Lost Ark: Taberna

m0n3t3

le habran arreglado el pc nuevo? seguira con los lloros porque los pugs son muy malos? pronto lo sabremos

1 respuesta
Shinjitu

#9540 no te preocupes, en cuanto salga el parche, conocerás al gran, inigualable, mítico, insuperable, my lord !!

Recuerda no hará falta que te digamos quien es para que lo identifiques rápido.

Ranthas

Ni cotiza que el my lord solo se meterá en party con gente 1550 o más para ver si así se disimula la forma de cono que nos lleva encima

vivora

Pagaría por verle raidear con pugs la primera semana. Si stremease se forraría, mi sub la tendría

1
SevenOfThem

ya están las notas de parche:

español: https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/wreck-the-halls-release-notes
inglés: https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/wreck-the-halls-release-notes

Brelshaza:

  • Puertas 1 y 2: nivel de objetos 1490
  • Puertas 3 y 4: nivel de objetos 1500
  • Puertas 5 y 6: nivel de objetos 1520
GasaiDovis

Added a daily 20 item registration limit per Roster for the Auction House and Market.

1 man buses :skull_crossbones:

m0n3t3

era necesario poner 300 negros en las skins nuevas?

1
Heysen

#9541 Dios mío es que el hilo del pc es mejor que este.

Los que no lo hayáis leído ya estáis tardando

1 respuesta
alexrdez

No veo que digan nada del incremento de gold por completar dailies semanalmente, eso se suponia que venia con Brelshaza, no?

1 respuesta
SevenOfThem

#9549 creo que ahora las Una tendrán una bolsa de oro más.

1
Shinjitu

#9548 enlace !!

1 respuesta
Heysen

#9551 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/reutilizo-o-compro-un-nuevo-pc-693677

2 2 respuestas
HaMl3t

#9552

CARCELERO

Es como atila el cabron

Knelo

Mucho se habla de My Pimpolord y brelshaza. Pero el guardián nuevo va a ser cancerígeno. Es el guardián más difícil, más móvil y con más mecánicas.

Hacerlo todos los días va a ser terrible.

Ranthas

#9552

Lo que me da miedo es que la 3080 tenga culo de botella con i7 antiguo...

El ingeniero summa cum laude, inventando los culos de botella. Tiene aún más gracia porque el culo de la botella, al contrario que el cuello, es la parte más ancha de la botella, cosa que se ve que no te enseñan en la ingeniería.

1
karpatros

me acabo de leer la mayoria del puto hilo de la 3080, no puede ser xDDDDDD ostia esk no defrauda oh my lord

2
dru1dA

my lord what a lore

Fronterizo

SE BUSCA GENTE PARA Brelshaza (g1 - g6)
Somos players bastante tryhard con titulos de hell . Vamos todos preparados de equipo para g1 - g6, y quien entre pues tiene que ir para ello.
De horario:

  • Podemos de 16 a 20 todos los dias (si no cae en 2 dias me pongo triste)
    Necesitamos:
  • 2 supp

Imprescindible buen royo

2 respuestas
m0n3t3

se les ha olvidado poner los tickets nuevo de cubo/bosh rush en la tienda de la guild?

Chanrul

Ta fuerte el market

Ranthas

Pues 3 desconexiones en 15 minutos, parecía difícil de lograr, pero se han superado

1 respuesta
Chanrul

¿Que coño es paciencia?

1 respuesta
m0n3t3

#9563 es un stat especial por si llevas a pimpollo en tu raid

11
Bouzas

#9562 Y eso que el juego esta con menos jugadores activos.

GasaiDovis

#9559 hahah me parto la polla imagina juntar a 6 personas y ninguno jugar support

1 respuesta
Knelo

Y eso q support es el rol más fácil by far, sobre todo el pala, que es brain dead.

Fronterizo

#9566 Buenas conclusiones sacas, la de pensar esta a otro level?

Heysen

#9559 Va venga me uno, pero eso de buen rollo no va conmigo

1 respuesta
Fronterizo

#9569 Lo siento no queremos a alguien que su nombre empiece por H, saludos!!

2 respuestas

Usuarios habituales