Lost Ark: Taberna

m0n3t3

aplico a party que pide titulo
no tengo titulo
me rechazan

putos gatekeepers!!!!111one

1 1 respuesta
GasaiDovis

Aun por encima quejas para g1 y g2, que hay más sortage de prokel fighters que de supports. Tiene cojones la cosa jajja

C

#9951 yo estoy intentando llegar a 1100 para seguir con la historia y básicamente es eso, haces lo que has dicho y esperar al dia siguiente para repetir y poco mas. Como dicen puedes repetir chaos dungeons pero es perder el tiempo yo creo, inviertes mucho tiempo para conseguir muy poco.

le falta un poco mas de contenido para mejorar el equipo yo creo, ahora es jugar un par de horas y volver al dia siguiente hasta que desbloquees las proximas misiones

SevenOfThem

#9961

1 2 respuestas
GasaiDovis

#9964 Este meme siempre omite que puedes crear una party con gente en tu misma situación en vez de intentar ser carried

1 respuesta
SevenOfThem

#9965 lo del título/logro tampoco tiene mucho sentido porque te lo sacas en un bus xd

1 respuesta
GasaiDovis

#9966 ya, pero como no hay logs no se puede filtrar todo el mundo, hay que filtrar dentro de las posibilidades que tenemos.

m0n3t3

#9964 lo de entrar en grupos que no pidan titulo ya...porque es mejor meterse en grupos que sepas que lo van a hacer por titulo/ilvl/lo que sea pero luego lloramos porque no podemos aportar lo mismo :smiley:

1 respuesta
HaMl3t

la gente quiere ir a las raids de reclear sin hacer el progress, es lo que hay

SevenOfThem

#9968 yo no he tenido problema con las raids nunca, a mí no me mires jajajaj voy con 3-4 amigos de estática y o la creamos nosotros o buscamos sitio donde nos acepten a todos.

1 respuesta
m0n3t3

#9970 yo tampoco porque se a donde estoy aplicando cuando voy solo, tarde la semana pasada como 30 minutos en buscar grupos para g3 y g4 y porque no habia muchas

yendo con un 5x3 decente, nada de engravings de pepegas, buena quality en los accesorios y los stats que tocan, no vas a estar 40 minutos buscando party salvo que haya pocas o estes aplicando por encima de tus posibilidades

es que me juego los huevos a que el 90% de gente que llora por gatekeep, lleva el muñeco con algo mal o aplica a donde no debe

1 respuesta
Knelo

#9971 Para nada.

Con mi glavier alt. 1475 5*3 full gemas 7 con título para el payaso, me rechazaban 9/10 partys.
Pq para que meter a un 1475 pudiendo meter a un 1490. Por no hablar del roster.

2 respuestas
GasaiDovis

#9972 y como tu hay otros 19 aplicando a la party, si es que pareceis nuevos.

1 respuesta
m0n3t3

#9972 a lo mejor ese 5x3 es como el 4x3 del otro compi :smiley:

0 pruebas

1 respuesta
Knelo

#9973 Ya, pues eso mismo estoy diciendo desde el inicio y aquí estáis montando os vuestra película.

Dps hay millones. Y como tal cualquier mínima cosa que tengas bajo, otro no la tendrá y lo meterán por ti. Ya sea ilvl, grabados, roster etc...

#9974 y cuando te ponga las pruebas buscaras la excusa random para creer q tienes razón.
Lo del gatekeeping no es que lo diga yo, es que lo dicen la mayoría de streamers famosetes, y es uno de las principales quejas que alegan de pq no tiene sentido que no metan un Damage meter.

1 respuesta
SergiPL

Luego la mitad de gente en G1 G2, ni hacen prokel, ni son support, ni hacen los orb fuera, es decir, no hacen nada, monto party con mis amigos yo y siempre tenemos el prokel fighter, un support y en el run de los main dos, y hacemos nosotros los orbes, es decir, te solicita millones de personas que quieren jugar en modo torreta porque ya hace la premade todo. Aportad algo en G1 G2 y veréis como os cogen fácil.

1 respuesta
HaMl3t

debo ser de los pocos privilegiados a los que no le hacen gatekeeping para jugar al juego

4
Knelo

#9976 para aportar algo, primero tienen que aceptarte en la party, no?

1 respuesta
SergiPL

#9978 ¿Aplicas a las miles de partys que pone en el titulo que necesitan prokel fighter? Es sencillo, los supports no van a solicitar a salas sin prokel fighter, y los prokel fighter no van a solicitar a salas sin support, si te montas una party con 6 dps que no saben hacer prokel no va a solicitar nadie.

Sheitana

Aquí una sorc igniter con daga precisa y 0 problemas para entrar en las partys.

1 respuesta
m0n3t3

#9975 si vas con el muñeco PERFECTO con min ilvl, no me creo que no te metan en partys de gente CON TU MISMO ILVL, el unico ejemplo que has puesto es de una party que pedia titulo y no lo tenias

si no eres capaz de encontrar party para g1-g2 de brel es muy muy muy muy muy facil, aprendete el prokel y se te rifan

pero claro, es mas facil llorar porque la comunidad es muy mala

1 respuesta
GasaiDovis

Yo ayer con mi gunslinger 1490 recien subida y algunas gemas 5 de EVENTO, y 10 minutos tarde encontrar una party g1-g2 y one shot las dos

1 respuesta
Ranthas

Lo de los prokel fighters es el culmen de la idiotez en este juego, es de lo más sencillo que hay pero supongo que es mejor hacer el monger y aporrear el teclado mientras otro tío te carrilea g2

Cada vez se nota más y más que la gente solo quiere entrar a la raid con el cerebro apagado, por eso se ven partys con 1445+ wipeando en Argos

Con Abrelshud hard cada vez habrán menos jugadores y ya veremos en Akkan

Knelo

#9981 No lo llevo perfecto, mi roster es bajo y no tengo las cartas de DMG.

Y no os dais cuenta que no haceis mas que reafirmar lo que he dicho en el primer post? Mi personaje main va DPM, pero evidentemente entre un 1500 y un 1515 meten al 15, como es normal.

#9982 Pruebas? :)

2 respuestas
GasaiDovis

#9984 Jajaja que quieres pruebas de lo que he tardado en encontrar una party lo cual es imposible y solo vienes a echar mierda escondiendo tus personajes no vaya a ser que les encontremos el porque no te cogen una party.

La verdad que el nick te va al pelo

1 respuesta
m0n3t3

#9984 que meten al que mas equipo tiene? hostia que sorpresa no?

sigue ladrando mientras ocultas los muñecos, que si no te meten en partys peladas es porque vas por debajo de los pelados, si quieres un bus gratis hazte support

1 respuesta
Soumynon

Se me desconecta el juego en G2 y me reconecta durante la cinemática de la muerte. No tengo loot y no deja hacer ni G2 ni G3. Me da que me han jodido los cuernos xD

1 respuesta
GasaiDovis

#9987 tendrás que esperar a que te llegue el ticket probablemente

Rindoph

#9980 yo en mi party no te meto, prefiero meter a alguien que se preocupa por equipar bien su pj aunque vaya con el ilvl mínimo para la raid

1 respuesta
SevenOfThem

Wei en Antares. 15 mins tenéis.

Usuarios habituales