Lost Ark: Taberna

Knelo

#10079 Es fácil de entender, tu mismo lo has expuesto antes.
En este juego hay 1000 factores para hacer gatekeeping y siendo dps, se aferran a cualquiera para tirarte si ven otro "mejor".

Yo personalmente como he jugado "pocas" horas y solo tenía el main, he ido siempre por "detrás" en ilvl, aún teniendo el necesario unido al roster. Y sólo con eso te tiran de la mayoría.

Los que niegan esto y dicen pq vas mal equipado o aplicas mal es la chupipandi de por aquí.

M

la sorc va demasiado pumping para ese roster, la gente se podria pensar que vas full rmt o ya habia mas sorcs dentro, otra cosa no se explica

lo de la glavier se entiende perfectamente que no te quieran para el payaso

  1. control
  2. 1600 de swiftness solo
  3. raid captain con movement speed reduction
  4. ilvl pelao

es que no te meto ni para la tortuga

1 respuesta
GasaiDovis

Apuf es control, ni me fije. GL en los deportes electrónicos

SergiPL

#10082 ¿Y que problema hay con que sea control? Podría tener más swiftness pero 1600 tampoco es un aborto, y lo del negativo si es mejorable.

2 respuestas
Knelo

Y ya estaría XDDDDDDDD.

Luego q por qué se rechaza en raids. Pues los 2 últimos post tenéis la prueba.

Previo páginas atrás decir que hacen brel 1490 con gemas al 5.

Hue

1 respuesta
GasaiDovis

#10084 Pues que para meter un pepega, meto una clase que no requiera mucha skill. Meto a un striker pepega para que no hagan daño

La blade es 1475.

La peña no sabe jugar back attackers sin más

#10085

Pues ni 10 minutos tardé en entrar una party con este personaje, ya me dirás como tienes tantos problemas.

M

#10084 pues que para que sepa jugar mejor que otras clases va a tener que ser bueno y ya viendo como lleva el muñeco muchas ganas no parece que le ponga, que los acc swiftness estan tirados de precio, me monte hace poco una eo sf y el unico acc de 5 cifras fue el de clase

los muñecos mios van con 0 negativos y no bajan de 1650 de stat pre-bracelet, salvo los supports que van con anillos legendarios de 100q y se quedan en 1620 mas o menos, si yo pongo empeño a mis muñecos por que voy a meter a los que se la suda 3 cojones? porque ir raid captain, switness mugrosa y encima el negativo de ms...manda cojones

SergiPL

Habláis como si la lancemaster de Control fuese una Arcana Emperor, cuando es una clase con infinita movilidad para buscar la espalda y que tiene los CD muy bien alineados para hacer su rotación.

1
Knelo

Swift mugrosa 1600 para un contenido farmeable.

Y luego se ríen pq min/Max xddd.

Garmar

Mi wardancer 5x3 no tiene ni un accesorio con menos de 90 de quality y no me he dejado ni 5k oro de media por pieza.

Si queréis carritos pagad el bus, que no os de vergüenza.

SevenOfThem

Máscara «Rudolph amable»
Aura cristalina (uso de 5 días)
Paquete de fragmentos de amatista (500 fragmentos)

https://gaming.amazon.com/

_PimPollo_

Alguien me puede explicar por que llego del curro y literalmente hay 0 partys haciendo G1-G6?

EDIT: Nada, no hay manera de encontrar una sola party. Creo una yo, no entra ni Dios... :S.

2 respuestas
Chanrul

#10092 Ya dropeamos todos el juego sorry

vivora

#10092 Hemos dropeado porqué no hay quien encuentre supports...

1 respuesta
eimdal

Los supports estamos esperando a la artist, sorry

Jorgito95

Tengo un paladin y una scrapper que acabo de crear, usariais oro para subirlos con el transfer knowledge?. El paladin lo tengo con 302 la scrapper no hice ninguna mision

_PimPollo_

#10094 Igual. Literalmente toda la tarde en el lobby. Esto cada semana es inaguantable.

1 respuesta
Shinjitu

#10097 y aquí sigues, cual yonki a la puerta de su camello ...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10098 Pero es que no puede ser... Apenas G1-G6, y las que hay solo buscando supp ya que son premade.

He tenido que hacer G1-G4 con 1500s. Y luego en g5 como siempre, un par de horas sin encontrar party. Había menos parties que de costumbre en g5-g6. Incluso muchas en g5 eran solo g5, sin hacer g6, gente con el cuerno encima, no entiendo nada.

Es que cada semana que pasa, cada semana que me cuesta más encontrar party en Brel.

Encima ahora cuando haga g5g6 con el blaster tengo que repetirlo también con el scouter... A este paso media semana solo para hacer 2 Brel g6... Es para volverse completamente loco.

1 respuesta
Heysen

Mas não pode ser... Só G1-G6, e os que só estão procurando supp já que são pré-fabricados.

Eu tive que fazer G1-G4 com 1500s. E então no g5 como sempre, algumas horas sem encontrar uma festa. Houve menos partidos do que o habitual em g5-g6. Mesmo muitos em g5 eram só g5, sem fazer g6, gente com a buzina em cima, não entendo nada.

É que a cada semana que passa, a cada semana é mais difícil para mim encontrar uma festa em Brel.

Acima agora quando eu faço g5g6 com o blaster, tenho que repetir com o scouter também... Nesse ritmo meia semana só para fazer 2 Brel g6... É de enlouquecer completamente.

1
seikooc

Hola buenas, como está esto para volver?

3 respuestas
GasaiDovis

#10101 fatal lleno de bots, no new player friendly, te van a gatekeepear, aprovecha que viene parche del XIV pronto

1 respuesta
k4za

#10101 peor que nunca, no hace falta que vuelvas, el parche final de endwalker es en 6 días

seikooc

#10102 me durará 2 hr y la gente seguirá diciendo que es el mejor mmo xd

M

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-no-volverias-jugar-nunca-mas-691181/2#35

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 1 respuesta
seikooc

#10105 eso es como la droga , dices que nunca más y acabes cayendo

alexrdez

Coño raichu, el que faltaba

1
seikooc

Qué es Gatekeppeando?

Me alegra de verdad que esto siga vivo, sufría ver a gente del FFXIV sufrir en ese MMO sin contentenido mientras otros decían que había contenido para aburrir.

2 respuestas
k4za

#10108 pregunta a pimpollo que es el que controla mas de por aquí @_PimPollo_

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10109 Yo? Por?

Tema cerrado

Usuarios habituales