Lost Ark: Taberna

seikooc

#10560 Con paciencia seguro q lo tiras hoy

Fronterizo

#10560 el progress siempre es lento ni te rayes

Heysen

LAMANTABLA

lampun

Como aparece el NPC Ezrebet en la isla de la Sublimidad? lo tengo sin activar en los personajes de afinidad. Gracias

1 respuesta
Chanrul

#10564 En esa isla tras la quest tienes que elegir a Ezrebet o a la Rubia, luego puedes ir con un alter y desbloquear a la otra.

1 1 respuesta
lampun

#10565 Ahora entiendo, pero solo en este caso vale una alma de las dos, verdad? o es la única isla con dos almas? haha gracias :)

1 respuesta
Chanrul

#10566 Si, el alma solo te la da la primera que subas. El resto de recompensas si que cada una te da las suyas.

1 1 respuesta
lampun

#10567 Ahora cuando termine la afinidad de Krissa voy a por la siguiente de la lista entonces, Ezrebet, gracias de nuevo.

_PimPollo_

Flipante... Subo al gl por primera vez a brel, todo emocionado... En g2 el prokel no resulto ser prokel, y ale, al lobby... No hay ni un solo grupo en pugs en g2.

2 h esperando en una party y por no haber no hay ni dps.

3 respuestas
Heysen

Flipante..

GasaiDovis

#10569 culpa tuya, haber prokeleado

seikooc

#10569 con paciencia todo se tira

_PimPollo_

Estoy con el alt destro, haciendo vykas g1... Intento con una party, se mueren 3 en la primera mecanica. Salgo, ento en otra... 2 muertos en velganos. Salgo, entro en otra... No son capaces de hacer el stagger en el otro grupo y wipean...

Es flipante, pero que coño esta pasando con el juego? Esta semana he hecho más rapido brel g1-6 que todas las otras putas raids. Literalmente hice g1-6 con el main en hora y pico... Como puede haber esta diferencia?

3 respuestas
Fronterizo

#10569 por eso te dije que aprendieras prokel!

xCrisdinho

#10573 Has probado ser menos toxico? lo digo porque aunque no lo creas, aunque lleves unas 500 runs a vykas, puedes fallar 1 mecánica y wipear la raid por un fallo que cualquiera puede cometer, y no creo que ir con la actitud que tu vas (lo digo porque hemos coincidido en el juego y a la mínima o incluso sin que haya errores ya estás de toxico) puede hacer que alguna persona se pueda poner algo nerviosa y fallar donde si te quedas callado no fallaría xDDDD

No se, cada semana wipeas como 8 raids en total, y yo me cambio de grupo 1 de cada 20 raids o así (voy sin static a mis 12 raids semanales) igual tengo mucha suerte o igual deberias ir más de chill por el juego y la vida en general.

PD: no se pa que te respondo nada, si en un rato vendrás con lo mismo porque seguramente seas troll xDDDD

9
HaMl3t

#10573 te ahogas en tus mentiras

Thekahz

#10573 o tienes muy mala suerte o algo falla por que yo hago todo con guiris y muy pocas veces se nos atasca aún así por que en vez de ser tóxico con la gente que comete fallos no te buscas una static para hacer las raids

1 respuesta
Shinjitu

#10577 porque su enfermedad le hace sentir la necesidad de venir aquí a comentar todas las mierdas que el mismo se busca ...

No le des vueltas, es Pimpollo un meme que ya ha cruzado fronteras, "use your ears Pimpollo"

1 1 respuesta
seikooc

#10578 Es una leyenda de este post

1 respuesta
xCrisdinho

#10579 Si solo fuera de este... cuando salió el juego Genshin Impact hace 2 años estuvo días llorando de que hacia reroll y no le salía el personaje que a él le gustaba.... un fuera de serie

2
_PimPollo_

Alguien me puede decir que prob hay de que haya fallado 11 intentos a 20% de meterle un tripod con el destroyer a nivel 5? Es que me está pareciendo surrealista. Todos los putos pheons que tenia ahorrados a tomar por culo y sigue sin entrar el nivel 5...

Es una frustración que hacía tiempo que no sentia... Es que por pura prob con ese % ya debería haberme entrado dos veces...

3 respuestas
alexrdez

Ojo que se viene nueva temporada con los honings/tripods

squa1o
#10581_PimPollo_:

Es una frustración que hacía tiempo que no sentia...

Qué mentiroso, si la frustración es tu elemento natural.

4
Heysen

#10581 Y tú eres ingeniero? 1-0,811 = 0,91

#10581_PimPollo_:

Alguien me puede decir que prob hay de que haya fallado 11 intentos a 20%

9% don hinjeniero

2 respuestas
Fronterizo

#10584 que intelectual!

1 respuesta
Thekahz

#10581 si no sientes más frustración al buscar la piedra 7/7 o 7/9 estamos jugando a juegos diferentes los tripods acaban saliendo solos

1 respuesta
_PimPollo_

#10584 Es una expresión, no quería ni saberlo para no hundirme aún más.

Lo flipante es que no estoy tirando a nada más, ya por cojones quiero saber cuantos más fallos de 11 seguidos tengo que fallar para que me entre, aún que tenga que dejarme todo el puto oro que tengo en pheons. Estadísticamente está resultando surrealista. Jamás había visto algo parecido.

#10586 Es la habilidad principal del destroyer, la necesito sí o si al 5... Si fuera otra aún, pero esa no la transferí en su día ya que no pensé que fuera a ser alt roster y al final lo ha sido. Justo conseguí la gema al 8 de esa habilidad y quiero si o si que saque lo máximo. Pero no hay puta manera... Es flipante...

1 respuesta
Heysen

#10585 Has visto froncerda aprendí de vos

Chanrul

Alguien cuela a mi Scouter en Brel G1-G2 me hacen gatekeep aiuda pls

1 respuesta
troll_mclure

#10589 Esta noche voy a montar con el Bardo+3 colegas G1-G2 a partir de las 22:00 o así, si quieres te aviso y te meto en grupo sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales