Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#10829 se refiere a daño, cuando una clase no pega se suele decir que es "weak".

A parte no tienen nada defensivo, las 2 chupan por igual

SevenOfThem

#10830 los cambios de Corea no los tenemos en esta versión aún, por lo tanto...

La guía no la hace una sola persona, es de toda la comunidad del discord oficial. Si entras en el canal de esa clase, te van a refutar tus argumentos en cero coma.

1 respuesta
vivora

#10832 Los cambios de corea te los ponen el miércoles

1 respuesta
SevenOfThem

#10833 ¿Eso dónde lo pone?

1 respuesta
dru1dA

#10834 en el post que hicieron la semana pasada hablando de la artista y el evento.

Shinjitu

Os confirmo que el ban de pimpollo era solo de un día, ahora esta el señor viendo una película mientras se hace una Brel y se olvida que tiene el lider para tirar Thirain en G1 ... xD

1 respuesta
Soyunbot

#10836 Me lo guardo para preguntarle mañana KEK

Thekahz

#10830 pero según lo que he leído los cambios que entran el miércoles, peacemaker seguiría por encima que a mi hacer un poco menos de daño me da igual, lo que no quiero es comerme gatekeeping como me pasa con la reaper o a veces con el scouter

3 respuestas
GasaiDovis

#10838 pues precisamente jugar builds offmeta no es el mejor método para evitar el gatekeep

dru1dA

#10838 las clases de swiftness suelen ser propiciar a gatekeep. Tenía una maga de swiftflux que iba bien equipada y me han llegado a gatekeepear en vykas, la cambie por critflux y se acabaron los problemas. Apenas he visto TTH en contenido alto tb te digo.

Te diría que fuese a por PM que me parece mas entretenido y dinámico aunque creo que TTH da numeros mas grandes con el ulti y tal.

Eless4r

#10838 Es simple, si juegas con pugs tienes que ir con el meta, si juegas con amigos puedes jugar lo q te de la gana xq los requisitos de dps en este juego no existen.

Shari_Return

Buenas, somos 3 jugadores que buscan grupo de cara a Brel Hard, somos 1 Supp y 2 DPS main 1560+.
Contamos con 6 x 1540+ roster, buscamos grupo de perfil similar o jugadores
MD's abiertos :hugging:

(Siento postearlo aquí, es el único hilo con vida del subforo)

xCrisdinho

La que van a liar estos bajando tanto el oro pillado de raids... valtan no va dar una mierda ya :/

M

se les ha olvidado poner el nuevo gold de vykas hm? xD

2 respuestas
dru1dA

#10844 en corea tiene reducción de honing hasta 1460 y el que ponen mañana es de 1445 así que a lo mejor tiene algo que ver con que no hayan bajado el oro de Vykas HM y lo hagan en un update futuro.

1 respuesta
M

#10845 o lo mismo no lo tocaron en kr? no me acuerdo

lo que podrian haber metido es lo de los cofres gratis en raid a partir del 7º muñeco :(

1 respuesta
dru1dA

#10846 estuve viendo un video de memorizer ayer justamente sobre el tema y mencionaba un bufo de honing hasta 1460 y el oro reducido de Vykas HM. Tb decía que hasta 1520 había reducción de materiales (shards y plata) para empezar a honear una pieza. Imagino que eso se lo guarden para actualizar cuando salga Brel HM (?)

Fronterizo

#10844 en korea salió el nerf después de akkan, no tendría sentido que dándote oro 3 raids te nerfeen una de estas

1 respuesta
GasaiDovis

#10848 en korea el nerf de oro a vykas y valtan fue muchisimo mas que el que pusieron aquí, es normal que hagan esto si no la inflación se va de las manos

GasaiDovis

Cancelada la update hasta nuevo aviso.

2 respuestas
Overwatch

#10850 Pues nada, para el mes que viene si eso xD

No será por las betas de Diablo 4 y tendrán miedo? la primera empieza este viernes.
He visto a algunos youtubers decir que ahora era buen momento empezar en lost ark para los nuevos jugadores con esta update.

Savantyair

Marca amazon

veryenx

#10850 Al final si que sale, 11,36GB de actualización, por los pelos

M

al palo

jonhy_walker

Esto no arranca..

SevenOfThem

Al final sí

https://forums.playlostark.com/t/the-art-of-war-release-notes-march-15-at-12am-pdt-7am-utc-8am-cet/518055/4

M

hasta la 4 y mas alla

1 respuesta
Shinjitu

#10857 de hora en hora y tiro porque me toca !!

Bouzas

1 respuesta
Shinjitu

#10859 ¿Que vas a entrar para mandarme tu oro? 😘😘

1 respuesta

Usuarios habituales