Lost Ark: Taberna

Eless4r

#10680 Creo que tienen Elgacia, Pleccia, y ahora les meten otro mas

1 1 respuesta
GasaiDovis

#10679 si pudiera pagar por saltarmelo lo pagaba

1 respuesta
lampun

#10680 #10681 Perfecto, supongo que cada medio año irán añadiendo uno, por lo que hemos vista...

#10682 Porqué? Que no vas haciendo la historia?

1 respuesta
GasaiDovis

#10683 no me la puede sudar más la historia. Es más que un mero trámite que me sobra muchísimo

M

https://forums.playlostark.com/t/twinkle-twinkle-exchange-shop-update/511900

pues al final lo que esta en el inventario de roster, cuando se saque de ahi se bindea al muñeco

ni tan mal, era obvio que fue un error que fuese roster bound, con 1 mes de rana metes a la artist en brel con la chorra

KiRoG4

Buenas gente, q tal es este juego para jugar solo? Lo acabo de empezar

1 respuesta
_PimPollo_

Invito a una gs 1510 o 1520 ahora no recuerdo, para rush g1-g3 de payaso. Fui subnormal y no vi que su nombre era español y su guild nosequeESP.

G1, no para literalmente de comerse las hostias, sin parar, hasta que se muere.

G2, tiene que poner lo de las cartas, y no sabe ni ponerlo. Luego no para de morirse en lo de las zonas amarillas. Le digo que si es una camara oculta, que de que coño va, que como es posible que con su ilvl no sepa ni hacer mecanicas basicas. Pide surrender para irse. Yo no queria irme, porque sabia lo que venia. Literalmente nadie en G2.

Ojo, la culpa ha sido mia por no darme cuenta que era español...

3 respuestas
HYDRAX0N
#10687_PimPollo_:

Ojo, la culpa ha sido mia por no darme cuenta que era español...

Eso es lo que piensa la gente cuando te meten en su party los días que vienes a postear.

4
Miclotov

#10686 el end game lo tienes que hacer con gente sí o sí. No es un juego tipo Diablo.

B

ayer me puse a subir a 1445 subiendo el equipo a 17 xdd todo para poder entrar a rowen y ver que tal..

me quedé un poco wtf con el evento de the witcher eso si 😂

hacia que no tocaba el juego desde diciembre y no veas vaya cambio de interfaz con segun que cosas.. estaba super perdida, por ejemplo no entiendo como se le pone el aura ese en el suelo a la mascota 😪 o ya ni recuerdo como sacar los cristales cuadrados amarillos para seguir subiendo ilvl, mira que era noob pero ahora ya..

edit: vale lo de los cristales los crafteo pero lo de la mascota sigo sin encontrarlo, me dijeron que era haciendola legendaria pero ni idea de donde se hace

1 respuesta
lampun

Hola gente, estaba mirando el tema del Tomo de aventurero de Rowen i hay una parte que no entiendo que se tiene que hacer exactamente:

Captured Forest Rabbit
Ingredient for Forest Rabbit BBQ
Can be found at the marked locations and you will need 10 total
When you interact with the object you will receive a debuff for 10 seconds, do not move for the duration of the buff or the rabbit will run away. After the buff ends you can capture the rabbit with the hunting skill.

1 respuesta
SevenOfThem
#10690moira:

me dijeron que era haciendola legendaria pero ni idea de donde se hace

en la granja de mascotas en tu fortaleza

1 respuesta
HaMl3t

#10691 interactúas con un objeto, te pone un debuff de 10 segundos, no te muevas durante la duración del debuff y aparece un conejo que puedes capturar con tu habilidad de caza

1 1 respuesta
Shinjitu

...

1
lampun

#10693 En la zonas marcadas que pueden salir, por allí tendrá que haber un objeto que le tendré que dar i hacer lo que dices, verdad? para q lo entienda xD Gracias

1 respuesta
HaMl3t

#10695 eso es

1 respuesta
lampun

#10696 Perfecto, lo encontré como dijiste, estado 25minutos, si que hace el debuff i demás pero no sale nada, creo que se tendrá que tener paciencia a que salga xD

1
B

#10692 y ya he ido pero no lo he encontrado ;_;

1 respuesta
solrac_91

#10698 a ver intento explicar el tema de la mascota legendaria

Una vez que estas en la fortaleza , tiene que abrir el rancho, ahí tienes dos pestañas

  • las pestaña rancho es donde las mascotas "descansan" y recuperan energía
  • la pestaña taller de galletas puedes poner 3 mascotas a "trabajar" (correr en la cinta) se cansaran y te darán galletas a cambio

con esas galletas puedes comprar varias cosas , pero hay una caja en el npc que se llama cofre de cuidado de mascotas que te puede dar 3 items

  • vitauminas : para que recuperen energía
  • baterías arcanas: para que generen mas galletas durante la sesión de trabajo
  • fichas de crecimiento de mascota : estas son las importantes , con 30 puedes pasar la mascota de épica a legendaria, con la condición de que tenga 100k de exp la mascota , que la consigue básicamente trabajando en la cinta xD (hay pociones que puedes comprar con galletas para darles exp adicional)

y una vez tengas la mascota con el tope de exp 100k y 30 fichas en otro npc la pasas a legendaria y te dará dos buff que saltan de forma aleatoria uno es un escudo y el otro es un buff que rolea random en la mascota , y puedes rerolear con cristales azules a dedo en el npc (el mejor suele ser el de vida el 99% de las veces rolea a ese si no te toca son pocos cristales).

Así que el resumen vendría a ser:

pones mascotas a trabajar , te dan galletas , las pones a descansar, vas alternando con todas las mascotas , a mas numero mas rápido farmeras, cuando tengas la mascota con tope de experiencia y 30 fichas , las pasas a legendaria y si necesitas roleas el buff de vida.

P.D. es posible que tengas que hacer alguna misión previa en la fortaleza para desbloquearlo no lo recuerdo ahora mismo , pero me suena que había alguna misión chorra de spamear la G y moverte por la fortaleza

3 2 respuestas
Jorgito95

Que es la rana y que da?

1 respuesta
B

#10699 mil gracias!

1
SevenOfThem

#10699 humble brag de 160k de oro xD

1 respuesta
solrac_91

#10700 es un quema oro, en el que puedes comprar libros legendarios que salen al random (normalmente sales perdiendo) y materiales de honing varios, como leap stone , shards y de los que suben % a buen precio, si tienes bastante oro y quieres pushear un personaje suele ser muy rentable y se resetea una vez por semana.

básicamente hace que los cristales azules, los libros legendarios y los materiales bajen de precio.

#10702 no lo he hecho con ninguna intención, he hecho screen por comodidad para indicar las cosas, si quisiera mostrar oro, mostraría alguna screen de antes de la rana, pero vamos que cualquier cuenta que vaya mas o menos al día genera 80k a la semana.

160k ahora mismo no es nada.

SevenOfThem

Quest secreta en Rowen que da una cabeza de lobo al completarla:

1
RubaPowa

Alguno de vosotros juega tanto a wow retail como al lost ark? Tengo aparcados 240k gold en Lost Ark en Zinnervale y no tengo intencion de volver jeje

Horda sanguino btw :P

2 respuestas
Ragde050

Cambio oro de LA por oro en GW2. Interesados whisp me pls. Son aprox unos 30K.

M

#10705 a que ratio?

Zaid3

#10705 Yo estoy buscando el cambio a la inversa, cuanto gold sería esos 240k en Zinner?

RubaPowa

Ya hice el cambio y todo bien , al final usamos para calcular la equivalencia las webs tipicas de compra de gold.

1 respuesta
Zaid3

#10709 Ah está bien eso. A ver si encuentro otra persona interesada. Gracias

Usuarios habituales