Lost Ark: Taberna

RobiiVk

Menos mal regalan 30 y me he puesto en 5

1 respuesta
_PimPollo_

#9301 Per ya están los servidores UP? Pues vaya.

2 respuestas
RobiiVk

#9302 No tienes el acceso vip?

SevenOfThem

#9300 5.8 % de los jugadores canjeó de media 70 pheons y se los quitan todos, pudiendo quedar en negativo incluso con los 30 que regalan.

Me parece bien.

GasaiDovis

#9302 hombre pimpollo como te va, hace tiempo que no te pasas, como van esos payasos

Meaven

Bueno, yo no llegué a tiempo el otro día, y visto lo visto ni tan mal, pero vaya guarrada decir ayer en el foro oficial que han decidido no quitarlos y coger hoy y ponerlos en negativo xD Yo cada vez entiendo menos a esta gente.

1 respuesta
m0n3t3

#9306 esta gente se contradice cada vez que habla, rox dijo la semana pasada que no iban a meter el ugprade grafico de la cucaracha y ahi esta cambiado xD

k4za

2 respuestas
W

donde esta el pase de punika?

1 respuesta
m0n3t3

#9308

SevenOfThem

#9309

Recibiréis mediante correo del juego un pase de poder de Punika al completar la misión «Amigo de Berver» de Punika durante el periodo del evento (o antes).

Bouzas

Pero que le han hecho al Blaster colega? Lo han cambiado en todo, hasta la Z es distinta. WTF

1 respuesta
HaMl3t

Un poco de justicia con los pheones, me alegro

1
GasaiDovis

#9312 golazo de socrates.

Ahora es la clase que mas daño hace de lejos

1 respuesta
FaKeTe

#9314 y a melee qué tal?

SevenOfThem

La gente dice que ahora no pueden comprar engravings en el mercado si tienen los pheons en negativo xDDDD

pkjn

#9292 Yo mismo lo hacia, era afk3 mientras hacia otras cosas y aun asi gana orillo, por 700 o asi intentaba pillar el bus

Chanrul

#9308

1
pkjn

Como buen casual... no me entere de lo de los tripods

Hay algun video o guia que explique o algo pa enterarme?

2 respuestas
m0n3t3

#9319 ahora aprendes el tripod y lo aplicas en la skill sin mas, no hay que ponerlo en el gear

SevenOfThem

#9319 y los que tenías, si no los guardaste en el inventario, ahora todo es nivel 1.

La gente que no se enteró de esto va a desinstalar el juego, verás.

HYDRAX0N

#9291 Nunca he comprado buses ni tampoco los hice XD era por saber si ahora que le han bajado el IL en general también habían "nerfeado" tanto el oro que da (2700) como el requisito para recibirlo que es 1475, si en ese sentido es igual pues de puta madre XD

A que te refieres exactamente con lo de que se acabaron los buses por cierto? XD

Deivis

Entonces el tema de los tripods va a ser más sencillo cuando tengas que hacer 2 builds? Recuerdo que tenías que hacer no sé qué movida de aplicar/guardar si quieres usar dos builds en chaps/guardians. Que al final la builds de chaos la dejé sin tripods

CARCELERO

Ahora por lo que veo en maxroll aun no esta updated con la build nueva no?

SevenOfThem

800 engravings del evento :psyduck:

1 respuesta
HaMl3t
2 1 respuesta
SevenOfThem

#9326 el buen photoshop en el 69

Shinjitu

Alguien sabe que pasó con los grabados del hiperexpress? Dentro del juego marca que están desactivados temporalmente ...

1 respuesta
HYDRAX0N

#9328 mira en #9325 XDDD

1
smaze

Esto tiene de hiperexpress lo que yo te diga, no sé qué calculo de materiales habrán hecho pero vamos....

Usuarios habituales