¿Que juego/s NO volverías a jugar nunca más?

Kike_Knoxvil

#52 Es un GOTY, no es raro quele guste a la gente. Simplemente no es para mi

G
#23_Akiles_:

Oblivion

Pero si Oblivion es cojonudo, me sabia los caminos y todo XD

Que no es una critica, se que esto es gustos, solo me sorprende. ¿por que te pareció una mierda?

2 respuestas
Kerai

#62 Yo he leido aqui Shadow of the Colossus, curadisimo de espanto con la gente ya xD

_Akiles_

#62 buff de eso hace muchos años pero no me gusta el sistema de combate ni que los enemigos esten a tu nivel da igual a donde vayas, la historia muy aburrida, cero inmersion, de mis peores compras.

1 respuesta
jos8

MMOs y grinder shooters, wow y bf2042 por decir ejemplos, no me apetece hacer lo mismo una y otra vez para que se llene la barra de xp o desbloqueos...

1
intelntl

#8 Nunca nos vamos a recuperar de esto...

Nyhz

Guild Wars 2, New World, GTA V.

G

#64 Yo es que lo viví al revés, la historia me pareció cojonuda, (uf el inicio cuando acompañas al emperador o el asedio de Kvatch), la inmersión de 10 (hasta roleaba y dormía y comía en tabernas y todo XD)

Supongo que también me pillo en la edad clave, era el primer juego que jugaba de ese estilo... vamos que tampoco soy objetivo.

1
Seyriuu

#3 A mí el Shadow of the colossus me parece una obra de arte magnifíca y preciosa, es cierto que no tiene mucha duración (aunque yo diría que el primer play se va a las 20 horas salvo que vayas con guía) pero el juego es el que es, no tiene el gameplay adictivo de otros juegos y su gran baza es precisamente que estás solo en un mundo vacío.

1 respuesta
sephirox

#69 Yo creo que el primer gameplay me duró 8 horas. No recuerdo si usé guía, la verdad.

Lo único que me pareció sobresaliente entonces y ahora, fue la BSO, que es maravillosa.

DaniRC1993

Bueno, hay cientos de juegos que no volveré a jugar más por el simple hecho de que no rejuego nunca a nada, pero si tengo que decir alguno que con solo nombrarlo me entran sudores fríos, es el Majora´s Mask.

remus__

RDR 2

Disfrutable pero una copia vaga del primero que le mejora en todo

70 horas de disparar/cubrirte,disparar/cubrirte,disparar/cubrirte son demasiadas,el primero no se siente tan pesado por que no pasa de las 20 horas a lo mucho pero tanto no me jodas

Ah y John >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arthur

Ralf1977

El LoL, sin duda alguna.

No tengo nada contra ese juego, pero lo he intentado una, y otra, y otra vez y nunca pude salir de Bronce, y claro, no voy a perder mi tiempo en algo en lo que no puedo lucir un mínimo aunque solo sea para jugar de colegueo, simplemente, es un juego que no está hecho para mí.

remus__

Lo peor que tiene el LoL es su comunidad que es una puta mierda infecta interminable y por lo que he leido cada vez va a peor

Mustang22

El primer assassins creed, podría ser usado como método de tortura perfectamente.

5
Perestroika

Final
Fantasy
XIII

2 1 respuesta
B

De lo que he jugado que recuerde ahora mismo, diría Resident Evil 6.

Fue un auténtico dolor acabarlo, incluso en coop que siempre se saca un rato divertido, cosa que en este RE, para mí, no ocurre. Largo, aburrido, sin sentido... Mojón de proporciones ciclópeas.
En fin, que antes me pego un tiro en el pie que volver a sufrir semejante mierdolo xD

BaRtoZ

Dragon Quest Builders 2 ( el 1 no lo jugué por suerte). Me lo pasé porque estaba hospitalizado y no tenía nada mejor.. pero buff.

MelkorEX

Heavenly Sword

La historia es malísima, en su día tuvo el reclamo de Andy Serkis como villano. El sistema de control/combate no tiene sentido, en especial las fases de disparar flechas con el control de movimiento del mando (Se nota que fue juego de primera ornada de PS3) y las peleas contra boses más injustas de la historia

Aún tengo pesadillas con la batalla final

_Akiles_

#76 otro que tal baila, algunos lo odian por pasillero pero a mi simplemente la historia me parece una puta mierda xD

1 respuesta
Hazzard

Rascal, ojalá volver al pasado, haberle hecho caso a mi hermano y no haber comprado esa basura en el corte inglés.

1 respuesta
sephirox

#81 Yo lo alquilé xddddd.

verseker
#22tute07011988:

Monster Hunter World

Así podría seguir creyendo que esa saga que no he tocado tiene buena pinta y no ver lo soporífera y repetitiva que es.

250 horas me duró, y no farmeé una sola gema. A 30 horas que le eches ya compensa. Los juegos no tienen que ser una segunda vida chavales. Y con 30 horas o menos, repetitivo no se hace.

Como mínimo tienes 25 bichos que se les mata diferente y 16 armas con un manejo diferente cada una xDDD Además de unos 4 mapas completamente diferentes que le puedes echar perfectamente 4 o 5 horillas a cada uno viendo cosas nuevas.

Si buscas vivir dentro pues sí, es repetitivo, claro.

Vallhalen

Biomutant.

Me timaron pero bien.

AlecHolland

#32 lo del WoW completamente de acuerdo. Lo de farmear las putas reputaciones es un suplicio y todo el entramado que hay que hacer para volar en las nuevas zonas es un infierno. Lo malo es que te saltes una expansión de las nuevas y tengas que hacer ese proceso tedioso en una zona por la que ya no pasa ni Cristo

1
MustangZaba

GTA III
Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda

Taza

#80 sin olvidarnos del mierdón de sistema de combate.

HimaK

En general casi todos los juegos de mundo abierto, la mayoria son relleno vacion pero en especial.

  • Sagas de bethesda TES y fallout 3D, no entiendo la fama son juegos con un sistema de combate que me parece horrible ortopedico y malo y un motor grafico muy malo con animaciones horrorosas.

  • Cyberpunk, las 3 4 primeras horas de juego son la leche, cuando deja de ser un juego lineal y comienza el mundo abierto me arriesgo a decir que es de los peores mundos abiertas que he jugado lleno de bugs por todos lados, es indefendible por mucho que te guste lka historia todo lo demas es tan malo que te saca completamente del juego.

2
B

BotW, Skyrim, Fallouts

Hachu

Cualquier juego de Yoko Taro. No me malentendais, son obras de arte pero esa forma de contar historias tan rara que tiene, sobre todo en los juegos antiguos, con la tocadura de cojones de tener que rejugar el juego para conseguir los multiples Finales, el "bueno" o mismamente para enterarte de algo acaba uno hasta los huevos y en -

1 1 respuesta

Usuarios habituales