Lost Ark: Taberna

SevenOfThem

soy yo o han cambiado la forma en que spawnean los bichos en las dungeon tipo cubo, boss rush...? ahora spawnean al instante y no son invencibles durante 3 o 4 segundos después de spawnear como antes. daba por culo eso que no veas

_PimPollo_

Pues nada, otra semana, otra semana pagando buses... Tambien te digo, que buses más curiosos que compro... 1 poti azul he gastado xD.

1 respuesta
HaMl3t

te quedas vivo el ultimo y no hay screen del mvp no se rick huele a vino

1 respuesta
_PimPollo_

#10503 No hay screen del mvp porque la sorc del otro grupo me supero en DPS! Tambien te digo que era 1550 y pico.

3 respuestas
HaMl3t

que si 1550 todo gemas al 10 puff una ballena que no veas, como todos esos que salian en tus screens del kungelanium que despues tenian 30 de ilvl menos del que decias y las gemas al 7

imagina perder contra una sorc que tiene su support muerto cuando el tuyo aguanta vivo hasta el final XD

1
M

#10504 eres malisimo y ya esta, ayer se lo explique yo a un sh que me sacaba 50 de ilvl que llevaba las 2 gemas al 10 y un popurri de 6-8 en las demas

iba full 20 de brel menos el arma, que era la vieja al 25, el mayor balleno que he visto en brel

2 1 respuesta
Deivis

Que son esos iconos azules que salen en algunas joyerías ?

2 respuestas
RobiiVk

#10507 Grabados favoritos?

1 respuesta
Deivis

#10508 que yo sepa no he añadido nada en favoritos ni de como se hace. Imagino que son los grabados que tienes Legends?

M

#10507 lo metieron en el parche de ayer, son accesorios que tienen un engraving que tienes marcado como favorito

1
seikooc

#10504 #10506 para los que tenemos menos idea puedes explicar?

GasaiDovis

#10502 pero pimpollo si tan bueno eres y nunca la cagas, donde están tus hell modes hechos ah?

jonhy_walker

Me acabo d dejar 20k y 200 Pheons en intentar conseguir una 7/7. Y no lo he conseguido. A puntito de dropear este puto juego

2 respuestas
SevenOfThem

#10513 pero no sabes que el juego te da pity si tienes pocos pheons? haz como yo: tenía 9 pheons que me daban para una sola piedra, la compré y me subió a 7/7/2 :)

1 respuesta
Muitos

#10513 Para tu salud mental es mejor tener 2 libros 12/12 (si puede ser 1 de clase, mejor). Que cuesten pheons las piedras es de ser hijo de puta.

1 respuesta
jonhy_walker

#10514 Pues compra lotería macho...

#10515 Tengo uno de ellos a 12, es mi tercer alter al que queria meter 5x3 pero de verdad que le den.

1 respuesta
SevenOfThem

#10516 Saca la piedra primero. Todo lo que tenga más de 6/5 sirve. Luego compra el accesorio con el grabado de tu clase porque siempre son los más caros. Luego compra el collar y después ya el resto. Es más fácil si tienes 2 libros de 12, pero con uno también se puede. Yo en mi alt dps primero estuve buscando los accesorios con adrenalina, pero eran mucho más caros que con muñeca maldita.

edit: y espero que estés usando la calculadora de engravings

Heysen

Que sí pim polo que eres muy bueno pero cada semana hay un vídeo tuyo cagándote encima/un streamer riéndose de ti

1 respuesta
Shinjitu

#10504 use your fingers my lord !!

SevenOfThem

M

hacia tiempo que no metian mantenimientos de mierda a las 9

Soumynon

A mi los imposters me entran al revés. Con este título, y aún preguntando si todo el mundo es consciente del título antes de empezar, hay sorpresas xD

1 respuesta
M

#10522 la gente no se lee los titulos de los grupos, aplican a todo hasta que alguien les mete

te sorprenderia la cantidad de retrasados mentales que se meten en un bus sin querer comprarlo

Zaid3

Alguien tiene link de alguna hoja de cálculo tipo la de la foto para calcular los mats de tu roster? Gracias

Fronterizo

#10518 y tu que! que ni juegas ya!

1 respuesta
Heysen

#10525 Esa es tu opinión

Thekahz

Ojo que puede ser que nos adelanten la artista

8 respuestas
k4za

#10527

eimdal

#10527 De hecho roxx ha dicho todo lo contrario, tiene pinta que la aeromancer sale mas tarde de los 4 meses despues de la artist

1 respuesta
GasaiDovis

#10527 Buen porro te has fumao

Usuarios habituales