Lost Ark: Taberna

m0n3t3

que roxx haya dicho que no se va a adelantar lo unico que confirma es que se puede adelantar xD

1 respuesta
Shinjitu

#10527 te falta la fuente, ya te lo arreglo yo ...

Thekahz

#10531 es lo que he dicho que puede que se adelante

Thekahz

#10529 es más al contrario que después de todo el feedback que han recibido yo creo que reducirán el tiempo en el que saquen las clases

1 respuesta
HYDRAX0N

#10534 Precisamente dijeron que no podían adelantarlo, por no se qué movida que sinceramente no me acuerdo ahora XDD lo suyo es que al menos en caso de adelantarla lo hagan como muy tarde en Marzo, para que los que se la rusheen se puedan hacer en 1 mes el set para ir a Brel, que además en ese parche de Marzo sacan un Ark Pass.

HaMl3t

#10527 has soltao un invent que flipas y te has quedao mas ancho que largo

Thekahz

Invent de que si solo he dicho que puede ser que tengamos antes a la artista, en el post lo único que dejan claro es que están tomando en cuenta el feedback de la gente, ya veréis como quizá con la artista no pero con los siguientes que metan no esperaremos tanto tiempo

m0n3t3

si las skins ya estan censuradas, obviamente no van a tardar 4 meses mas en sacar la aeromancer

1 respuesta
Shinjitu

#10538 eso mismo venia yo a poner, aeromancer y artista usan las mismas skins.
El motivo de que tarden 4 meses en lanzarla es que tienen que censurar TODAS sus skins, cuando terminen, pues trabajo hecho para la aeromancer.

1 respuesta
Miclotov

#10539 ni son TODAS las skins , ni se tarda 4 meses en ahcer esa tontería. Aquí inventais más de uno. Y el chaval ha dicho que PUEDE,en ningún momento lo ha afirmado categóricamente.

_PimPollo_

Ale, g1-g6 antes del curro en 1h y 15 min, 1st try g56 con una party full x10 reclear. Asi si que da gusto coño...

1 respuesta
GasaiDovis

#10541 y la MVP screen donde está?

1 respuesta
_PimPollo_

#10542 Te tendras que conformar con eso:

El striker era 1580 xD.

2 respuestas
GasaiDovis

#10543 vamos, que te han carreado otra semana más

1 respuesta
_PimPollo_

#10544 Y van ya cuantos carreos? 14 clears g6? xD. Wow.

1 respuesta
GasaiDovis

#10545 pero y la de pegar cuando te la aprendes

m0n3t3

joder pimpollo entre la mierda que cobras y que te lo dejas en skins vas a acabar comiendo en las monjas del barrio

espanya ens roba

3 1 respuesta
Link34

Deje de pasar por el foro cuando pimpollo estaba cansado de matar tortugas y echo un ojo y la historia sigue siendo la misma pero con brel, vaya tenacidad

Fronterizo

pimpollo rey de la taberna

seikooc

#10543 Felicidades crack

SevenOfThem

todos en silla de ruedas

_PimPollo_

#10547 Pues con la coña, parece que no, pero a cada nueva skin que sacan me la compro casi si o si, me estoy dejando lo suyo si hago balance eh...

_PimPollo_

Pues nada, otro bus pagado... Me voy a arruirnar al final eh.

EDIT: Pero que tenemos aqui... Otro bus pagado hoy, estoy que tiro la casa por la ventana ojo!.

Y que casualidad, que cuando se va todo full Phantom, pasa esto en el 1er try...

Asi da gusto... 3 g6 clear hoy, 2 g56 1st try y una al 2ndo try g6... Asi si... Esta raid cuando se hace con gente que sabe es un paseo por la playa.

2 respuestas
Jaglar

#10553 tengo dudas pero creo que me quedo con pin-polo el lloron que con esta version, informaste de tus logros en cada stream por el que pasaste se nota rabia contenida, todo bien por casa?

m0n3t3

que adentrisimo la tiene la virgen

seikooc

#10553 ni caso eres uno de los mejores jugadores de LA en españa

1 respuesta
squa1o
#10556seikooc:

en españa

xddddd

Chanrul

Menudo hilo se esta quedando

3 1 respuesta
seikooc

#10558 te ves muy guapo.

1
_PimPollo_

Y hoy 3 h para hacer payaso g3. No hay cojones de que lleguen vivos o no wipeen al entrar en payaso... Lamentable.

2 respuestas

Usuarios habituales