Lost Ark: Taberna

RobiiVk

sadge

FaKeTe

My lord

GasaiDovis

10
GasaiDovis

Dio pero porque me acaban de moderar este mensaje jajaja

Edit : ups doble post

1 respuesta
SevenOfThem
#10714GasaiDovis:

ups doble post

reportaíto, mi arma

spoiler
Heysen

Han metido un mod en el subforo, nuestro gozo en un pozo

1 respuesta
HaMl3t

a mi me han moderado por un copypaste en catalan, lamentable xddd

Shinjitu

#10716 pues a ver si empieza a moderar a Pimpollo.

vivora

Plot twist: Pimpollo es el moderador

1
seikooc

#10687 y que pasa por ser españoles?

M

se nota que es la semana 10 y ya hay impostors con el PLC

1 respuesta
marc_10

me moderan mensajes de octubre que son copy paste de pimpollo, mod del año xd

dru1dA

#10721 o mejor: te metes en un lobby PLC y a los 5 minutos el party leader mete a un support que tiene un amigo que va de lado. Ninguno de los dos con título.

1 respuesta
M

#10723 el amigo impostor del support es un clasico

pre g5 aun tiene un pase pero en g5 uno que sea poco avispao te la lia 2 veces y a tomar por culo 10 minutos

Garmar

Imagina seguir haciendo Brel G5-G6.

Es curioso que la raid me hizo jugar a este juego con el famoso vídeo de Saintone me parezca la peor de todas. Solo la G3-G4 me parece divertida, el resto es puro sida.

En hard farmearé el título que pertoque y de vuelta a G1-G4 enyojer.

2 respuestas
HaMl3t
#10725Garmar:

Imagina seguir haciendo Brel G5-G6.

eres alérgico al gold?

1 respuesta
M

imagina ser filtrado por un cubo encajable

Garmar

#10726 Juego lo que me parece divertido. Igual que no hago la mayoría de guardianes, las islas de oro, las chaos gates o no toco los personajes fuera del roster principal de 6.

La diferencia entre sacar 100k a la semana y 120k a la semana igual me supone cerca de 20h más de juego en cosas que no me divierten y la diferencia de oro no me limita en nada.

2 respuestas
Thekahz

#10725 es muy duro hacer G1 G4 con guiris?

1 respuesta
GasaiDovis

#10728 Vamos que no sabes meter el circulo en el circulo y te pones nervioso con un meteorito.

Garmar

#10729 No, en media horilla lo tienes hecho con una party +1520

Shinjitu

#10728 imagino que el concepto de diversión no es igual para todo el mundo.

A mi G5 y G6 me parecen de lo mejor que hay en el juego, me gusta que sean difíciles y desafiantes. Imagino que hay gente que su concepto de diversión es ganar el mayor número de oro en el menor tiempo posible.

1 respuesta
GasaiDovis

#10732 A ver ahí te has tirado un triple no son ni dificiles ni desafiantes, g5 bueno, g6 está mal diseñada como cualquier pelea en la que haya que parar dps.

De todas formas G4 es la mejor pelea de brel

1
SergiPL

¿De verdad G5 sobretodo y G6 os parecen las mejores raids del juego?

eimdal

En cuanto a puesta en escena son una pasada, pero el combate en si es horrible. El 4 o prokel son mucho mas divertidos.

1 respuesta
SergiPL

#10735 Es espectacular pero para una raid de limpiar cada semana acaban siendo un coñazo que te tiras paseando o viendo cinemáticas más tiempo que combatiendo, yo hago una a la semana y si esa semana voy jodido de tiempo G5-G6 es la sacrificada, porque me aburre muchísimo y dan una miseria de oro.

lampun

One question gente, vosotros a un personaje le tenéis mas de una configuración de equipo? es que ayer me dio para configurar una segunda equipación, pero cada vez que salto de 1 a 2 me saca toda la equipacion, es asi?

Supongo que lo hacen para que puedas aprovechar parte del material, pero eso que se quede allí en el inventario no es de mi gusto xD

No hay otra forma, verdad?

1 respuesta
GasaiDovis

#10737 no hay otra forma, si usas acesorios distintos no van a desaparer en el limbo. En mi bardo tengo 3 líneas de accesorios y piedras en el inventario de distintas builds

1 1 respuesta
lampun

#10738 De acuerdo, es que se me hacia un poco extraño el método, pero si así que le haremos xD Gràcies

1 respuesta
lampun

De donde soléis sacar las builds de habilidades de vuestros personajes? Quiero comparar i ver que és mejor por ejemplo para un Bailarín Guerrero y a parte de lostarkcodex tenemos alguna cosa mejor y que estén bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales