Lost Ark: Taberna

HaMl3t
#10099_PimPollo_:

He tenido que hacer G1-G4 con 1500s.

Y?

1 respuesta
_PimPollo_

#10108 Es un juego donde casi más importante que el dps o el equipo, son las manos y que te sepas las mecánicas.

Han metido una nueva raid que es bastante larga y tienen muchas mecánicas. Para conseguir dominarla, pues la primera vez que la haces, te puedes tirar 10-20-30h.

Pero una vez la dominas, hacerla pasa a ser un chiste. El problema es cuando intentas ir con desconocidos, y aún teniendo mucho equipo o haciendo mucho dps, o bien no se conocen bien las mecánicas o bien son incapaces de ejecutarlas de forma efectiva.

Si uno muere pronto, prácticamente se tiene que reiniciar la raid. Si tienes a unos cuantos malillos, te hacen jail, es decir, te retienen y te hacen perder tiempo ya que tú sabes hacerlo pero ellos no.

Y a lo que venía tu pregunta, aún que como dije importa más las manos y saber mecánicas que el DPS o equipo, para asegurar que no les hagan jail, muchos pugs cogen a gente de roster lvl alto, es decir, que tengan varios alts con los que hacen semanalmente ese contenido, y con engravings y ilvl muy superiores al requerido, creyendo que así van a evitar el jail.

Bajo mi humilde opinión, más lo más importante para mí es el roster lvl, ya que como dije, te aseguras que ese tío tiene varios personajes y que se sabe las mecánicas. E ahí el problema, que nadie quiere jugar con roster lvl bajos para evitar el jail.

#10111 Pues por qué tendré que buscar grupo de nuevo en g5-6. Y viendo el panorama, tendré que hacer g5 por separado y luego buscar de nuevo para g6.

Es decir, que tendré que buscar 3 veces 3 grupos diferentes, con todo el tiempo que ello supone de buscar supps, para hacer una sola raid.

1 respuesta
M

una vez sabes hacer algo, volver a hacerlo es mas facil

pimpollo 2023

1
seikooc

#10112 Y gatekeepear que es que no te quieren si no eres el super pro?

2 respuestas
_PimPollo_

#10114 Bien porque no tienes el equipo muy por encima de los mínimos requeridos, o bien por qué al ser nuevo tienes el roster muy bajo y no te quieran por ello.

Y como hay muy pocos supps pero está lleno de dps, si tienes 20 candidatos, pues la gente pilla a los 3 más equipados. Otros pillan, como yo, a los 3 que tengan más roster lvl.

Si vuelves lo único que te puedo recomendar es que juegues support. Con supp vas a entrar en cualquier party. Incluso partys de gente con mucho roster y equipo, como sería mi caso.

1 respuesta
seikooc

#10115 entonces está díficil subirse a la moto del juego

2 respuestas
_PimPollo_

#10116 Con dps si, con support no. Createlo aún que no te guste. Y luego el dps que te mole, createlo como alt main y súbelo también.

Yo si empezara ahora lo que haría es crearme 5 paladines y mi main artillero.
Con esos 5 paladines limpiarla el contenido semanal en literalmente horas, y luego pues bueno, a las eternas colas de +supp con el main. Encima puedes pasarte las gemas entre paladines o bardas, por ejemplo. Aunque ni te miraran las gemas.

Yo tengo un paladín 1510 con gemas full al 5 y 4 engrv incluyendo heavy armour para no gastar ni una poti, y entro instantáneo en cualquier party. A ver si consigo subirlo al 1520 y seguro que no tengo con él los problemas que tengo con el main.

M

#10116 si quieres volver a jugar, que sea de support

te van a meter en party mas facilmente, es mas barato, tambien es mas facil aprenderte los bosses y esquivar cuando lo unico que tienes que hacer es darle a 2 botones cada 8 segundos y encima vas a swiftness por lo que facilita aun mas las cosas

2 respuestas
_PimPollo_

#10118 A ver si con suerte todos los nuevos players se hacen supp y la población de supps crece un poco, porque empieza a ser preocupante la escasez.

2 respuestas
Knelo

#10114 si quieres volver a jugar tiene que ser de support.

De DPS no te van a meter en ningún sitio hasta que no vayas muy overgeared. O sea si vas con el ítem level justo para un raid, te meterán bien para la anterior, pero nunca para la actual.

Shinjitu

Joder este hilo está lleno de iluminados que necesitan atención continua ... Si que está mal la sanidad en España, todos los que tienen alguna tara acaban aquí ...

2
seikooc

#10119 La verdad es que estoy sorprendido como has aguantado en el juego tanto tiempo

SergiPL

#10119 Por 30k de oro la hora te supporteo Pimpollo, piensatelo. Lo malo es que llevo Heavy Armor, no se si tu también rechazas supports con Heavy Armor.

Jorgito95

#10118 El paladin para support? lo subirias al 1300 usando el knowlodge transfer por 2100?

1 respuesta
M

#10124 si vas a tardar mucho en subirlo a mano si, pero no necesitas honear igual para el knowledge transfer y solo te saltas las quest moradas?

1 respuesta
SergiPL

#10125 Hay que honear igual si.

1 respuesta
Deivis

Que haríais con +150k gold teniendo el main a 1512 y 4 alters a 1460? El main 5x3 y todos los alters 4x3, 4x3x1 y 4x3x2.
Quizá pushear la deathblade de 4x3x2 a 1490?

2 respuestas
Jorgito95

#10126 Despues de 1300, no?

1 respuesta
SergiPL

#10128 No, tienes que honear hasta 1100 igual para pasar a tier 3.

GasaiDovis

#10127 mandarmelos por mail

Heysen

#10101 Está mejor el pokemon escarlatos y purpuros, no pierdas el tiempo

_PimPollo_

#10127 Empezar a poner 5x3 a los alts y subirlos al 1490.

1 respuesta
Shinjitu

Una pregunta a los Artilleros de lanza,

Tengo ya el mío a 1415 y tenia pensado hacerme la build azul. He comprado los engravings de clase al 12 y tengo barricada al 12 (reciclado del destro). ¿Renta llevarlo 5x3 con el de clase al 3 o es mejor el de clase al 1 y meterle adrenalina al 2? También tengo adrenalina legendario así que no habría problema por eso.

1 respuesta
Soumynon

Las Honor Shards me pican más que la plata. Piden un gritón las nuevas piezas, la virgen. Voy con dos armaduras de Brel al 16, 21, 21, 20, y arma al 19. Me hubiera gustado tratar de subir a 1520 pero es impossible.

Deivis

#10132 hacerles un 5x3 a los alters es un porrón de gold en libros, ayer estuve mirando lo que costaban los de impulso demoníaco y eran 13k+ cada uno.. wtf luego suma joyería.. solo tengo los de rencor legends

1 respuesta
GasaiDovis

#10135 es ir gastando y acabas teniendo los todos, no hay prisa

2 respuestas
AzuRe

#10136 cuántos millones hay ahí? XD

1 respuesta
GasaiDovis

#10137 720k aprox me costaron todos en total.

HaMl3t

#10136 Tamos chillin

1 respuesta
GasaiDovis

#10139 True courage enjoyers

1 respuesta

Usuarios habituales