¿Que juego/s NO volverías a jugar nunca más?

Kike_Knoxvil
  • GTA IV: No pude con la física de conducción de ese juego. Lo jugué entero en su día en la PS3 y acabose
  • God of War (2018): Con lo que me gustaron los originales, este fue una decepción para mi en cuanto a combate. No pasó del primer día de juego
  • The Witcher I: Lo intenté, no fui capaz. En mi cabeza hay un posit diciendo "nunca mais"

Esto como juegos grandes que pueda recordar ahora mismo. En general no suelo tener problemas en rejugar ningún juego

1 respuesta
LucaBlight

-World of Warcraft: No puedo ya con su modo de juego. Hacer diarias, farmear repu, que no te caiga el equipo, etc. No tengo tiempo para todo lo que pide y lo he hecho tantas veces que ni le veo la gracia.

-League of Legends: Un juego que, literalmente, me cabrea jugarlo.

-Anthem: De lo peor que he jugado en mi vida. Repetitivo hasta morir.

1 respuesta
Craso

Bioshock.

Es un juego muy pretencioso, con una historia de mierda que además cuenta fatal. El diseño de niveles es tan lamentable que te ponen una flechita para que no te pierdas y los personajes son ridículos.

Podría rajar mucho más del juego, pero paso de escribir un tocho.

1 respuesta
GasaiDovis

Breath of the Wild. Conseguí ahí mi arma en un shrine to tocha ahi que pim que pam 2 hits y se rompe , 0 progresión contenido repetitivo para otro

seikooc

Lost Ark

Lolth

TF2 , maldita droga, todo el día en 2Fort me pasaba hasta que lo eliminé

1
AlecHolland

Creo que en general no volveré a tocar los JRPG. Lo intenté del tiron con Persona 5, Octopath Traveler y Fire Emblem (¿Three Houses se llamaba?). No me hizo click ninguno de ellos así que he descubierto que ya no es un género para mi (lo fue cuando era más joven)

Diría lo mismo de los MMORPG pero lo cierto es que de vez en cuando me pongo el GW2, que es lo más relax y casual del género.

1 respuesta
ClaudeS

#26 #33

El Tapped Out de Los Simpson.

#37 Prueba con Suikoden.

1 1 respuesta
AlecHolland

#38 ¿Que tiene este que me haga cambiar de opinión? Lo podría probar pero creo que ya no tengo el tiempo/paciencia para los JRPG por lo narrativos que son, con la cantidad de pausas cinemáticas que tienen.

1 2 respuestas
quickkk

Pues yo voy a decir dos de mis juegos favoritos, Elden Ring y RDR2, encantando con la duración, pero dudo mucho que vuelva a jugarlos

Kerai

Cualquier MMORPG rollo Warcraft o sucedaneos parecidos a el.

No he jugado LoL ni DOTA, pero los odio con toda mi alma por acabar con el genero RTS.

Drakkon

Yo no volvería a jugar a un MMORPG ni probablemente a un juego del estilo de Diablo. Horas y horas y horas para conseguir un objeto, el cual solo necesitas para poder grindear más para conseguir objetos mejores, que a su vez solo te valen para seguir consiguiendo objetos mejores. Cada vez que recuerdo el WoW me arrepiento de cada hora que lo jugué.

#39 El problema no es lo narrativos que son, si no la naturaleza de esa narrativa. Persona 5, por ejemplo, me parece un gran juego en cuanto a sistema de combate, exploración e incluso argumento. Sin embargo la cantidad de conversaciones irrelevantes de instituto también se me hacía pesada. Al final acababa pasándolas casi todas lo más rápido posible. Y a mí me siguen gustando los JRPG, pero no estamos en la época de la snes/mega drive, ni siquiera en la de la PS One. No quiero tener que pasar más rato leyendo que jugando.

1
ClaudeS

#39 Más que nada por su escritura, centrada mucho más en la intriga política (en éstos juegos existe la magia, aunque ésta se hace a un lado para dejar protagonismo a temas más humanos ), en comparación con otros JRPGs y, en el hecho de que en ésta serie de juegos tienes que reclutar a un total de 108 personajes en cada juego (algunos de forma tan sencilla como seguir el juego, otros requieren de métodos más rebuscados) aunque no es obligatorio tenerlos todos para terminarlo (aunque cambia el final).

Todos los juegos están ambientados en un único mundo, y suelen también ser cercanos a nivel temporal, por lo que ciertos personajes suelen re-aparecer, aunque con el cambio de esperar por el tiempo transcurrido.

Los juegos tienen una historia bastante contenida sobre sí misma, por lo que puedes disfrutar uno (aunque no al máximo, puesto que si has jugado a los anteriores no sólo entiendes ciertas referencias, sino que otros personajes hacen acto de aparición) sin haber jugado los anteriores.

Si quieres ver si te enganchan, prueba a ver un par de capítulos de ésta lista de reproducción.

Edit: Lol, ahora mismo Konami acaba de anunciar una remasterización de los dos primeros.

1
Yuke

Cs source.

SuperMatute

Cualquier souls, ni con un palo oiga

4
Leoshito

League of legends.

HoRuS

Rust, lo he intentado tres veces y es que me da una agonía épica.

Decade

Knack, sin ningún tipo de duda.

Es horrible, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

privet

zelda breath of the wild, me parecio un aburrimiento de juego

Cosamala

A ningun pokemon, fue suficiente con el amarillo y el oro

juanps100

#12 calla, que encima hay que pasarse la pantalla final dos veces al menos pars hacer todas las misiones de historia. Único juego que ni me he planteado platinearlo, pesadillas solo de pensar en pasar ese nivel sin morir.

Overwatch

#22 A mi también me duró muy poquito ese juego y mira que se habla muy muy bien de el, pero me aburrió en seguida.

Otro que me pasó lo mismo hace poco el Marvel Avengers, otro juego que pagué por el.

El resto serían mmo's que me han decepcionado ya sea por falta de Endgame o por p2w

#31 A mi me encantó el god of war ese que comentas... xD

1 respuesta
Ekarus

Overwatch.

Chance

Elden Ring, salvo que me quiera echar una siesta.

1
rayka

El immortal fénix rising, por decir el último. Creía que era un juego de aventuras con algún puzzle, tipo genshin impact, pero es que es hacer un puzzle para desbloquear otro puzzle que te desbloquea otro más. Así todo el rato. Y mira que lo he intentado, 6 horas le he dado, pero no es mi tipo de juego, se me hace súper aburrido.

M

Sólo volvería a jugar al LoL si me pagan a más de 20€ la hora los sábados por la mañana. Y eso es todo.

Abhorash

Es fácil mirar atrás, y pensar en las horas quemadas en el wow... pero siendo realistas, sino fuera el wow sería el waw.

babri

The last of us, que cosa más aburrida de juego... que horror... le hice drop rápido.

2
ElJohan

El lol es juegazo pero la cantidad de retrasados por partida lo hace injugable a día de hoy, comunidades de mierda que arruinan juegos legendarios, no es ni el primero ni va a ser el último. Claro ejemplo también de una terrible gestión por parte de Riot Games.

Zh3RoX

Final Fantasy XV.

Usuarios habituales