para de decir " Dead Game"... yo por lo menos nunca tengo problemas para encontrar partys ni nada parecido,
me parece que se basan en las estadísticas de steam

Miclotov

Y esto?? https://twitter.com/Patatitakawai/status/1592186490314190848?t=9mnnzqX4AIWM2cBidcItgw&s=08

1 respuesta
Shinjitu

#9333 yoho es más troll que pimpollo 🤣

1
HYDRAX0N

6 veces me echó anoche a la pantalla de selección de server XD y una en medio de un Argos P2 y no me deja volver a entrar porque dice que ya se hizo el conteo pero sólo aparece la P1 hecha, obviamente no recibí ticket XD

1 respuesta
W

ayer volví después de no jugar desde valtan y lo estoy disfrutando bastante, la mejora al honing se siente muy bien. Me preocupa un poco haberle metido el hyperexpress al scouter cuando siempre había jugado support y quizás ahora me cuesta más encontrar grupos, no sé qué haré

SevenOfThem

#9335 se supone que con el mantenimiento de hoy ya está arreglado el problema de los disconnects.

1 respuesta
HYDRAX0N

#9337 A uno de la guild lleva echándolo toda la mañana XD no han hecho una mierda con el mantenimiento este de 3h, iban a arreglar 2 cosas, una de ellas era los engravings del exprés que te daban 400, pues sigue igual XD

EDIT: Las 3h de parche eran para arreglar esto de los engravings del hiper exprés y para que los jugadores que tengan pheons negativos puedan comprar items que pidan 0, vamos que lo de las desconexiones siguen, lo de los pheons no sé, pero lo de los engravings siguen igual que ayer XD

HaMl3t

buen mantenimiento, el servidor va aun peor XD

veryenx

y ahora otro, no dan pie con bola los de SG. La compensación ni tan mal, pero llevamos una racha de cagadas curiosa.

En kr se viene el eventazo:

1 1 respuesta
Araiguma

#9340 yo veo que cada día juega menos gente, no veo problemas en las colas para raids, pero en cuanto a cantidad de jugadores. Si tenemos en cuenta el pedazo de parche nuevo hay muy muy poca gente y cada vez están mas cabreados y más con el tema de los Pheons que están carísimos y la gente actualmente no tiene ganas de meterle ni 10€ a un juego por lo que lo único que les queda es jugar jugar jugar y comprar Pheons con oro y que salen carísimos y encima toda equipar todos los alters etc... una locura jaja

1 respuesta
m0n3t3

coño 30 pheons mas y un engraving legendario, estan desconocidos

1 respuesta
HaMl3t

#9341 fuente: cibeles

3
RobiiVk

Que si quiere bots

1
Shinjitu

#9342 ¿Se puede vender el engraving?

1 respuesta
m0n3t3

#9345 no, roster bound al elegirlo

SevenOfThem

¿A esto solo se puede acceder si tienes el aura? Solo encuentro el remoto en la mascota, no veo el npc en la fortaleza -_-

1 respuesta
GasaiDovis

#9347 como eres capaz de jugar a esto sin aura lol es infumable sin

1 1 respuesta
SevenOfThem

#9348 no lo he usado casi nunca :joy: tengo varios vales incluso de 30 días sin usar xd no me parece que sea para tanto

HaMl3t

A

y no me meto en 1 party con el pimpollo y entra 1 barda y le dice en vykas hard que me eche por ir con 4 gemas lvl 5 y 7 a lvl legendario y el tonto el culo me echa.. pimpollo DAS Pena haciendo caso y dandotelas de pro aqui y en el juego.. que todos en zinervale saben que as echo RMT por eso te an tirado de todos los clanes segun pimpollo no soy apto para vykas g3 : https://ibb.co/pxHMRrT

6 respuestas
Knelo

#9351 joder 221 de roster xd. Me sacas 110.

Si te han tirado a ese personaje en vikas es para.insultarles un buen rato.

1 1 respuesta
A

#9352 la cosa esque el tio es tonto.. si ves los mensajes que pone aqui dandoselas de pro... y luego en el chat de evangelium preguntandole todo... pero no me fije hasta que me tiro.. tenia la party casi vacia para vykas fase 3. y pedia 180 de roster.. entro y cuando se le llena la party me exa ... de verdad la fama de tontos del wow que tenia se la a traido al lost ark y lo siguen reconociendo por lo que es. sin mas otro tonto ala lista de ignore

eimdal

#9351 A ver, con esas pintas yo tambien te habria echado

1 respuesta
JimbojoneS

no para de caerse

Desme

Yo a los supports que van de exigiendo cosas sin tener ni idea los mandaría a tomar por culo aunque me cueste 1h conseguir otro. Son de lejos los que hacen el juego más toxico.

B

#9351 Es el típico tóxico, yo lo conocí en otro mmo hace tiempo y el chico da bastante vergüenza porque a parte de tóxico le faltan algunas luces. Lo mejor es que ignores a ese perfil de jugador.

1
m0n3t3

estan finos los servers, su puta madre

CARCELERO

#9351 ahi has tocado hueso seguro

_PimPollo_

#9351 No se como me han podido echar de todos los clanes, si sigo en primer clan random que entré en la salida del juego y en el que solo quedan unas 5 personas jugando que creo que son alts... A mi me da igual, ya que tengo la tienda desbloqueada que es para lo único que uso el clan.

Los supps mandan. No te lo tomes tan personal. Si te sirve de consuelo fue una buena party y lo hicimos todo a la primera.

#9354 No es ni nivel 60 xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales